
1 minute read
que renuncie la gobernadora y se largue
MAGALY TORRES
Ante su permanente ausentismo de la entidad y nulo interés por cumplir con su responsabilidad por dedicarse a labores proselitistas y electorales de su partido, la gobernadora Layda Sansores San Román debe renunciar y largarse de Campeche, pues su desgobierno es una tragedia para los campechanos por el latrocinio y corrupción cada día más descarados.
Advertisement

Exigió lo anterior el secretario regio nal del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández, quien indicó que Morena pretende desesperadamente robarse la gubernatura del Estado de México, para lo cual ordenó a sus gobernadores ope rar en todas las zonas, para fraguar el fraude a favor de la cuestionada Delfina Gómez Álvarez.
Esta candidata —recordó—, ha nada de los cuestionamientos a la gobernadora Layda Sansores San Román y su partido, en la campaña de registro que realizan mediante presión y chantaje a los empleados del Gobierno del Estado, y a beneficiarios de programas sociales federales. sido duramente criticada tras ser exhibida por presuntamente plagiarse una tesis y carecer de ética profesional, honestidad y valores. García Hernández señaló que Layda Sansores estaría incurriendo en violaciones a la Constitución Política del Estado, al abandonar sus funciones como gobernadora y estar fuera de la entidad por tiempo prolongado sin el aval del Congreso local, por lo cual debería ser sometida a procedimientos legales como la separación del cargo.
“cuida las formas” para promocionarse y afiliar o registrar ciudadanos, en cambio en MOCI “son unos miserables”, que regalan pescado no para ayudar a la gente sino con fines lucrativos. El chilango arremetió en contra de la alcaldesa Biby Rabelo, y se indignó por la fotografía que ésta publicó en sus redes sociales en traje de baño, cuando tomaba un descanso el pasado fin de semana.
Comparó el Gobierno de Rabelo de la Torre con el de Pablo Gutiérrez Lazarus, en Carmen; pero no hizo lo mismo con la administración de Layda Sansores con la del yucateco Mauricio Vila, que ha sido señalado con diferencia abismal en resultados, acciones, trabajo y bienestar para sus gobernados. Presumió que actualmente con 826 comités conformados e integrados por ocho mil 264 personas en 537 secciones, como parte de la organización rumbo al 2024 para ganar más diputaciones locales, alcaldías, diputaciones federales, senadurías y juntas municipales.
