2 minute read

ENTREVISTA A mANOLI

Next Article
Entrevistas

Entrevistas

HACE TIEMPO..

En septiembre de 1980 el Colegio Pinar Prados de Torrejón fue fundado. En ese momento nadie se imaginaba que la conserje Manuela Cuevas “Manoli” iba a ser una de las personas más queridas de esta gran familia. Su tradicional canto por las mañanas, su sonrisa que alegraba al cole por las mañanas y mucho más hicieron de Manoli una persona muy querida y especial en todas las aulas y más de uno lamentó su jubilación.

Advertisement

Más de 43 años de trabajo estuvo Manoli en el Pinar. Probablemente sin ella este cole no será el mismo. Y como no podía faltar le haremos una entrevista a Manoli.

¿Qué sentiste al llegar el primer día del cole? Bueno, el primer día me imagino que sería cuando empecé el cole

Yo era muy jovencita, tenía 22 años y, bueno me gustaba mucho trabajar aquí. Yo venía de otro cole también. Me gustaba mucho pero la verdad es que no pensé que iba a estar 42 años. Me parece que era una cosa que iba a durar menos pero afortunadamente ha durado muchos años

¿Qué pensabas todos los días antes de ir al cole?

Pues pensaba “Jo que bien otro día en el cole. Ay que alegría!!!!!

A ver, qué música pongo por la mañana, como nos divertimos, qué cosas agradables pasan”. Pues eso, me encantaba venir cada día.

¿Te gustó el homenaje de todos los cursos?

Me encantó!!!Ay qué llorera que me cogí. Me cogí una llorera porque me encantó ¡Ayyy! Fue un momento, a ver, agridulce por un lado me tenía que ir y bueno me daba mucha pena Pero fue muy bonito, ¡muy bonito!

¿Si guardaras un recuerdo del cole, cuál sería?

Bueno pues es que han pasado muchas cosas en el cole Desde 1980 han pasado muchas cosas. Yo creo que me quedaría casi con los últimos años.

Han sido muy bonitos, hemos trabajado muy bien, este equipo directivo final ha sido estupendo y la verdad creo que me quedaría fíjate con los últimos días, con los últimos años.

¿Qué sugerencia le darías a Gustavo como ex conserje del cole?

Pues que quiera mucho a los niños, que quiera mucho a los niños y que quiera mucho a los papás y mamás y que intente pasarlo bien porque el trabajo es el trabajo pero intentar pasarlo bien. Sobre todo que quiera mucho a los niños.

Y como última pregunta ¿Te gustaría tocar las campanadas el año que viene?

Jope pues me encantaría pero si es una tradición tengo yo que tocar las campanas, además el ritmo lo tengo cogido y ya vamos sin mi yo creo que no sería lo mismo la cazuela y el cazo ese.

Pues esto ha sido todo Manoli. Que sepas que el cole te echa mucho de menos. Sin ti este cole no será el mismo. Por eso te vamos a decir que si quieres venir a todas las fiestas del cole estás invitada.

Manoli: ¡Ay muchas gracias! Ya sabéis lo que me gusta disfrazarme y el bailoteo y todas esas cosas. O sea que me apunto, fijo que me apunto ¡¡¡Gracias chicos!!!

This article is from: