Cuéntame
Natalia Parodi
Por Rodrigo Alomía / Foto de Augusto Escribens
Psicóloga. Conductora de televisión. Natalia siempre supo que quería ser psicóloga –su padre también siguió la misma vocación–, aunque las artes escénicas también la apasionaron en la universidad, mientras estudiaba Psicología. Ha actuado en más de una obra de teatro, pero en los últimos años ha dedicado sus días al programa que conduce y a los pacientes que recibe en su consultorio. Ama viajar y conocer nuevos lugares del planeta.
20
llaves tiene en su cartera y siempre las lleva consigo. Una es de su carro, otra de su consultorio, otra de su casa, otra de la casa de sus padres, y la lista es interminable.
2004
el año en que hizo su debut profesional como actriz en La importancia de LLamarse ernesto, dirigida por Roberto Ángeles, quien también fue su profesor en los talleres de formación actoral que llevó con él. La última obra en la que participó fue amadeus, en el 2009.
9
años estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se graduó en Psicología Clínica, aunque estuvo tres años más llevando cursos en la especialidad de Artes Escénicas.
13
años llevó una maestría en Terapia de Artes Expresivas en Suiza. Para Natalia es beneficioso hablar del poder del arte porque así se pone en marcha la imaginación, que es vital por su capacidad para despertar los sentidos, la sensibilidad y de moldear una actitud creativa frente a la vida.
4
hermanos tiene, y ella es la mayor de todos. Es la única psicóloga, pues Claudio y Andrew son arquitectos, Paula estudia Comunicación para el Desarrollo, y Franco, el menor, estudia para ser cineasta.
15
años, la edad en que comenzó a acudir a los karaokes. A Natalia le gusta cantar y cada vez que puede se da un tiempo para ir a estos locales. Agradece que su novio también comparta su misma afición.
+160