Tendencia total:
¡labios violeta!
Los labiales también se renuevan. Tonalidades claras o más oscuras, mate, metalizados y ¡hasta con glitter! Los violetas han inundado las tiendas de maquillaje y tenemos a disposición una gama increìble de tonos para enamorarnos. Desde un tono lila hasta un color ciruela o violeta oscuro para la noche, todos son válidos. Pero debemos tomar en cuenta ciertos aspectos para que este atrevido estilo sea un éxito total: La paleta de sombras debería ser en tonos nude para llevar un maquillaje de ojos sutil y que los labios sean los protagonistas. Regla universal: efecto mate para labios carnosos y para labios finos labiales con acabado brillante. Si tu piel es clara, debes evitar los labiales morados oscuros, ya que estos colores harán que te veas muy pálida. Los morados con subtonos rosas o lilas son los adecuados.
20
Si tu piel es morena, puedes utilizar casi cualquier morado, incluso los más oscuros. Labial violeta: favorece a las rubias con ojos azules. Labial púrpura: tiene un subtono azul que hace que el color sea más frío. Evita combinarlo con sombras de ojos naranjas o bronces. Paso a paso: borra el contorno de tus labios con un poco de corrector, para resultados más prolijos. Delinea con un tono parecido al de tu labial. Con la ayuda de un pincel fino y chato, carga labial y rellena respetando el delineado.
RIVERA 2011 BIS - 094 854095 I VA N A R O D R I G U E Z . C O M
MAQUILLAJE SOCIAL Y DE ESCENARIO
Es sin duda el tono estrella de la temporada. Un toque de audacia en nuestro maquillaje nos ayudará a renovar nuestro estilo y combinado con más prendas adecuadas seguramente te sentirás muy cómoda y sofisticada.