Asia Sur 161

Page 53

Perfiles

De las cuatro hijas Plevisani: Arianna, Camila, María y Valentina, la mayor se enojó más con la vida cuando su hermana falleció. Ahora siente que ella la cuida. Sandra lleva sus fotos en la cartera.

un deseo a un niño enfermo y que su hija conoció. Sandra ha publicado el libro de ensaladas Cien por Ciento fresCo a beneficio de esta. Además aceptó ser imagen de una campaña publicitaria de la compañía cervecera más grande del país con la condición de que donaran el pago al puericultorio Pérez Araníbar. El día de la entrega de la donación, los niños saltaban de felicidad con ropa deportiva nueva. La mujer que perdió a su hija entregó cariño a los niños que no tienen padres. Sandra se fue

+50

antes de la celebración para no llorar. Ahora hace una publicación para la asociación de voluntarios Magia, un grupo de mujeres que apoya emocional y económicamente a los niños con cáncer. «Camila ha hecho que seamos mejores personas. Ha cambiado a mucha gente; no solo a mí», dice, orgullosa, la mamá. De las cuatro hijas Plevisani: Arianna, Camila,

María y Valentina, la mayor se enojó más con la vida cuando su hermana falleció. Ahora siente que ella la cuida. Sandra lleva sus fotos en la cartera. Ese acontecimiento atroz que pudo desbaratar a la familia, hizo que esta se uniera más. Arianna, que tiene 24 años, estudió Antropología Visual y vive en Berlín. María se inclina por el arte, y Valentina, de doce, parece ser la única llamada a continuar la tradición repostera de la mano de aquella mujer que se refugió en una cocina para sobrevivir.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.