
1 minute read
POR VENGANZA MASACRAN A MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN PLAYA DEL CARMEN
Por la forma en que fueron ejecutados, la FGE no descarta que se trate de una venganza por la venta de algún tipo de droga
Cuatro miembros de una familia fueron ejecutados en el fraccionamiento ‘La Guadalupana’ de Playa del Carmen por sicarios que se movían a bordo de una motocicleta, las víctimas fueron el padre, la madre y dos hijos. De acuerdo con el modus operandi, la Fiscalía apunta a que se trata de una venganza por delitos contra la salud. ellos piezas de carne. Cuando los guardias los sorprendieron, los delincuentes intentaron escapar atacando a dos de los vigilantes de seguridad, dejándolos lesionados y logrando así escapar con el botín.
Advertisement
El sanguinario hecho se registró en un predio ubicado en el cruce de las calle Chichén Itzá con Punta Arena del Fraccionamiento La Guadalupana, donde vecinos reportaron al número de emergencia un ataque armado en el interior de un domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una moto roja se detuvieron frente al predio, uno de ellos entró y accionó un arma de fuego en al menos 10 ocasiones para luego huir sin problemas, dejando sin vida a todos los presentes.
Roo ingresaron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer, quien se encontraba maniatada, además comunicaron que ya se inician los protocolos de investigación, esto para determinar las causas de la muerte.
La víctima aún no ha sido identificada por ningún familiar, sin embargo, se sospecha como responsable a su pareja con la cual solía vivir y tenía en común dos hijos.
Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Javier C.C., Irma Rubí S.L., Amayrani C.S. y Cristian Alexander C.S, alias ‘El Tachi’, siendo el padre, la madre y los dos hijos respectivamente.
De acuerdo con información extraoficial, a la familia le pusieron una trampa, ya que sus agresores aparentemente los citaron en el domicilio donde fueron masacrados, asimismo, se sabe que ‘El Tachi’ ya había sido detenido por delitos contra la salud.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena del crimen y el levantamiento de los cadáveres, más tarde, confirmaron el inicio de la carpeta de investigación y todo apunta a una venganza por delitos contra la salud.
Producto de sus heridas, uno de los elementos del personal de seguridad fue llevado a un hospital en un vehículo privado, en tanto que el otro esperó a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja sentando en una silla de ruedas y con la ayuda de sus compañeros, sorprendiendo a los clientes y personas que pasaban por el lugar.