1 minute read

A la atención de “Edificación Cristiana”

D. Antonio Ruiz, y todo el equipo

El que les escribe, lector de Edificación Cristiana desde muchos años, acabo de darme de baja en su suscripción.

Advertisement

Motivos: Será suficiente con decir que a los 92 años de edad, procede desligarse de tantas cosas que a mí me fueron tan valiosas y hasta entrañables, como, en este caso. La revista “nuestra”.

“Edificación Cristiana” mantuvo con loable equilibrio la ortodoxia doctrinal con sensatez, equilibrio, discreción y prudencia, a través de vaivenes que salieron al paso en coyunturas que el paso de los tiempos suele generar.

El Señor bendiga sus vidas y la labor que en su nombre conllevan.

Fraternalmente, José Crespo

Buenos días queridos.

Quiero mostrar mi alegría por el magnífico artículo de Tim Grass sobre los 150 años de las Asambleas de Hermanos en España.

Como todo lo que escribe Tim Grass, rezuma sinceridad e independencia. Espero con ganas la 2ª Parte y me gustaría una tercera, o más.

Quiero hacer una pequeña anotación en favor de los españoles pioneros de aquella gloriosa época de la llamada 2ª Reforma.

Lo que pasó con los misioneros de las Asambleas de no “encontrar españoles preparados” no ocurrió con misioneros de otras denominaciones, ellos si los encontraron.

Basten unos ejemplos: Francisco de Paula Ruet, Ramón Montsalvage, Ängel Herrero Mora, Manuel Matamoros, Antonio Carrasco, Pablo Felipe Orejón, Juan Bautista Cabrera, Cipriano Tornos y toda una pléyade de “grandes hombres españoles”, bien preparados intelectual, bíblica y espiritualmente,” ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de…”

Como se ve, tenemos españoles valiosos de entonces y de ahora.

¡Gracias a Dios!

Fraternalmente, Santiago

Saguar

This article is from: