LA TIERRA SE VISTE DE PISCIS. ¿Qué es el paraíso para vos? por Fernanda Presti (MDP)

Page 1

LA TIERRA SE VISTE DE PISCIS Atravesamos un año casi PARADISIACO. ¿qué es el paraíso para vos? Sería la pregunta que viene a continuación. La distancia entre la forma y el cubo más perfecto y simétrico que puede haber… a realizar una pincelada y decir que ahí siento que hay un cubo. La utopía no tiene estructura. Es un escape a que se yo qué. La pregunta siguiente es ¿de qué te querés escapar? La realidad nos define. La creamos nosotros esa Matrix que vemos dia a día, la armamos nosotros. Escaparse al sitio soñado no es una opción. Llegó el momento CREAR EL PARAISO EN LA TIERRA.

La mayoría elegimos reencarnar aquí. Los roles de víctima y victimario ya caducaron. Es momento de sentir nuestro propósito


en la Tierra y es por eso que este bello Planeta se vistió de Piscis este año. Aquí empieza el costado virginiano entregando precisiones. ¿por qué decimos que la Tierra se vistió de Piscis? Aquí están los datos:

Neptuno, el regente de Piscis, sigue allí hasta el 2025. Recordemos que Neptuno demora 165 años aproximadamente en recorrer toda su órbita y anda alrededor de 14 años por signo.

Júpiter, antiguo regente de Piscis, anda por allí desde el 28 de julio del 2021. El 10 de mayo del 2022 se adentrará en Aries hasta el 28 de octubre. Allí retornará a Pïscis hasta el 20 de diciembre del 2022 para luego adentrarse en un momento más ariano. Esa es otra historia. Lo importante es saber que no está todo el año de manera consecutiva y que es momento de varias sorpresas.

Es el momento previo a la acción. Piscis siente todo, hasta el aire más quieto, aunque eso no es tan difícil ¿o sí? Conectar con el silencio y encontrarás tu paz interna. Sensibilidad real vs sensibilidad proyectiva. Esto nos conscierne a todos pues si bien hay quienes tienen un lado neptuniano más latente, todos tenemos a Piscis en nuestra Carta Natal. Ni hablar si está en aspecto duro duro Neptuno o en alguna ubicación especial. La sensibilidad que nos negamos a sentir la viviremos día a día hasta asumirla. Recordemos que el mundo es un espejo con el que ordenamos nuestra vida y en este momento donde tantas cosas ocurren, conectar con nuestro corazón es conectar con nuestro hogar. Piscis nos sigue enseñando desde el sanador de Neptuno o desde el maestro del fluir de Júpiter. Ojo! Si bien Júpiter es el comodín en una partida de cartas, también puede ser el que exagera o maximiza lugares donde no es. La ecuación es simple: dejar de negar o amplificar la oscuridad. Todo nos lleva en la misma


dirección. ALQUIMIZAR. Hacer presente todo nuestro ser.

Desde el Tzolkin maya seguimos con el propósito “Etzna. b”. Espejo. Donde la propuesta es purificar poniendo todo en su lugar y esto lejos de referirse a lo colectivo, hace hincapié en nuestro ser. Atravesamos un momento tan pisciano y Neptuno nos da la oportunidad de ser los transformadores.


La Noche, AKBAL, sigue siendo la energía a vivir. Aquella que trae abundancia encontrando la paz al ver corazón a corazón nuestras “vergüenzas”. Júpiter en Piscis tal vez las maximize, eso depende de nosotros. Pero sin duda nos da rienda suelta a que fluyamos con el sentir de las mismas. Menos mente más corazón es la propuesta.

Podemos atravesar miles de infiernos pero es importante darnos cuenta que no estamos solos. Alguien acude, solo hay que pedirlo. Que la soledad sea el reencuentro con nosotros mismos y no la desdicha. Que el conectar con el otro sea mágico, no un escape. Ya no es momento de escapar. son momentos de reencuentro con cada parte de nuestro ser. Con cada alma que nos cruzamos vida tras vida como lo pactamos hace milenos. Que aquellos que recordamos de donde venimos traigamos la paz a la Tierra. Y, ¿cómo empezamos? Siempre empezando por nosotros mismos. Libre alvedrío una y otra vez. Que el otro venga a nosotros y no al revés.


Aquí estaremos dando una mano, compartiendo nuestro corazón y nuestra sabiduría. Recordando quienes fuimos y quienes somos. Aceptando las guerras, los dolores de la humanidad y tantas otras cosas más…

Todo pero ABSOLUTAMENTE TODO es parte del UNIVERSO y allí, aquí, están pasando millones de cosas simultáneas. Piscis aprende de eso. Del camino recorrido y acepta sentir todo. Ahí comprende que es parte del todo y que su acción recuena con el cosmos.

Tal vez abrume, y ahí está la señorita Soledad para ayudar a conectar un segunda, una vida con nuestro sentir, nuestra alma. Ese vaivén nunca se cierra, simplemente está y llegó el momento de recordar.

Fernanda Presti Arista plástica, canalizadora, terapeuta holística. Intangram: fernanda.presti



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.