3 minute read

+FOTOS. El Ayto. de Torrijos Mejora la Seguridad Vial y Cuida la Imagen del Municipio

EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS EMPRENDE DIFERENTES ACCIONES EN FAVOR DE LA SEGURIDAD VIAL Y UNA CUIDADA IMAGEN DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Torrijos, a través de la concejalía de Planificación, Urbanismo y Obras que dirige José Ignacio Bermejo, en su empeño por la mejora de la seguridad vial y el mantenimiento de una cuidada imagen de la localidad, está apostando por distintos planes de acción. Entre ellos, destaca la renovación progresiva de la señalización vertical y horizontal en aquellos puntos del municipio donde se detecta la necesidad de realizar este tipo de actuación. Una renovación que, en unas ocasiones implica repintado; en otras, sustitución de una señal vertical en malas condiciones por otra nueva; y otras veces, creación de nuevas señalizaciones que anteriormente no existían.

Concretamente, se están repintando las rotondas de la población junto a distintos pasos de cebra, cebreados amarillos, blancos y aparcamientos para personas con discapacidad, además de instalarse nuevas señales verticales.

También el ayuntamiento torrijeño está poniendo la mirada en la correcta conservación del mobiliario urbano, de ahí que igualmente se hayan pintado varios bancos ubicados en diferentes espacios de la localidad.

Las labores de mantenimiento, que están llevando a cabo los operarios municipales ahora en mayor número gracias a la incorporación de nuevo personal procedente del Plan de Empleo, se complementan con las emprendidas por las brigadas de carreteras de la Diputación de Toledo, que acuden a la llamada del ayuntamiento torrijeño en diferentes actuaciones relacionadas con la seguridad vial, como fue el repintado de la línea divisoria de carriles en las calles Murillo, Ancha, Cerro Mazacotero, Puente, Jabonerías y Lope de Vega el pasado 1 de agosto.

Desde la concejalía de Planificación, Urbanismo y Obra, se recuerda a la población que cualquier incidencia y/o sugerencia de mejora, puede solicitarse formalmente a través del Servicio de Atención al Ciudadano o mediante la sede electrónica de torrijos.es

This article is from: