1 minute read

IMAGEN PERSONAL PARA MAMÁS EN LOS NEGOCIOS

Laimagen en el trabajo habla de nuestro propio negocio, aquello que nosotras, como representantes de nuestra marca, proyecta a los demás.

La imagen puede ser positiva o negativa y depende de varios elementos, como la calidad, el diseño, el precio, la publicidad, la atención al cliente, etc. Por ello, la primera impresión que causamos a nuestros prospectos o clientes es sumamente importante para darle profesionalismo al producto o servicio que vendemos.

Advertisement

Hoy en día, las mujeres emprendedoras y empresarias representan un gran porcentaje de la economía formal mundial, muchas de ellas además con el rol significativo de ser madres.

Si viene a tu mente una mujer empresaria de inspiración, seguramente no la imaginas en su día a día despeinada, con la blusa rota, mal maquillada o con los zapatos sucios, ¿verdad? No podemos proyectar una imagen de seguridad ni profesional, si no sabemos la importancia de los estímulos que proyectamos a quienes nos observan. Pero tranquila, esto no significa que debas salir siempre de tu casa con el tacón más alto y una producción digna de portada de revista, así que te dejo algunos tips que pueden ayudarte a trasmitir lo mejor de tu imagen:

1. Descubre tu estilo: Asegúrate de serle fiel siempre a lo que te haga sentir cómoda y en congruencia con tu negocio, recuerda que tienes que lograr que tus clientes se identifiquen o conecten de la manera correcta sobre lo que intentas vender.

2. Conócete: Tenemos la obligación de saber cuál es la forma de mi cara, mi rostro y sacar de ellos nuestra mejor versión, acercarnos a especialistas que nos enseñen a sacar provecho y vernos elegantes y profesionales sin hacer de lado el punto anterior, de respetar nuestro estilo.

3. Investiga sobre tendencia en ropa y accesorios: No tienes que gastar mucho para siempre lucir a la moda. El hecho que estés preocupada por las tendencias demuestra en cierta forma que también el producto o servicio que tú ofreces es una necesidad actual, y hará más atractiva tu imagen.

Así que, ¡no te olvides que tu imagen es tu carta de presentación! Y aunque seamos mamás, el mostrar una imagen limpia, profesional y elegante, no sólo causará una buena impresión, sino que además te sentirás con mayor seguridad y confianza para salir a conquistar el mundo. facebook.com/LauraGlam.Mx

This article is from: