Remar ONG - Tendrá dificultades con las interacciones personales que tiene a veces

Page 1

Remar ONG - Cons of Being a Social Worker 1. Tendrá dificultades con las interacciones personales que tiene a veces. Como trabajador social, trata de no tomar las palabras o las actividades de las personas con las que trabaja en realidad. Cada circunstancia en la que debe mediar para asegurar a un niño, un residente mayor o alguien de una población débil crea una puerta abierta para que los victimarios se dirijan a usted en lugar de a su pariente o compañero.

2. Su trabajo casi siempre se relaciona con el peor de los casos. El trabajador social debe atraer a las personas cuando se encuentran en una circunstancia posiblemente peligrosa. En el caso de que usted sea un joven oficial o agente de seguridad, en ese momento puede ser acusado de expulsión de niños de un hogar. Los puestos basados en servicios médicos pueden necesitar descubrir activos para aislar a las personas mayores de las figuras de los padres si la consideración es inadecuada. En cualquier caso, cuando se trabaja con selecciones, el joven que ingresa en otra familia hizo que sus padres o vigilantes murieran o los entregara por completo. 3. Puede encontrarse con situaciones peligrosas que podrían poner en peligro su vida como trabajador social. La violencia contra los trabajadores sociales es un peligro natural de este desfile. El problema que buscará en esta profesión es que lo envían solo y desarmado a vecindarios de riesgo a los que algunos policías no entrarían sin una pistola de asistencia y un cómplice. Las agresiones a un trabajador social no son tanto como una ofensa legal programada. 4. Es posible que su autoridad no le permita intervenir en algunas situaciones. Los trabajadores sociales y un número comparativo de policías afirman que son débiles para moverse hacia los jóvenes que creen que están siendo ignorados por sus familias. El maltrato intenso tiene una reacción rápida, pero el maltrato constante permanece oculto por las personas que desean causar daño. 5. Es probable que lleve una carga de casos que reduzca su eficacia.


El trabajador social promedio puede supervisar alrededor de 20 casos a la vez la mayor parte del tiempo. En el caso de que trabaje en el campo de la seguridad de los jóvenes, ese número se reduce a alrededor de 12-15, dependiendo de lo que deba explorar. 6. Su horario se volverá impredecible e irregular. Los trabajadores sociales a veces pueden trabajar en un horario típico de 8 a 5, pero no es una garantía en un día determinado. Debido a que sus responsabilidades laborales implican la administración de recursos y la protección de las familias, debe mantener un horario personal flexible. 7. Harás mucho papeleo todos los días. Una queja principal que tienen los trabajadores sociales sobre sus responsabilidades es la cantidad de papeleo que se necesita para completar sus trabajos. Cada contacto familiar, conversación telefónica, entrevista con funcionarios escolares e interacción profesional durante un caso requiere una nota de algún tipo que describa lo que hizo. Luego, es posible que deba informar esta información a su supervisor, a su gerente y a los altos cargos al mismo tiempo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.