Page 1

MÉXICO

junio 2015

LUNARICH Y LA EVOLUCIÓN DE LA NUTRICIÓN

NUESTRA ALIMENTACIÓN NOS ESTÁ DEJANDO VACÍOS

por Tina Van Horn, Directora de Investigación y Desarrollo de Negocios en SL Technology, Inc., una Empresa de Reliv

La alimentación ya no es la misma de antes. Varios estudios han demostrado una reducción significativa en el contenido de micronutrientes en muchas frutas y verduras en el transcurso del siglo XX. Hoy en día la verdura promedio del supermercado tiene entre 5% y 40% menos minerales seleccionados que la que se cosechaba hace 50 años. Una combinación de factores contribuye a esa deficiencia, pero es más fácil explicarla por los cambios en las variedades cultivadas. Conforme los agricultores eligen variedades de rendimiento cada vez mayor, el contenido de carbohidratos aumenta, pero las concentraciones de micronutrientes disminuyen, lo que se conoce a menudo como “efecto disolutivo”. La agroindustria le ha dado prioridad al mayor rendimiento y a la resistencia mejorada a parásitos y enfermedades. Esto ha derivado en innovaciones en la mecanización y el desarrollo de las nuevas variedades de plantas a través de la ingeniería genética. Las innovaciones se enfocan en extender la caducidad, así como en mejorar el gusto y la experiencia sensorial de los alimentos. La conveniencia es ahora una fuerza impulsora ya que los consumidores prefieren alimentos empacados que reduzcan el tiempo de preparación.

Las buenas noticias: El progreso ha creado un suministro mayor y más accesible de alimentos.

Muchas enfermedades transmisibles y deficitarias han sido esencialmente erradicadas y tenemos acceso sin precedente a una variedad de alimentos, muchos de los cuales ya vienen preparados, o requieren una preparación mínima.

Las malas noticias: El agotamiento de micro y fitonutrientes, incidencias crecientes de nutrición excesiva e índices epidémicos de enfermedades crónicas. “La investigación nutricional ha llegado a ser mucho más importante, puesto que ya no podemos asumir que podemos obtener todos los alimentos necesarios solamente de la dieta”, comenta el Dr. Carl Hastings, Director Científico de Reliv.

Continúa en la página 2 Búscanos en:

Reliv Now México

1


Estudio de Caso: Lunasina Año: 1995 Investigación:

Investigación:

El meta-análisis de ensayos clínicos demuestra una reducción del 12.5% en colesterol LDL con el consumo diario de 25 gramos de proteína de soya.

El meta-analisis de los ensayos clinicos conducidos después de la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de EUA) demuestra que, en promedio, 50 gramos de proteína de soya al día reducen el colesterol LDL en apenas un 3%.

Resultado:

La agencia FDA aprueba la siguiente declaración en 1999: “25 gramos de proteína de soya al día, como parte de una dieta baja en grasa y colesterol saturados, pueden reducir el riesgo de contraer una enfermedad cardíaca”.

Año: 2008

Año: 2006

Resultado: La AHA (Asociación Cardíaca Estadounidense) solicita la derogación de la declaración de 1999 de la FDA respecto a la proteína de soya. Entonces, ¿qué sucedió entre 1995 y 2006 a la capacidad de la proteína de soya para bajar el colesterol? La demanda de los productos de soya se elevó súbitamente tras la declaración de salud de la FDA, y los productores desarrollaron procesos de fabricación más eficientes para satisfacer esa demanda. Desafortunadamente, muchos de estos procesos, aunque aumentaban la producción, eliminaban el componente en la proteína de soya responsable de bajar el colesterol en primer lugar: la lunasina.

Investigación: Un estudio

clínico identifica el péptido lunasina en la proteína de soya como el ingrediente activo responsable de bajar el colesterol LDL.

Resultado:

La Asociación Cardíaca Americana invita al Dr. Alfredo Galvez, líder del estudio descubridor de la lunasina, a presentar el descubrimiento en su convención nacional y publica el resumen del estudio en su revista Circulation del 2012. La misma organización que había buscado derogar la declaración de la FDA que respaldaba la proteína de soya, reconocía ahora la capacidad de lunasina para apoyar la salud cardiovascular.

HOY LA LUNASINA ESTÁ DISPONIBLE DE FORMA ALTAMENTE BIOACTIVA EN LUNARICH® DE RELIV. LUNARICH® ES LA CULMINACIÓN DE AÑOS DE ENSAYO Y ERROR EN LA INVESTIGACIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y EL PROCESAMIENTO ALIMENTICIO QUE MARCA LA PAUTA PARA EL FUTURO DE LA CIENCIA DE LA NUTRICIÓN. CONFORME LAS PRIORIDADES Y POLÍTICAS ENFATIZAN LA IDENTIFICACIÓN DE FACTORES DIETÉTICOS QUE CONTRIBUYEN A LA OBESIDAD Y A LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS, SURGIRÁN INNOVACIONES QUE MEJOREN EL PERFIL NUTRICIONAL DE LOS ALIMENTOS, EN LUGAR DE SÓLO HACERLOS MÁS CONVENIENTES, ACCESIBLES Y ASEQUIBLES. LUNARICH® ESTÁ LIDERANDO ESE ESFUERZO.

2

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx


Debbie Baker, Embajadora ¿Cómo lograr tus metas para el 2015? Por: Presidencial Doble Platino.

1.Inicia tu viaje.

diario para que Trata de escribir tus ideas en un puedas organizarlas. 5 2.Refresca tu “porqué” para el 201 importante para ¿Qué es eso que quieres que es tan ión y la emoción ti y tu familia, y que tienes la disposic en perseguirlo? como para invertir tiempo y energía 3.Establece tus metas Maneja tu negocio con un propósito. 4.Comprométete para tus metas. Establece fechas de cumplimiento

EL VALOR DEL TIEMPO

5.Desarrolla un plan de acción ificador. Diseña tu modelo utilizando un plan 6.Sé consistente Entra en acción cada día. 7.Utiliza tu Sistema de Apoyo Línea ascendente, juntas, conferencias, webinarios.

entrenamientos,

8.Dirige tu pensamiento pensamientos Refuerza tu mente cada día con positivos. 9.¡Comienza hoy mismo!

Por: Dra. Georgina Rivera, Embajadora Platino

¿Te gustaría trabajar desde casa, con ropa cómoda; levantarte a prepararte un café o lo que se te antoje, descansar cuando lo necesites, estar al pendiente de tus hijos y tener o seguir teniendo un ingreso importante en una actividad que te paga y valora tu esfuerzo? Imagine que su oficina o su lugar de trabajo es su casa, que usted tiene su horario de acuerdo a sus necesidades, puede elegir con quién trabajar, que la nueva tecnología acorta distancias y que solo necesita tener la disposición de aprender. La OPORTUNIDAD EN RELIV es grande porque usted maneja su tiempo, aprendiendo a generar ingresos residuales sin importar su edad y todos los requisitos que el mundo corporativo exige. Dra. Gina Rivera Embajadora Platino

RELIV es una empresa en investigación constante con planta y renombrados científicos propios: Dr. Carl W. Hastings está entre los 10 primeros Directores Científicos en USA (en un rango de 5,000) y el Dr. Alfredo Galvez Investigador y descubridor de la LUNASINA: primer ingrediente comprobado como modulador a nivel EPIGENÉTICO.

Este descubrimiento es una gran plataforma de despegue para generar ingresos porque: a) Los despidos en el mundo corporativo van en aumento. RELIV ofrece la oportunidad a todos. b) Vivimos en una sociedad enferma que envejece, RELIV ofrece la mejor línea de Nutracéuticos c) Las personas día a día buscan “Calidad de vida”. RELIV promueve tu bienestar a nivel Epigénetico. d) “HOME OFFICE” o “trabajar desde casa”, es cada vez más común, RELIV ofrece la oportunidad de desarrollarte como dueño de tu tiempo, de tu vida y de tu empresa. Ya lo dijo Jim Rohn: “El tiempo es más valioso que el dinero, puedes obtener más dinero, pero no puedes obtener más tiempo”. Sin embargo puedes manejar tu tiempo y generar más ingresos si te decides a conocer esta oportunidad,

¡Eres bienvenido, te estamos esperando!

3


Testimonios

1

RECUERDA Webinarios.

Verónica Montaño. Caborca, Son. Es un placer compartir con ustedes el cambio que mi hijo César de 6 años ha tenido al consumir esta nutrición. Quiero platicarles que mi hijo fue sometido a una cirugía cuando apenas contaba con dos meses de nacido, el médico le practicó una cirugía llamada ileostomía para que por ahí pudiera obrar, lo reconectaron cuando tenía 8 meses, e iniciaron una serie de situaciones tan difíciles para él como para mí ya que sus evacuaciones no fueron ni periódicas, ni normales. Me recomendaron esta opción nutricional y el cambio ha sido paulatino; ya comienza a evacuar con menos dificultad, su estómago ya no está duro, está más activo, empezó con clases de karate y a interesarse en el futbol, además de que su ropa que normalmente le quedaba apretada debido a lo inflamado, ya le queda mucho mejor. Sé que todo lleva un proceso, pero hasta el día de hoy que transmito este mensaje me encuentro emocionada de haber dicho sí a RELIV, sí al cambio de vida, sí a tener un hijo feliz.

María de la Luz Galindo. Durango, Dgo.

Únete a nuestros webinarios, a través de internet en nuestro sitio web:

www.reliv.mx/webinars Si no puedes conectarte a través de tu computadora también lo podrás hacer a través de tu teléfono, marcando:

01 800 926 9146 Pin RELIV (73248#).

2

No te pierdas nuestras Juntas de Oportunidad, cambiarán tu vida incrementando tu bienestar, la cita es:

Cada martes en punto de las 19:00 h y los sábados a las 10:00 h

Tengo 53 años y soy diabética, llegue a tener mis niveles de glucosa en 500 y debía de inyectarme insulina hasta 5 veces al día, a raíz de esto sufría de neuropatías muy intensas; me sentía cansada todo el día, sin ganas de levantarme o de realizar cualquier actividad, al mismo tiempo tengo divertículos en el intestino lo cual me causaba una grave inflamación cada vez que comía. Afortunadamente mi hijo me presentó los productos de Reliv y comencé a consumirlos en diciembre del 2014 y a los pocos días sentí una mejoría increíble. Ahora mi glucosa se mantiene controlada, las neuropatías desaparecieron, mi digestión ha mejorado notablemente pues mi abdomen está muy desinflamado; mi vista mejoró muchísimo y mis amigas me dicen que mi piel luce diferente, muy rejuvenecida y mis ojos se ven mucho mejor.

Juntas de Oportunidad

Av. de los Arcos n.º 778 esquina con calle La Noche a 2 cuadras de Niños Héroes, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco ¡Es gratis y tienes oportunidad de escuchar a los mejores y degustar nuestros productos!

Reliv México

Me dedico a compartir mi experiencia y la de mi familia con toda la gente que conozco lo cual me deja una satisfacción enorme cuando otras personas obtienen los mismos resultados que yo. Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son estrictamente personales y no se encuentran vinculados de manera alguna con Reliv Now de México, S. de R.L. de C.V.

4

¿ Deseas saber más de nosotros ? Tels.: (33) 31 21 49 39, (33) 36 47 52 70, (33) 36 47 58 67, (33) 31 21 39 40 y (33) 31 22 80 80 Fax: (33) 36 47 27 89 ext. 110 reliv.mx o bien https://reliv.mx

Profile for Reliv Now México

Reliv Lifestyle México Junio 2015  

Boletin informativo de Reliv Now de México. Edición Junio 2015

Reliv Lifestyle México Junio 2015  

Boletin informativo de Reliv Now de México. Edición Junio 2015

Profile for relivnow
Advertisement