Issuu on Google+

REVISTAICON.com

FEBRERO MARZO 2011

6

Ed.


Steve Aoki @ Medalla Showcase 2011

FEB MAR 2011

TEAM

REVISTA

[4]

Director Creativo: YAMIL MIRANDA • Administración: JP ALMODOVAR • Editor: ALEX MIRANDA Stylist: CHRISTIAN RAMIREZ TEJADA, NATALIA NAHIR COLLAZO • Fotografía: RIKO GONZALEZ, GIOVAN CORDERO, YAMIL MIRANDA • Distribución: ICON Street Team ICON Boutique Creativa Inc. • J5 Ave. San Patricio Apt 1009 Guaynabo, PR, 00968 www.revistaICON.com • Ventas: info@revistaicon.com


FEBRERO / MARZO 2011 6

PROFILE

Anne Hathaway

10 BEAUTY 12 LOOKBOOK Gypsy Love

22 SPOTS

Cocina Abierta

A QUIEN PUEDA INTERESAR: Año nuevo, nuevos retos y nueva imagen; así definimos esta nueva edición de ICON. Empezamos este año con mucha música nueva y muchos “parties”, películas que van a dar de que hablar y nuevas tendencias tecnológicas para el 2011. Navegando encontramos, como en Sydney recibieron el 2011 en el festival FIELD DAY en el que se destacó la electrónica y el hip hop en su máxima expresión y al cual asisten miles de personas. En el Lookbook, les presentamos la moda para primavera, y en Mixology tragos para estos meses románticos presentados por SKYY Vodka y X-Rated.

23 MIXOLOGY 24 SOUNDCHECK 26 FILMS

Sucker Punch

28 INDIE

Pastora

30 GADGETS

Por último en Profile, presentamos a Anne Hathaway quien protagoniza varias películas en los cines actualmente y la banda española Pastora en la sección de Indie. Búscanos en Facebook; Revista ICON, y disfruta de videos, fotos y noticias actualizadas constántemente. ¡Conéctate, léela y síguenos! ICON

Revista ICON es una publicación de ICON Boutique Creativa Inc. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, fotocopiada ni publicada por ningún otro medio sin autorización previa de ICON Boutique Creativa Inc. No tenemos la intención de hacer ninguna falta de derechos de autor a las fotos. Todas las fotos pertenecen a sus fotógrafos originales. Las fotos utilizadas aquí son suministradas, encontradas en el Internet, tomadas de las páginas de los artistas para uso de prensa, etc. Por favor, háganos saber si podemos estar usando algo que le pertenece a usted que no deberíamos estar usando. Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.


PROFILE

FEB MAR 2011

REVISTA

[6]

Anne Hathaway es sin lugar a dudas un icono del cine nacido en esta década pasada que acaba de culminar. Esta actriz de tan solo 28 años y de origen neoyorquino, quizás jamás pensó que llegaría a ser tan famosa. Desde su adolescencia siempre se mostró hábil para el canto y la actuación. No obstante, debido a su educación y crianza, en un momento dado llegó a considerar ser monja, si, monja, pero cambió de opinión cuando su hermano declaró abiertamente su homosexualidad. Su carrera comenzó cuando Anne tenia 16 años. Tres días después de un concierto en el que participó como parte de un coro de todas las escuelas superiores del este de los Estados Unidos en Carnegie Hall, fue escogida para participar en la serie de televisión de Fox, Get Real. Su primer gran éxito en la pantalla grande fue en 2001 con el filme The Princess Diaries, que debido a su positiva recepción tuvo una secuela tres años mas tarde, The Princess Diaries 2: Royal Engagement. Ya para el 2005, Hathaway comenzó con papeles más serios o quizás más maduros, como lo fue en la película Havoc en donde incluso aparece en una escena semidesnuda. También participó en el famosísimo filme Brokeback Mountain, y junto a Meryl Streep de quien se considera fan, en The Devil Wears Prada.


Anne ya había sido escogida en 2007 para protagonizar el filme cómico Knocked Up, pero debido a ciertas diferencias con el director, en cuanto a la escena del parto sobretodo, decidió salirse y fue entonces cuando Katherine Heigl tomó su lugar. A partir del 2008, su carrera se ha ido intensificando aun más. Fue la cara de Lancome para la fragancia Magnifique en enero de ese año, y luego en octubre fue presentadora del programa Saturday Night Live. En cuanto a sus logros cinematográficos, en 2008 fue nominada al Oscar y al Golden Globe por Rachel Getting Married, drama en el que interpretó el personaje de Kym Buchman. Recientemente, Hathaway fue escogida para ser presentadora del concierto de la última edición del Premio Nobel de la Paz en Oslo, así como también presentadora de la próxima entrega de los premios Oscar, ahora en 2011. Entre sus trabajos más recientes se encuentran Bride Wars, comedia popular que co-protagonizó con Kate Hudson en 2009, Valentine’s Day, Alice in Wonderland y su último proyecto por el cual ha vuelto a recibir una nominación al Golden Globe, Love and Other Drugs. Love and Other Drugs es uno de los grandes filmes de finales del pasado año, basado en el libro titulado Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman. En la misma, Anne comparte escena nuevamente con Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain) en lo que se ha denominado como un drama cómico con toques de nostalgia. Anne Hathaway a pesar de su fama es un poco reservada en cuanto a su vida personal, sobretodo luego del escándalo con su ex novio, el italiano y corredor de bienes raíces, Raffaello Follieri, quien fue acusado y hallado culpable de fraude en 2008. Lo último que se supo de la vida amorosa de Anne es que se encuentra saliendo con el actor Adam Shulman. Aun así, la actriz prefiere, salvo un comentario aquí y otro allá, mantener su vida privada, así mismo, en privado.

Imágenes de la pelicula: Love and Other Drugs


BEAUTY

Párpado superior tiene la escarcha Reflects Bronze de MAC

Sombras Freshwater y Aqua de MAC

• •

FEB MAR 2011

• •

[10] Blush es Passion de Josie Maran Cosmetics

• •

REVISTA

• Base usada es HD Extreme

Radiant Makeup with Minera Lumen de Senna Cosmetics

• Labios tiene el gloss Tease de Lumiere Cosmetics

Fotógrafo: Yamil Miranda Maquillaje: Carolina Rufat Modelo: Kiomy Negron de Element Post Digital: Noelia Martínez


LOOKBOOK

Gypsy Love FEB MAR 2011

REVISTA

[12]

Fotógrafo: Yamil Miranda Stylist: Christian Ramírez Maquillaje: Carolina Rufat Peinado: Marco Elvira de Blow Salon 787-268-5130 Modelo: Perla González de Element Behind The Scenes: Riko Gonzalez Ayudante:Joel Torres Camacho Estudio: Modelos PR Post Digital: Noelia Martínez


[13] Antifaz con plumas de pavo real de Forever 21, blusa con mangas acampanadas y encaje de Jackie Tejada, correa de Ouna’s Closet, falda con volantes de Zara, medias de Charlotte Russe y botines de La Favorita.


[14] Pantallas de plumas de Forever 21, blusón bordado en lentejuelas y correa en chapas de Ouna’s Closet, mini falda en plumas y medias de Charlotte Russe, y calzado con trabillas multicolor de La Favorita.


[15] “Vest” con flores bordadas en lentejuelas de Zara, Blusa de Héctor Omar, collar disponible en La Favorita, cartera de Ouna’s Closet y pantalón metálico de Michelle Correa.


[16] Bolero simulando piel de animal y vestido de Christian Ramírez, correa y sortija de Ouna’s Closet, medias de Charlotte Russe y “pumps” con estampado de reptil de la línea Jessica Simpson disponibles en La Favorita.


[17] Chaleco en mahón, camisero rosado y collar con “beads” de colores de Ouna’s Closet, collar con plumas grises de Forever 21, pulsera de La Favorita y botines en gamuza de la línea Latitude Femme.


[18] Su茅ter, pantal贸n holgado con estampado tribal y pantallas de plumas de Forever 21, pulseras de Valija Gitana y zapatos Charles Jourdan.


[19] De Zara, blusa y pantalón ambos en estampado de reptil. “Vest” en encaje y flecos de Michelle Correa. De Ouna’s Closet, turbante en gamuza, collares, pulsera en lentejuelas doradas y pulseras finitas. Pulseras en madera y en nácar de Valija Gitana.


[20] “Tank-top” en lentejuelas de Jackie Tejada, chaqueta y pantalón corto de Zara, sortija de Excentrix, collar y sandalias del Walking Closet de Plaza las Américas.


ESCANEA Necesitas un BARCODE READER o un QR Code Reader. Visita: http://www.beetagg.com y obten el tuyo.

www.revistaICON.com


SPOTS

FEB MAR 2011

REVISTA

[22]

COCINA ABIERTA San Patricio Town Center Guaynabo, Puerto Rico, 00969 Tel: 787-708-6960 www.cocinaabierta.net

De la mezcla cultural, la diversidad y la explosión cosmopolita que esto ha generado en casi todas las grandes ciudades del mundo, las artes culinarias han sido el barómetro más preciso de cuan profundo se dan esos intercambios sociales. Es de ahí que surge Cocina Abierta, un restaurante en el que el menú se mantiene en constante evolución. Cocina Abierta se mantiene en continuo contacto con sus potenciales comensales a través sobretodo de las redes sociales, y es a partir de ese intercambio de ideas y experiencias que el menú se mantiene siempre cambiante. Es un lugar en donde existe flexibilidad y apertura, sentido de invención y apego por la diversidad cultural, generando así en nuevas técnicas, nuevas ideas y por supuesto, nuevos sabores. Para verano de este año, Cocina Abierta espera estar abriendo una escuela de cocina dentro del mismo restaurante. También, el chef Martín Louzao en colaboración con Claudia Serbiá, quien es escritora y blogger, espera lanzar al mercado para finales de este año lo que seria su primer libro de recetas y experiencias gastronómicas.

El trago de la casa Gin Rose - Gin Hendrick’s con splash de agua tónica, pétalos de rosa y pepinos.


MIXOLOGY

FRENCH KISS

NAUGHTY AT NEIMANS

1 1/2 parts X-RATED Fusion Liqueur 1 1/2 parts SKYY Vodka

1 part X-RATED Fusion Liqueur 1 part SKYY Vodka 1 part Pink Lemonade

FE B MAR 2011 [23]

FLIRTINI

REVISTA

1 part X-RATED Fusion Liqueur 1 part SKYY Vodka Splash of orange liqueur or triple sec Splash of cranberry juice Squeeze of fresh lime wedge

SHOTS KISS AND TELL

1 part X-RATED Fusion Liqueur 1 part Amaretto 1 part cranberry juice

LATIN LOVER

1 part X-RATED Fusion Liqueur 1 part Rum Top with Citronge Liqueur


SOUNDCHECK

FIELD DAY FEB MAR 2011

REVISTA

[24]

1 - 1 - 2011; Sydney, Australia www.fuzzy.com.au


MEDALLA LIGHT:

DAVID GUETTA


FILMS

FEB MAR 2011

REVISTA

[26]

SUCKER PUNCH

(2011)

Productora: Cruel & Unusual Films, Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures Director: Zack Snyder Guión: Zack Snyder & Steve Shibuya Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn Sucker Punch, es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.


The Eagle

I Am Number Four

Unknown

En el año 140 d.C., 20 años después de la nunca explicada desaparición de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) llega desde Roma para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre, el comandante de la Novena Legión. Con su esclavo Esca (Jamie Bell) por toda compañía, Marcus cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia, donde se enfrentará a tribus salvajes, se reconciliará con la memoria de su padre y recuperará el dorado emblema de la legión pérdida, el Águila de la Novena.

D.J. Caruso dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

La película se centra en un médico (Neeson) que, durante su viaje a Berlín para visitar a su esposa, tiene un accidente de coche que le deja en estado de coma. Cuando despierta, se encuentra con que aparentemente ha sido sustituido por otro hombre con muy malas intenciones, comenzando entonces una búsqueda frenética por parte del doctor para descubrir la verdad.

Battle: Los Angeles

Limitless

Red Riding Hood

La historia seguirá los pasos de un escritor (Cooper) que como consecuencia de la ingestión de una extraña droga ve aumentar considerablemente su capacidad cerebral e inteligencia, permitiéndole tratar la información que recibe de una manera ultrarápida. De repente, se encontrará con un éxito tanto financiero como social, hasta que descubre que el medicamento tiene unos letales y duraderos efectos secundarios. En poco tiempo, se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas.

Nueva versión gótica del cuento clásico de Caperucita Roja. Será una historia del género de terror centrada en un triángulo amoroso de tres adolescentes en su centro.

Focus Features Director: Kevin MacDonald Reparto: Jamie Bell, Channing Tatum

Columbia Pictures, Original Films Director: Jonathan Liebesman Reparto: Aaron Eckhart, Bridget Moynahan Historia desarrollada en Los Ángeles donde por un lado marines del ejército de los EEUU y por otro una especie de alienígenas se batirán en una guerra sin cuartel.

DreamWorks Pictures Director: D.J. Caruso Reparto: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant

Rogue Pictures (Universal) Director: Neil Burger Reparto: Bradley Cooper, Robert De Niro

Warner Bros. Pictures Director: Jaume Collet-Serra Reparto: Liam Neeson, January Jones

Appian Way (Warner Bros.) Director: Catherine Hardwicke Reparto: Amanda Seyfried, Max Irons


INDIE

FEB MAR 2011

REVISTA

[28]

PASTORA

Madrid, Sevilla, Barcelona, Ibiza...seguramente has escuchado hablar antes de al menos una de ellas, y es que sin lugar a dudas España es ese lugar en donde se puede uno atrever, a romper los esquemas, a perder la cabeza, en cualquier mogollón como dice la canción. Imposible olvidar a Dolores, la que siempre andaba sola por Barcelona buscando follón. Pues si, Pastora esté de vuelta, y de hecho, nunca se ha ido, ya que después del CD en donde lanzaron a “Lola”, han grabado 3 discos más, el más reciente lanzado el pasado 25 de enero. Pastora, contrario a lo que muchos piensan, no comenzó siendo una banda, sino una propuesta audiovisual ideada por los hermanos Pauet y Caïm Riba allá para el año 1996 en Barcelona. De primera intención, Pastora era solamente imágenes psicodélicas con música electropop de fondo, algo sumamente inusual en España para aquel entonces. El nombre del proyecto surge por la madre de estos, Mercè Pastor, quien en su juventud había tenido un novio que de cariño la llamaba así, Pastora. Dolo vino después. Dolores Beltrán, quien fuera actriz de teatro, se incorporó a la banda para el año 2000, dándole


voz a Pastora. En 2001 entonces se estrenaron con su primer álbum llamado igual que la agrupación: “Pastora”. De este álbum resaltan los temas “Mirona”, “La Cultura”, “Tengo”, “Lunes” y naturalmente, “Lola”. La originalidad es la esencia de Pastora, y quedó evidenciada desde el primer momento del lanzamiento de ese primer álbum. En todas las canciones, la música vino primero que la letra, con excepción de “La Cultura”.

que conforman la esencia de Pastora se maximizaron; lo audiovisual de Pauet, la voz de Dolo y la musicalidad de Caïm. Fue el primer disco que vino acompañado por una gira de conciertos, conciertos en los que los populares temas “Paseo Encendido”, “Grandes Despedidas”, “Me tienes contenta”, “Cósmica” y “Cuanta Vida” se volvieron legendarios.

Para el segundo álbum titulado, “La Vida Moderna”, ya Pastora se alejaba un poco del estilo de “Lola” y “Mirona” y comenzaba a explorar otras dimensiones menos electrónicas y callejeras. Hubo para este álbum un gran reclutamiento de m��sicos, desde guitarristas y tecladistas hasta violinistas y coristas. “Desolado”, el primer sencillo del álbum, fue un tema melancólico, totalmente diferente a lo que era Pastora hasta ese momento. “Día Tonto”, “Archivo de Palabras Tristes” y “La Vida Moderna”, fueron los otros sencillos que incluyó este álbum catalogado como la evolución de Pastora.

La historia reciente de Pastora se resume en dos componentes básicos: “Pastora RMX ED” en 2009, álbum en donde las canciones de antes como “Lola”, “Mirona”, “Cuanta Vida” y “1000 kilómetros” se remasterizaron y se fusionaron con los ritmos disco y technopop; y el más reciente álbum lanzado el pasado 25 de enero, Un Viaje En Noria o U.V.E.N. con su primer sencillo “Feel the Magic”, parecido a “Lola” y a “Mirona”, pero introduciendo frases en inglés y una renovada intensidad del electropop con el que se estrenó Pastora hace 10 años atrás.

En 2008, tres años después de “La Vida Moderna”, Pastora regresa con “Circuitos de Lujo”, álbum cuyas tendencias se acercaron más al pop clásico. Para este disco contaron con la participación de Brian Sperber, colaborador de artistas importantes del electropop como Moby. Esta vez, todos los elementos

Las propuestas musicales de Pastora siempre causan gran expectación entre los españoles. Pastora se distingue por su originalidad, su intensidad, pero más importante aun, por su proyección como algo totalmente distinto a lo común y corriente del mainstream español.


GADGETS GREY LABEL

POLAROID & HAUS OF GAGA

• GL10 Instant Mobile Printer

FEB MAR 2011

• GL20 Camera Glasses

[30]

TABLETS2011

REVISTA

• Samsung Galaxy Tab

• Motorola XOOM • BlackBerry Playbook

• GL30 Instant Digital Camera



Revista ICON - Febrero / Marzo 2011