5 saga with me in seattle 5 kristen proby

Page 289

—¡Vamos! —llama mi padre cuando entra en la habitación—. No van a esperar para siempre. —Oh, por favor. —Mamá asiente con un giro de ojos—. Ella es la novia. Esperarán el tiempo que ella quiera. ¿Dónde irían? —Estoy lista —le aseguro, mientras me vuelvo a echar otro vistazo en el espejo. El vestido que elegí es un vestido de marfil simple. Sin tirantes y justo, pero drapeado hasta los pies, con unos Louboutin de satén rosa, un regalo de Natalie y Jules. Esas niñas y sus zapatos. Mi cabello está atado en un moño suelto en la base de mi cuello, y me decidí a renunciar al velo. Quiero ver claro como el día cuando camine frente a nuestra familia y me comprometa junto a mis hijas con él.

289

—Está bien, te veo ahí. —Mamá me besa en la mejilla y sonríe ampliamente, antes de salir de la habitación. —Ahora vamos nosotros. Stacy nos lleva a la puerta de atrás, y tengo un momento para espiar el hermoso patio en el que estoy a punto de casarme. El patio de Steven Montgomery es siempre encantador, especialmente en la primavera. El fresco aroma de las lilas llena el aire. El tiempo en Seattle ha tenido misericordia de mí, y hoy el sol está brillando, con una ligera brisa, por lo que es perfecto. Alecia se superó, como de costumbre. Pudo contratar a mi restaurante favorito para servir, y están acomodados y listos para comenzar bajo la cubierta del patio. El sistema inalámbrico de sonido que Steven puso en el exterior esta finalmente empezando a tocar Etta James. La familia está sentada en sillas blancas en el centro del patio en un semicírculo, y todo el mundo está aquí. Leo Nash regresó anoche de su gira para poder participar.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.