1 minute read

Colisionaron dos vehículos; seis lesionados

contra el muro de un puente y enseguida empezó a arder.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes cuanto el tráiler, que llevaba un remolque tipo caja, se desplazaba por el Libramiento Oriente con dirección de norte a sur. Al aproximarse a un puente que se ubica en el kilómetro 31 más 700 metros, el conductor perdió el control del volante a la derecha para de esta forma chocar de frente contra el muro de concreto.

A causa del impacto, el tráiler comenzó a arder tanto el conductor como su acompañante resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos y trasladados a la clínica 50 del Seguro Social a recibir atención médica.

Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a combatir las llamas, lo cual lograron luego de un tiempo de maniobras, aunque el tráiler ya estaba en pérdida total. Posteriormente las autoridades realizaron maniobras para el retiro del tráiler ya quemado y entonces se pudo restablecer la circulación que se vio interrumpida a causa del hecho.

ZARAGOZA, S. L. P. - Resultaron lesionadas seis personas al colisionar dos vehículos entre sí, el accidente sucedió en Ciudad Satélite, colindante con el municipio de Zaragoza. A cuatro de los heridos fue necesario subirlos a las ambulancias para ser llevados a recibir atención médica a un hospital, del accidente, acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.

Los vehículos que participaron en el accidente fueron una camioneta Toyota Hiace, blanca, la cual está habilitada como transporte de personal, el otro automotor es un vehículo compacto Ford, de la línea Focus, rojo. El percance sucedió en el cruce de las avenidas de los Jassos y El Panalillo, en Ciudad Satélite.

Según algunos testigos, el accidente se derivó del hecho que la camioneta de transporte de personal se desplazaba sobre Avenida Nicolás de los Jassos, al pretender incorporarse a la avenida Panalillo, fue golpeada, por alcance, por el miniauto, el cual resultó con severos daños.

Vecinos de esa zona que se dieron cuenta del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos y oficiales de la Policía Vial, para que tomaran conocimiento de lo sucedido y los primeros para atender a las víctimas.

Más tarde llegaron paramédicos al lugar y procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados, luego de ser evaluados se decidió trasladar a cuatro a un hospital para recibir atención médica especializada.

Se presentaron también agentes de la Policía Vial quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente y fue elaborado el peritaje para ser enviado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

This article is from: