
3 minute read
AGRESIÓN COMUNISTA
Escribe: Víctor López García
El país está viviendo un momento especial en su historia que es preciso esclarecer, porque muchos no se dan cuenta que nos estamos jugando la existencia misma de la República, cuyos valores fundamentales de libertad y democracia, de autonomía, separación y balance de poderes, de integración y unidad nacional, entre otros, estamos a punto de perder, por la total y totalitaria agresión comunista interna y externa contra el Perú.
Advertisement
Agresión Comunista Interna
Todavía hay inocentes que siguen diciendo dos cosas completamente erróneas. Uno, que el comunismo no es un peligro en el Perú. Dos, que es mucho menos peligroso ahora que Pedro Castillo ya no es Presidente. Totalmente equivocados. Primero, que el marxismo rojo radical y extremista junto con los marxistas caviares rosado, están viviendo su mejor momento en América Latina, donde vienen perpetrando varios países como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, México y demás.

Agresión Comunista Externa
La agresión comunista externa que también es de lo peor está liderada por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, Gustavo Petro, presidente de Colombia, Fernández, presidente de Argentina y Maduro, presidente de Venezuela, quienes han llegado al extremo de ocultar la verdad, falsificar los hechos para no perder un aliado estratégico como Pedro Castillo.
Realmente es impresionante e increíble la cantidad y calidad de mentiras que destilan en gran forma y brillante estilo para lograr que las izquierdas comunistas con las que se encuentran hermanados recuperen el gobierno y se hagan del poder.

Capaces de todo
En fin, esta izquierda marxista, leninista, maoísta representada por los presidentes López Obrador, Petro, Fernández y Maduro son capaces de cualquier cosa, con tal de ayudar a Castillo y a sus aliados de las izquierdas comunistas a recuperar el poder plenamente. Si han llegado al extremo de mentir, engañar y falsear la realidad de los acontecimientos ocurridos, pueden llegar a mucho más. Lo que están haciendo es una inaceptable intervención en asuntos internos propios de los peruanos.
Pero más grave, están promoviendo las protestas y movilizaciones violentistas que se realizan en parte del país. Porque comparten el mismo discurso concertado y el mismo interés de traerse abajo la democracia e instaurar un régimen de izquierda comunista como el incapaz y corrupto Pedro Castillo y toda su gavilla de delincuentes familiares, paisanos y camaradas con los que perpetraba el Estado.