2 minute read

RIHANNA BRILLA COMO DIAMANTE

La cantante de Barbados causó una grata impresión en el show de medio tiempo, al cual se presentó embarazada de su segundo hijo que las plataformas subieran y bajaran por el aire. descanso. Asimismo, no había promocionado un nuevo álbum discográfico desde hace siete años. sus seguidores en el estadio y por supuesto a los miles de fanáticos en el inmueble de los Cardinals, pues al unísono, todos corearon la canción "Umbrella", que se ha convertido en un himno popular y con la que ha sido mayormente reconocida en su trayectoria como artista.

Con un escenario flotante, que utilizó grúas para subir y bajar en el aire, Rihanna arrancó los aplausos del público reunido en el State Farm Stadium con su espectáculo de medio tiempo.

Las expectativas que tenían los fans de la NFL sobre el show del medio tiempo del Super Bowl LVII se cumplieron con la gran actuación que ofreció la cantante, quien volvió a los escenarios en el evento más grande de la NFL.

De inmediato, su presencia en medio del emparrillado deslumbró, ya que se utilizaron plataformas flotantes para que la artista ofreciera su show. La estructura de su escenario contempló algunas grúas para

A partir de esta impresionante infraestructura, la cantante de Barbados ascendió para ubicarse en la planta más alta y desde ahí comenzar a cantar. El público, de inmediato, se sintió identificado y comenzó a corear las canciones más representativas de la artista.

Cabe destacar que su espectáculo también contó con varios bailarines que la acompañaron tanto en las plataformas, como en la parte baja del mismo, todos vestidos de blanco, por lo que el atuendo de la cantante, en rojo, resaltó al resto y centró las miradas en ella.

Había bastante expectación por el desempeño que podría tener, ya que era su primera presentación en público, en cinco años, tras tomarse un

Por lo tanto, había un poco de incertidumbre por parte de los fans; sin embargo, cumplió y cautivó, ya que los presentes corearon sus canciones e incluso, cuando todo oscureció, respondieron encendiendo la luz de sus celulares para que fuera aún más espectacular. “Better Have My Money” fue con la canción con la que arrancó y prosiguió con algunas otras melodías conocidas con las que ha brillado en su carrera en los escenarios, como "Where Have You Been?", "Wild Thoughts", "All of the Lights", "Run This Town", entre otras.

Sin embargo, fue el final del show el que más enloqueció a

Es preciso destacar que la polémica no podía faltar en el show de medio tiempo y en redes sociales comenzó a resurgir la versión que se manejó en la semana, sobre el segundo embarazo de la cantante, el cual se confirmó posteriormente.

Lejos de ese cuestionamiento fuera del show, su presentación dejó un grato sabor, al menos con las personas que pudieron presenciar en vivo su desempeño y que colaboraron para que fuera de menos a más y los mantuviera expectantes.

Asimismo, vale resaltar que en esta oportunidad no contó con artistas invitados, por lo que ella tuvo que mantener al máximo la euforia de los fans.

This article is from: