Page 1

Powered by:

#1

UN HOMBRE DE MUCHOS PROYECTOS.

“CREO QUE ESTAMOS EN UNA MEJOR POSICIÓN AHORA”.

UN HOMBRE MUY OCUPADO.


PRODUCCIÓN Darío López [@alionisate] JEFE DE REDACCIÓN Eliana Pérez [@eli_perez] DISEÑO María C. Moragues [@maruubnd] COLABORADORES Corina Quinto [@cori182] Federico Dorrego [@fedeb182] Ivan Quiñonez [@totichemi] Germán Areco

Comunicate con nosotros por cualquier pregunta, duda o sugerencia: Twitter: @tcbte182 Facebook: Thiscantbetheend Mail: revista.feelingthis@gmail.com

Hace poco más de tres años, se pensaba que los sueños no siempre se podían volver realidad. Hasta aquella noche de febrero, un 8 para ser más exactos; esas tres personas que tantas alegrías nos trajeron, tantas risas con sus canciones hablando de madres, abuelos y perros, que compartieron sus tristezas con esas canciones sobre los divorcios o sobre el suicidio adolescente, y tantos otros tópicos que a la gran mayoría nos trasportan a momentos de hace seis o siete años atrás, en el cual todos empezábamos a escucharlos. Esa noche, con la gran frase “Blink-182 is back” se llenaron nuevamente nuestros corazones. No importa que tipo de fan seas, del que no puede pasar ni un día sin escucharlos, que tiene todos los cd’s cerrados o que simplemente los lleva a todos lados dentro de su corazón. Cada uno vivió ese momento como uno de los momentos más felices de su corta vida. Así también nos paso a nosotros, que teníamos la esperanza de que un día vuelvan, creíamos “This Can’t Be The End”. Y así fue. Hace años que venimos con diversos proyectos, desde el foro, pasando por las reuniones, hacernos amigos de fans clubs de bandas del estilo, hacer juegos, amistades, amores. Y aquí frente a ustedes, algo que nosotros venimos sintiendo hace mucho. La primera revista dedicada a Blink-182. Y no hay mejor nombre que “Feeling This?”, ya que nosotros no somos los únicos que sentimos esto. Federico Dorrego


[@alionisate]

Evitando caer en el típico resumen de Blink, con lo que todos conocemos (el trio volvió, sacó disco y realizó 4 videos), armé una “entrevista Frankenstein”, recopilando las preguntas y respuestas realmente interesantes, de las últimas notas que hicieron Mark, Tom y Travis.

Después de la ruptura en 2005, la pausa o como quieras llamarlo— ¿Cuándo fue la primera vez que viste a Mark y a Travis? Tom: Lo recuerdo. Fue después del accidente de avión de Travis. Fui a encontrarme con ellos en casa de Travis. Fue triste, difícil, excitante, todo a la vez. ¿Recuerdas lo primero que les dijiste? Tom: Creo que fue una especie de “Hey” con media sonrisa. Como, “¿Qué pasa?” fue raro. Recuerdo haberles preguntado concretamente, “¿Qué han aprendido de ustedes mismos durante este tiempo?”. Recuerdo aquella pregunta. “Les diré que he aprendido de mi mismo.” Se que les he dicho eso. ¿Nos pueden contar por qué fue la ruptura? Tom: Pienso que fue porque la banda se hizo muy grande, por la fama y el negocio que se creó alrededor del grupo. Dejamos de comunicarnos porque todos los días las agencias, las discográficas y el trabajo estaban sobre nosotros; personalmente no es que quisiera abandonarlos. Yo quería volver a casa y estar con mi familia pero el negocio no nos dejaba, eso hizo que perdiera los dos primeros años de vida de mi hija. Había mucha gente viviendo de nosotros que nos decían qué debíamos hacer, que pasaba si no hacíamos una gira u otras cosas. La

banda no se comunicaba y estábamos muy quemados, necesitábamos un descanso. Mark, ¿Cómo te hizo sentir el proyecto Box Car Racer? Mark: Raro, traicionado, celoso. Probablemente más de lo que debió ser. Pero entiendo, si te sentías así, ¿Por qué aceptaste hacer los coros en “Elevator”? Mark: Toda la situación era una mierda, pero yo cantaba en la pista con el corazón en ella, ya que Tom y Travis son mis amigos. Estoy seguro de que Tom sentía la tensión y me ofreció colaborar. Me alegré de haberlo hecho, y me alegré de que él me lo haya pedido. ¿Tienes planes de hacer un segundo disco con +44? Mark: Por ahora no, pero me encantaría hacerlo. Fue un álbum muy divertido, trabajar con Travis, Shane y Craig. Tengo un lugar muy especial en mi corazón para ese disco. Significa mucho para mi y me lleva a ciertos lugares cada vez que lo escucho. Estoy muy orgulloso de el. Siento que Baby Come On es la mejor canción que escribí en mi vida.


