1 minute read

UN VIAJE DE AMOR AL PASADO

Ni Bárbara Bocci ni Beatrice Peruzzi estaban buscando una casa ni querían hacer un proyecto cuando “La Quinta” llegó, literalmente, a sus vidas. “Ella nos encontró, casi en ruinas, con las escaleras caídas y los vidrios rotos pidiéndonos ayuda. Era como una joya recubierta de carbón, no pudimos más que contestar un Sí a su llamado”, recuerda Bárbara, propietaria del hotel.

En ese momento, a comienzos del 2009, ninguna de las dos sabía que iban a hacer con esa propiedad cuando la compraron, lo único que tenían claro era que querían que volviera a sus an- tiguos esplendores. Hacerla renacer.

Advertisement

Una pequeña y fascinante residencia en el distrito de Miraflores, es “La Quinta”, Hotel Boutique. Un hotel donde sus huéspedes vivirán una experiencia fascinante, cálida y amorosa, como si estuvieran en casa.

Así, un día, cuando Bárbara pasaba por la casa del arquitecto italiano Maurizio Papiri, un gran artista y creador de grandes proyectos de restauración como el hotel Ritz de Paris o el Gritti Palace de Venecia, nació naturalmente la idea de hacer un hotel boutique. “En aquel momento no había ningún hotel boutique en Lima y él con mucha paciencia me explicó lo que era. Fue allí cuando entendimos por qué la casa nos había llamado”, cuenta Bárbara.

Aún sonríen cuando se acuerdan que les contaban a muchas personas de su proyecto. “Nos decían que éramos un poco “locas” en querer hacer un proyecto tan pequeño, que nunca íbamos a tener éxito, pero creo que ya no podíamos ni queríamos cambiar de idea. Estábamos completamente enamoradas de este proyecto y, lo seguimos estando”, dice Beatrice.

Cabe destacar, que “La Quinta” Hotel Boutique Miraflores es parte de la Quinta L’Euro que es patrimonio cultural y lugar donde vivió el reconocido escritor Julio Ramón Ribeyro. Sin duda, un espacio lleno de historia, cultura y encanto.

This article is from: