Page 1

.com

www.nivariafutsalfem


1 2 3 4 5 6

1 2 3 4 5 6 7 8 9

ug ad os do sG an ad Pa os rti do sE mp ata Pa rti do do s sP erd Go id o les s aF av or Go les en Co ntr Dif a ere nc ia de Sa Go nc les ion es Pu nto s Pa rti

Pa rti

do sJ

CLASIFICACIÓN

Jornada 05

PJ PG PE PP GF GC DG SN PT 5 5 0 0 30 3 27 0 15 5 4 0 1 20 7 13 0 12 5 3 0 2 25 12 13 0 9 5 1 0 4 10 19 -9 0 3 5 1 0 4 4 23 -19 0 3 5 1 0 4 4 29 -25 0 3

CFS Chaboyme Club Halima FS Fénix Futsal CFS Los Realejos C.D. Maxorata Las Eras

Jornada Definitiva (08/02/2014)

Máximas Goleadoras

G Noelia García Chaboyme 13 8 María Fernández Fénix Texenery González Chaboyme 5 Chaboyme 5 Lucía Oramas 4 Halima Gara Correa 4 Eva Rodríguez Halima 4 Marta Bencomo Realejos 4 Fénix Pilar Lubary 3 Fénix Adaia Calderó

Enfrentamientos Semi 1 CFS Chaboyme vs CFS Realejos Semi 2 Club Halima FS vs Fénix Futsal 5to y 6to CD Maxorata vs Las Eras Ganador S1 FINAL Ganador S2 ENTREGA DE TROFEOS

Toda la ronda se jugará en uno de los lugares que mejor nos ha tratado hasta ahora. El pabellón de San Benito.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN TENERIFE · COPA NIVARIA TEMPORADA:2013/2014

CATEGORÍA:Sin definir

JORNADA 1 FECHA

HORA

CAMPO

21/12/2013

16:00

SBN

21/12/2013

17:00

SBN

21/12/2013

18:00

SBN

CAMPO

LOCAL

VISITANTE

CFS CHABOYME 6 - 2 FÉNIX LAS ERAS 0 - 7 HALIMA FUTSALA LA LAGUNA FSF LOS REALEJOS 0 - 1 C.D. MAXORATA

JORNADA 2 FECHA

HORA

04/01/2014

17:00

04/01/2014

18:00

04/01/2014

19:00

LOCAL

VISITANTE

C.D. MAXORATA 1 - 3 LAS ERAS FÉNIX 6 - 1 FSF LOS REALEJOS HALIMA FUTSALA LA LAGUNA 0 - 1 CFS CHABOYME

JORNADA 3 FECHA

HORA

11/01/2014

17:00

11/01/2014

18:00

11/01/2014

19:00

CAMPO

LOCAL

VISITANTE

CFS CHABOYME 7 - 0 C.D. MAXORATA FÉNIX 2 - 4 HALIMA FUTSALA LA LAGUNA FSF LOS REALEJOS 5 - 1 LAS ERAS

JORNADA 4

01

FECHA

HORA

CAMPO

18/01/2014

17:00

SBN

18/01/2014

18:00

SBN

18/01/2014

19:00

SBN

HORA

CAMPO

LOCAL

VISITANTE

C.D. MAXORATA 1 - 8 FÉNIX FSF LOS REALEJOS 3 - 4 HALIMA FUTSALA LA LAGUNA LAS ERAS 0 - 9 CFS CHABOYME

JORNADA 5 FECHA

FRA

28/12/2013

17:00

FRA

28/12/2013

18:00

FRA

Hora 17:00 18:00 19:00 20:00 21:00

LOCAL

VISITANTE

CFS CHABOYME 7 - 0 FSF LOS REALEJOS FÉNIX 5 - 1 LAS ERAS HALIMA FUTSALA LA LAGUNA 7 - 1 C.D. MAXORATA


04


Gracias a Ruth, la capitana del Realejos y a todas sus compañeras hemos podido realizar este bonito trabajo, esperemos que los disfruten.

erves

ández H rlo Hern Jean Ca

¿Cómo surge el CFS Realejos? El CFS Realejos surge por la necesidad de todas las compañeras de volver a practicar este deporte tras varios años jugando a fútbol 11. La mayoría de nosotras estábamos en el Victoria y tras su ruptura, lo vimos como la excusa perfecta para reanudar la práctica del sala. Por ello, enseguida contactamos con Roberto, quien de manera inmediata nos dio su visto bueno, y nos pusimos manos a la obra, buscando más componentes y luchando para que se sacara la liga federada, aunque finalmente eso no fuera posible. ¿Cuál es el objetivo del equipo? Nuestro objetivo principalmente es forjarnos como equipo para seguir juntas muchos años más, y por supuesto, mejorar día a día en manos de nuestro míster, aprendiendo todo lo posible de su enorme experiencia. Pero sobre todo, no perder nunca la ilusión por este deporte. ¿Cómo se organiza el equipo? Ahora mismo somos un total de nueve jugadoras jóvenes y apasionadas por el fútbol dirigidas por Roberto Álvarez, quien no solo es un magnífico portero sino un estupendo entrenador y una maravillosa persona. También tenemos la colaboración de Cristofer Hernández, Fifo, quien siempre nos echa una mano si Rober no puede y nos ayuda también en temas de lesiones y demás pues es quiromasajista. ¿Cómo se preparan para afrontar los partidos cada fin de semana? Entrenamos dos veces a la semana, unas dos horas cada día en el Pabellón de Los Realejos. Es difícil muchas veces lograr que estemos todas por temas de trabajo, estudios y demás. Aun así intentamos una vez a la semana estar todas para poder preparar el partido de cada semana. Se nos exige y nos exigimos el máximo en cada entrenamiento, en cada ejercicio. Algo positivo con lo que también contamos es la presencia de Yurena Pérez (portera del Chaboyme que estuvo en nuestras páginas en la edición anterior) en nuestros entrenos. Loli está aprendiendo muchísimo y agradecemos enormemente todos sus consejos, apoyo y motivación.

03

¿Qué podemos esperar del Realejos en la liga? ¿Esperan realizar algún fichaje más? Queremos seguir creciendo a todos los niveles, como colectivo y a nivel individual, disfrutando de cada partido y demostrando cada semana lo que entrenamos. En cuanto a fichajes, nuestra familia no está cerrada y acogeremos a toda aquella persona que quiera aportar deportivamente su granito de arena, pero lo más importante, que quiera hacernos crecer también como grupo en el aspecto personal.


PLANTILLA CFS REALEJOS LOLI

Nombre: María Dolores Rodríguez Bautista. Trayectoria: CFS Chaboyme, Victoria y CFS Realejos. Demarcación: Portero. Es una chica muy valiente, no solo por la forma en la que afronta los 1 contra 1, sino por reconvertirse a una demarcación tan difícil y delicada como la de guardameta después de haber sido jugadora toda su vida. Grandes reflejos, su techo como portera aún está lejos debido a

su gran capacidad de mejora.

RUTH

Nombre: Ruth Melania Yanes García. Trayectoria: CFS Realejos, Victoria. Demarcación: Cierre. Es la capitana del equipo. Jugadora muy versátil que desempeña bien su labor en muchas demarcaciones. Es el pulmón de su equipo, su resistencia destaca por encima del resto. Su carácter la convierte en una de las referentes del equipo.

SARA

Nombre: Sara Rodríguez de La Serra “Sarawy” Trayectoria: Peñón, Once Piratas y CFS Realejos. Demarcación: Ala. Sara es el complemento perfecto de cualquier equipo. No solo es una jugadora luchadora dispuesta siempre a darlo todo por su equipo, además sirve para forjar la unión entre compañeras por su carácter bromista y risueño.

CAROL

Nombre: Carolina González Quesada Trayectoria: Victoria, Matanza y CFS Realejos. Demarcación: Pívot. Es una jugadora diferente. Tiene mucha clase y eso se aprecia en cada balón que pasa por sus pies. Hablar de Carol es hablar de velocidad, regate, sorpresa, rapidez, emoción instantánea. Una delantera nata con la portería y el gol siempre en mente.

COPA NIVARIA 2013/2014 04

SARA Nombre: Sara Hernández García. Trayectoria: CFS Realejos, Victoria, Matanza. Demarcación: Pívot. Sara es insistencia, es un “no rendirse”. Su pasado en el atletismo le convierten en una jugadora especial. Su persistencia es infinita, es capaz de levantarse una y otra vez para seguir luchando hasta el final.

ANABEL

Nombre: Ana Isabel Martín Díaz. Trayectoria: CFS Realejos. Demarcación: Ala. Anabel es garra defensiva y la fuerza física. Solo 17 añitos le contemplan y su futuro es muy prometedor. Es su primer año en un equipo y se ha acoplado con gran rapidez y facilidad. Está aprendiendo a alta velocidad.

PATRI

Nombre: Ana Patricia Álvarez León. Trayectoria: CFS Chaboyme, Aguere, Raqui San Isidro, San Fernando Rey y CFS Realejos. Demarcación: Pívot. Es la nueva incorporación del equipo. Una jugadora que se define por un “yo me lo guiso, yo me lo como”, pues en un abrir y cerrar de ojos es capaz de desbordarte con velocidad y regate. Se espera mucho de ella.

LAURA

Nombre: Laura Dévora Ávila. Trayectoria: CFS Realejos, Victoria. Demarcación: Pívot. Laura es constancia y sacrificio. Su compromiso como compañera no tiene límites, todo un ejemplo en ese sentido, siempre quiere seguir en el campo para luchar y ayudar a su equipo, es una fuente inagotable de energía.

MARTA

Nombre: Marta Bencomo Mosegue. Trayectoria: CFS Chaboyme, Victoria, San Marcos Icod, Perdoma, CFS Realejos. Demarcación: Cierre.

Definir a Marta implica tener que usar los siguientes términos: técnica, regate, “cañito”. Es magia sobre la cancha, elegancia conduciendo el balón. Un seguro de vida para la zaga del Realejos. Fútbol sala en estado puro.

ROBERTO. Primer Entrenador

CRISTOFER. Delegado


A nivel económico, ¿Cómo se mantiene el equipo? ¿Reciben algún apoyo económico o de cualquier otro tipo por parte de alguna empresa? Desde un principio supimos que ningún organismo público ni empresa privada nos financiaría la temporada, por lo tanto, dependíamos de nosotras para sacar el equipo adelante. Y así lo hicimos. Para ello tuvimos la idea de realizar rifas cada cierto tiempo, según las necesidades económicas que fueran surgiendo. Desde aquí damos las gracias a todas aquellas personas que han contribuido con su aportación para que nuestro equipo siga adelante. ¿Los colores azul y negro tienen algún significado? En realidad no. Era el único equipaje disponible que teníamos para jugar. De hecho, ahora estamos viendo la posibilidad de tener un nuevo equipaje con distintos colores. ¿Cómo podría mejorarse el torneo, qué aspectos potenciarían? En primer lugar, al ser nosotras del norte de la isla, nos gustaría disponer de un pabellón o cancha en dicha zona, pues hasta el momento, nos hemos tenido que desplazar para todos los partidos. Por otro lado, ya que la copa Nivaria está finalizando, de cara a la liga, nos gustaría que continuase la buena organización y que los nuevos equipos que se incorporen respeten las normas establecidas por aquellos que nos hemos esforzado en crear este torneo. ¿Qué opinión les merece el CDV Semanal, la revista online Revisgol, la web…? Para nosotras es todo un placer ver cada semana en distintas plataformas lo hecho en cada partido. No es habitual para el fútbol femenino en general contar con tal protagonismo, de manera que agradecemos de forma especial a Jean Carlo por su trabajo y dedicación.

05

El CFS Realejos quiere hacer una mención especial a dos personas. El primero es Diego, gracias a quien todo esto ha sido posible; su implicación desinteresada y su pasión y defensa por el fútbol femenino lo convierten en un referente para todas las jugadoras. Es un ejemplo a seguir por todos los organismos relacionados con el fútbol. El segundo es Roberto Álvarez, nuestro míster, a quien agradecemos su pasión, su vigor, su carácter -cuando decimos ca-

rácter es CARÁCTER (risas)- su visión, su cariño infinito, su contribución sin esperar nada a cambio más que nuestra respuesta en el campo. Somos lo que somos GRACIAS A TI y te pedimos disculpas si no siempre estamos a la altura de tus expectativas. Queremos que esas risas, esos consejos, esa física por amor (risas) y en definitiva todos esos grandes momentos se prolonguen durante muchos años más. ¡TE QUEREMOS ROBER!


06

Sigue toda la información de nuestra liga en

www.nivariafutsalfem.com ¡y también en las páginas del CDV Semanal!

www.cdvsemanal.es


Fénix Futsal: 7 (1. Lu; 4. Lourdes; 6.

Sabi; 7. Adaia; 9. Mery; 10. María; 13. Pilar; 17. Sandra; 40 Ana.)

Las Eras: 0 (11. Yure; 7. Elisabet; 9 Sulay; Elena.)

Goles: 1-0 María; 2-0 Pilar; 3-0 Pilar; 4-0 Pilar; 5-0 Pilar; 6-0 María; 7-0 Mery. Arbitro: Aythami.

Lu haciendo una estirada en el calentamiento previo al partido.

Campo: El Fraile. Fecha: 01/02/2014- 17:00 hs.

El Fénix se apoya en su Pilar La Copa Nivaria Futsalfem tuvo el pasado sábado una gratísima noticia: el debut de María Pilar Lubary, mejor conocida como Pilu, o al menos eso reza su camiseta. El Fénix cuenta de esta manera con una jugadora de una clase excepcional que además tiene el gol entre ceja y ceja. La número 13 del Fénix aterrizó en la liga con un acierto anotador espectacular, nada más y nada menos que 4 de sus disparos acabaron incrustados en la portería de Yure. Las Eras una vez más se presentó al pabellón con el equipo muy justito de efectivas. Solo 5 chicas vistieron la cami-

seta amarilla durante este encuentro y ni tan siquiera contaban con un director (o directora) de orquesta en la banda. En cualquier caso ya conocemos el espíritu guerrero de las jugadoras sureñas que siempre se dejan la piel más allá de las circunstancias adversas. María acudió como siempre a su cita con el gol y ya son 5 las jornadas consecutivas que la 10 del Fénix ha marcado en el campeonato. Mantiene ese récord de ser la única jugadora capaz de anotar en todas las jornadas con los dos goles anotados eleva su cuenta particular a 8 tantos, situándose como la segunda

07

Sulay disputa un balón ante Sabi

máxima artillera de la copa. Pilar fue capaz de hacer el segundo, tercero, cuarto y quinto gol de su equipo, con grandes asistencias de Sandra, que no anotó pero que sin duda influyó mucho en el resultado del encuentro, incluyendo un taconazo espectacular que supuso el 3-0. Sabi también puso su granito de arena en alguno de los goles de Pilar, y es que el derroche físico de la número 6 del Fénix siempre es una bendición para sus compañeras. Sulay tuvo en sus botas la mejor ocasión para su equipo tras una buena presión


Yure tuvo mucho trabajo bajo los palos de su porteria.

08 Pilar se estrenó con nada menos que 4 goles en su cuenta.

de Andrea, pero Lu estuvo atenta para disipar esa ocasión y mantener su portería a cero. Adaia tampoco consiguió anotar, pero su presencia siempre es positiva para su equipo, ya que muchas jugadas arrancan en sus pies. La primera mitad llegó a su final y como suele suceder el segundo tiempo comenzó con un cambio en la portería del Fénix. Ana López entró al rectángulo de juego y fue una de las mejores espectadoras del partido, apenas tuvo que “ensuciarse” las manos, aunque siempre estuvo atenta para colocar a sus compañeras. Precisamente la jugadora mejor colocada del equipo naranja fue Lourdes. Jamás perdió el sitio y su labor táctica tal vez no es demasiado atractiva, pero es tan efectiva como cualquier otra. El sexto gol de la tarde fue obra de María, que des-

Mery en el momento de realizar un pase al estilo “Laudrup”

pués de enviar un taconazo al palo, pudo batir a la guardameta rival tras recibir un buen pase de Sabi. Mery cerró la goleada con un tiro lejano que se coló por la parte baja de la portería. No fuelo único destacado de la 9 del Fénix, ya que en la primera mitad realizó un pase al más puro estilo “Laudrup”, mirando al tendido y dirigiendo el balón hacia el lado contrario, uno de esos gestos técnicos que gustan al público y que disfrutamos mucho desde nuestra posición. El partido concluyó con el 7-0 que deja a Las Eras como última clasificada, eso sí, empatada a puntos con Maxorata y Realejos, y con la posibilidad de limpiar su imagen en la jornada definitiva de la copa. Por su parte, el Fénix seenfrentará al Halima, un partido muy equilibrado que será muy difícil depronosticar.


Club Halima FS: 5 (1. Claudia; 4. Laura; 6. Yoyra; 7. Eva; 8. Anabel; 11. Gara; 12. Aranza; 13. Milagros; 14.Fátima; Entrenador: Aníbal; Segunda entrenadora: Ángeles.) CD Maxorata: 1 (1. Goretti; 2. Idaira; 3.

Ana; 5. Joana; 7. María; 10.Daniela; 11. Victoria; 12. Nayara; 13. Teresa; 15. Goretti Díaz. Delegada:Nisamar y Ruth de asistente.) Goles: 1-0 Eva;2-0 Aranza; 2-1 María; 3-1 Aranza; 4-1 Eva; 5-1 Anabel. Arbitro: Aythami. Campo: El Fraile. Fecha: 01/02/2014- 18:00 hs.

El Halima impone su criterio a un buen Maxorata Por la diferencia de puntos existente entre ambos equipos, era de esperar un resultado muy claro en favor del Halima. Los primeros minutos confirmaron nuestra hipótesis, ya que el dominio del balón y las ocasiones llegaban por parte de las jugadoras de Anibal. Teresa se erigió como una de las principales protagonistas del encuentro realizando paradas de mucho mérito que mantuvieron su portería a cero durante buena parte del primer período. El Maxorata con el paso de los minutos fue sintiéndose más cómodo y el acoso del Halima fue menguando. Incluso las jugadoras amarillas pudieron poner las tablas en el marcador cuando María envió un fuerte derechazo al larguero de la portería de Claudia. Anabel por parte del conjunto azul y Victoria por el lado aurinegro gozaron de buenas ocasiones para situar a su equipo por delante.

09

Eva fue la que consiguió anotar tras una jugada individual. La dorsal 7 del Halima se marchó de varias rivales para batir a Teresa en lo que sería el único gol del primer tiempo. El Halima a partir de ese momento controló mucho más el balón y dejó pocos espacios para las contras del conjunto dirigido por Ruth y Nisamar ante la ausencia de Marco, que solo pudo presenciar los últimos instantes departido. La segunda mitad tuvo más movimientos en el marcador. Aranza pondría el 2-0 en el marcador después de un córner ejecutado por Laura. María devolvió la moneda con un gol de mucha raza, la 7 del Maxorata se marchó por banda derecha tras realizar una gran pared con Carolina y envió un zurriagazo al fondo de las redes de Claudia, que ya le Milagros volvió a disputar minutos con el Halima después de algunas ausencias.


había detenido algún balón importante durante los primeros 25 minutos. Este gol sacó lo mejor de Aranza, al menos lo mejor que le hemos visto hasta ahora, la jugadora del Halima realizó una jugada que tuvo todo, regate, desborde y mucha astucia en el remate, ya que su disparo se introdujo en la portería sin que Goretti (la guardameta del Maxorata en la segunda mitad) pudiera hacer nada. Fátima estuvo muy acertada en labores defensivas y eso complicó mucho el trabajo de las delanteras amarillas que se toparon una y otra vez con sus buenas intervenciones. El cuarto gol del Halima sería obra de Eva, que aprovechó un pasillo dejado por sus rivales para destrozar nuevamente las redes rivales. Nada que hacer para Goretti que tuvo alguna intervención de mérito, sobre todo ante un buen tiro de Yoyra y posteriormente de Laura. Precisamente la jugadora palmera recibió una cartulina amarilla por realizar una acción que Aythami consideró poco deportiva. Suele decirse en el argot taurino que

Gara y Aythami

10 “no hay quinto malo”, eso mismo debió pensar Anabel, que firmó la manita en favor de su equipo para sentenciar definitivamente el encuentro. María pudo hacer algún gol que complicara las cosas a sus rivales, pero fue excesivamente individualista y sus jugadas disparos acabaron lejos del marco rival. Con este resultado los equipos laguneros acaban en posiciones dispares, el Halima como segundo clasificado de la liga, a solo 3 puntos del Chaboyme y el Maxorata empatado a puntos con Las Eras y Realejos, pero fuera de la ronda semifinal por la diferencia de goles.

Laura se acerca a un balón que acaba de controlar Joana.


CFS Chaboyme: 7 (13. Tamara 3. Noelia; 7. Laura; 9. Claudia; 11.Texenery ; 12. Bárbara; 17. Lucía; 15 Alba. Entrenador: Felipe) CSF Realejos: 1 (1. Loli; 3. Ruth; 5. Lau-

ra; 8. Carol; 9. Ana; 10.Marta; 11. Sara; Entrenador: Roberto.) Goles: 1-0 Claudia; 2-0 Lucía; 3-0 Alba; 4-0 Texenery; 5-0Lucía; 6-0 Laura; 7-0 Laura; 7-1 Marta. Arbitro: Aythami. Campo: El Fraile. Fecha: 01/02/2014- 19:10 hs.

Claudia entra en sustitución de Bárbara

Chaboyme concluye la liguilla con pleno de victorias Los primeros instantes del encuentro entre el Chaboyme y el Realejos tuvieron una protagonista clara: Loli, la guardameta del equipo norteño se salió con su actuación, sus intervenciones mantuvieron el empate durante los primeros minutos, pero cuando juegas contra el Chaboyme, sabes que tarde o temprano cualquier muro defensivo se puede venir abajo.

11

El primer gol del partido llegó a cargo de Claudia, la dorsal número 9 debutaba en la copa con el equipo de Arico y una jugada trenzada entre Noe, Texe y la propia Claudia, acabó por desarticular todo el entramado defensivo montado por Roberto. El Chaboyme seguía acechando la portería de Loli y Alba estuvo cerca de anotar tras un córner que ella misma había ejecutado. El Realejos lanzó alguna contra que estuvo a punto

de sorprender a la retaguardia del Chaboyme, pero el disparo de Sara se marchó fuera después de recibir un buen balón de Laura. La que no falló fue Lucía, que tras una pared con Noe, hizo el segundo tanto para su equipo con un hermoso disparo a la escuadra. Claudia envió un balón al larguero que pudo suponer el tercer gol de su equipo, gol que llegaría a cargo de Alba que se plantó sola delante de Loli y la batió con una buena vaselina.

Sara pelea un balón ante Alba

El hambre del Chaboyme no conoce límites y antes de que el encuentro llegara al ecuador del mismo, Noe puso en bandeja a Texenery que entraba sola por el segundo palo. Esta acción se la hemos visto en repetidas ocasiones al equipo de Felipe y la mayor parte de las veces acaba con celebración para las suyas. El partido con ese resultado

Loli hizo un arranque de partido sensacional


parecía estar visto para sentencia. Si nos ceñimos al marcador, puede parecer descabellado afirmar que el partido realizado por el Realejos estaba siendo bastante bueno, pero esa era la sensación que transmitían las chicas de Roberto. Seguramente en ataque no estuvieron demasiado finas, pero su entrega y los movimientos realizados en el rectángulode juego denotan que se trata de un equipo bien trabajado. El festival del Chaboyme continuó con Lucía que anotó desde lejos el quinto gol y posteriormente con Laura, que logró dos goles a pesar de disponer de menos minutos de lo habitual. El primero de ellos tras una serie de rechaces y buenas intervenciones de Alba y Loli. El segundo con un cañonazo tras marcharse de su marcadora.

Tamara calentando motores

Tamara no tuvo excesivo trabajo, pero todas sus intervenciones se resolvieron con acierto para su equipo salvo en los instantes finales, cuando Ruth se inventó un gran pase a Marta, que sacó a pasear su potente disparo con la pierna derecha. El fortísimo y colocado disparo de la 10 del Realejos servía para dar una sonrisa a sus compañeras y para enfurecer a Felipe, que incluso pidió un tiempo muerto para ordenar a las suyas tras varios minutos desafortunados de sus pupilas. El partido fue muriendo poco a poco y una buena jugada ensayada en la que Loli (recordemos que es la cancerbera del Realejos) acabó rematando un córner fue lo más destacado de esos instantes finales. Con este resultado el Realejos se gana un puesto en la semifinal, ya que a pesar de estar empatadas a puntos con Maxorata y Las Eras, tienen mejor diferencia de goles. El Chaboyme por su parte se planta en la final con pleno de victorias y como claro favorito al título quese disputará el 8 de febrero. Choque de trenes: Noelia y Marta disputan un balón

12


e

lm

d es

á

ar

La

a

Lig

om

c SF

NF

z en

¡Tes ha n

e

! irte S O id

c M de a A r

ERero pa P S en

E E sta

Tie

e en

o.

r ne

¡Si te gusta el futbol sala y quieres formar parte de una competición pionera, atractiva y seria ponte en contacto con nosotros! - No importa tu nivel (de 13 a 65 años). - Se permiten jugadoras federadas (Hasta un máximo de 4 jugadoras federadas por equipo). - Los partidos se disputarán los sábados por la tarde. - Amplia cobertura en prensa digital y escrita. Fotos, reportajes, crónicas, etc. - Seguros ante lesiones para las participantes del torneo.

13

- Precios realmente asequibles para todas las jugadoras. ¡No lo dudes y apuntate ya!


Revisgol n12  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you