Tom, nos confesaste que tuviste cáncer de piel. O sea, ¿dices que ya no tienes cáncer o que casi ha desaparecido? Tom: Ese es el objetivo. La manera cómo funcionan es quitarte todo lo que pueden. Parece que estoy un 99.999 por ciento limpio – por supuesto, siempre existe ese 00.001 por ciento.

Travis: Ya no vuelo por culpa del accidente aéreo en el que estuve. Tomo barcos enormes como el “Queen Mary”. Extraño Australia y Japón. Nunca fui a Brasil ni a ningún lado de Sudamérica. Escuché que es el lugar más loco del mundo. Tengo que resolverlo. La última vez, viaje en barco aproximadamente 35 días. No me gustó.

¿Qué tal un “Blink y el mundo”? Tom: Creo que la banda puede ir a cualquier lado. Es solo que tenemos algunas restricciones de cómo llegar allí. Pero siempre nos fijamos donde hay cruceros y hacia donde se dirigen.

¿El futuro de Blink? Mark: El futuro, es seguir grabando, dar conciertos y hacer lo que nos gusta.


[Germán Areco]

El guitarrista de AVA y Blink-182, no puede detenerse un segundo y siempre está expresando su arte, no solo con la música sino también con las películas y proyectos de todo tipo. Después del estreno de su primera película LOVE con Angels And Airwaves, Tom tiene ideas para tres películas más, de las cuales están trabajando específicamente con dos. POET es una de ellas, la misma ya tendría el guión terminado. “Es un proyecto largo y ambicioso, se tratara sobre los sueños y experiencias cercanas a la muerte, aunque tendrá el ritmo de una normal, pero será muy artística” afirma Delonge, quien

espera hacer una banda de sonido muy diferente. Por otro lado, Macbeth Footwear (compañía de calzado que le pertenece) lanzo unas nuevas zapatillas, las Macbeth Emerson disponibles en negro, gris y blanco, las mismas solo pueden ser adquiridas a través de la página de jurneys.com. Cuentan con un diseño, muy similar a las que se encuentran en el mercado. Un detalle de “color” por llamarlo de alguna manera, es que en la lengüeta de la zapatilla viene un bolsillo para guardar púas (incluye una de regalo).

[@cori182]

Travis en estos momentos se está preparando para presentarse en el SMOKE OUT FESTIVAL, para acompañar a Cypress Hill. Junto a ellos interpretará algunos de sus temas que hizo con la reconocida banda como su nuevo remix ‘Roll it Light it’ y el corte que hizo para su álbum ‘Give the drummer some’, llamado ‘And the beat goes on’. Barker ya había aparecido como invitado sorpresa en la edición del 2011, ya interpretó algunos temas de Cypress y conociendo sus aptitudes no tendrá problema alguno y el show seguramente será espectacular. Mientras tanto, estuvo haciendo shows con el dj Mix Master Mike en Las Vegas. Como bien sabemos, Travis vive haciendo cola-

boraciones con otros artistas: una de sus últimas adiciones a su largo historial son ‘Slumerican Shitizen’ junto a Yelawolf y Killer Mike, y ‘Cyanide Serenade’ de Bury The Hatchet, banda creada por Skinhead Rob (vocalista de Transplants). Hablando de Transplants, una de las bandas que impulsó a Barker a la gloria, (aparte de Blink-182, claro) están de vuelta y más renovados que nunca. Estuvieron pisando los escenarios, después de unos largos 7 años, en Las Vegas y Los Ángeles. Interpretando canciones nuevas y anunciando un CD nuevo para éste año.


[@fedeb182]

Nuestro querido héroe, Mark Hoppus, no ha estado muy activo este último mes. Pero entre las cosas más destacadas, se encuentra una entrevista que le realizó la revista online “Spinner”, y al preguntarle de la realización de After midnight, resaltó: “Hicimos una presentación en un galpón que fue construido en los años 40, para la fabricación de dirigibles. Le dijimos a Isaac, nuestro director, que queríamos algo con mucho movimiento. Que fuera un tanto extraño, pero sin abandonar la línea que sigue Up All Night”.

Y cuando le preguntaron acerca del reencuentro dijo: “Si, es muy diferente a como era hace 7 años. Es mucho mejor, todos estamos abiertos a diferentes ideas. Somos más respetuosos entre nosotros, atentos a lo que dicen los demás y a lo que quieren. Creo que estamos en una mejor posición ahora.

[@totichemi]

La banda liderada por Tom Delonge, realizo un videochat online, donde declararon un par de cosas, donde lo mas importante a destacar es que después de presentar “Love: Part Two” por el tour europeo, el proximo corte a ser filmado sera “Surrender”. Respecto al tour, las fechas van desde Australia a Londres, utilizando un show de luces, efectos de sonido e instrumentos personificados que hacen vibrar al continente. El show cuenta con un setlist que repasa temas de álbumes anteriores y en algunos casos de Box Car Racer, el antiguo conjunto al que pertenecían Delonge y Kennedy.

No solo presentan su CD, sino que también un nuevo baterista, Ilan Rubin (conocido por su pasado en Lostprophets ) en reemplazo de Atom Willard. Con respecto al tour Latinoamericano, la banda confezo en el chat que se encuentran procesos de negociasiones con varias productoras. Dichos shows no solo va a ser inolvidable para miles de fans, sino que también para los mismos integrantes de AVA. La pasión y emoción Argentina, no se compara con la de otros países.


[@fedeb182]

En las últimas semanas, muchas bandas han decido entrar a grabar nuevo material, ya sea con algunas ideas de base, o sin nada por donde comenzar. NOFX, Motion City Soundtrack o Bring Me The Horizon, son algunas de las destacadas en una gran lista de artistas. Al mismo tiempo, conjuntos como Green Day, All Time Low, Yellowcard y Set Your Goals, quienes ya entraron hace un tiempo, nos tienen pendientes desde sus cuentas en twitter, y mediante videos en vivo desde sus estudios.

Al momento de sacar videoclips, las novedades provienen de varias reapariciones, como la de Mest con su nuevo single ‘Almost’, por el lado más pesado tenemos a The Devil Wears Prada y su canción titulada ‘Vengeance’ perteneciente a su último material. Hit The Lights con ‘Gravity’, los hardcorepunk de A Day To Remember haciendo ‘2° Sucks’ y MXPX con ‘Far Away’.

Luego de contarles las cosas que llegan, tenemos que dedicar un espacio a las que se van. El bajista de Escape The Fate, Max Green ha decido dejar la banda por razones personales. Así mismo, el bajista de Yellowcard, Sean O’Donell, decidió abandonar la banda y en su lugar entro Josh Portman.

Los discos que están prontos a llegar a nuestras computadoras son, Kids In The Street de la mano de The All-American Rejects, los old-school de Pennywise con All Or Nothing, los ingleses de Architects con Daybreaker y por último Anti-flag con The General Strike.

Foo Fighters se presentará por primera vez en la Argentina el día 3 de abril (y repetirá el 4); mientras que el martes 24 harán lo mismo The Devil Wears Prada, Whitechapel & Architects en el teatro de Flores.


[@alionisate]

El proyecto, actualmente conocido como “This can’t be the end” surgió como blink182.1foro.com, en plena separación de Blink y luego de una mala estadía mía en otras comunidades blinkeras. En consecuencia de lo último, me prometí crear un foro, donde se trataría a todos con la mejor paciencia y fraternidad posible. Tanto fue así, que cuando comenzamos con solo 5 usuarios; al no tener manera de agradecerles, los ascendí con rangos. Éramos 2 administradores y 2 moderadores, para tan solo 1 usuario, el cual estuvimos 3 meses para explicarle como escribir en el. Luego migramos y nos bautizamos “This can’t be the end”, en honor a creer que Blink volvería. Fuimos creciendo de a poco hasta que llegaron las reuniones y los diseñadores, ambos nos han hecho crecer abismalmente ayudándonos a ser lo que hoy en día somos.

Feeling This? #1 - Marzo  

La revista "Feeling This?" es de edición mensual y distribución GRATUITA. En la cual se recopilan todas las noticias sobre la banda "Blink-1...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you