1 minute read

Los signos del zodiaco

Aries: Tauro:

Aries forma parte de los signos cardinales y al mismo tiempo es un signo de fuego; también es el primer signo del zodíaco, precisamente por eso, simboliza el inicio, la creación Se caracteriza por ser una persona rebosante de energía y entusiasmo; avanzada y aventurera, adora la libertad, los retos y las nuevas ideas.

Advertisement

Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; como signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo

Es el segundo signo del Zodíaco, representado por el Toro, que implica fuerza, resistencia, poder y tesón. Tauro se caracteriza por ser plácido gran parte del tiempo, como impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa.

Géminis: Cancer:

Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Su distintivo común es la comunicación y el ingenio.

Leo:

Los Leones son entusiastas, creativos y muchas veces comprensivos con las circunstancias de los demás; adoran los lujos y la aventura; correr riesgos les motiva. También se caracterizan por tener un elevado concepto de todo, especialmente, de sí mismos, por eso huyen de la vulgaridad.

Cáncer, cuarto signo del Zodíaco, cardinal, y primero del elemento Agua, representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones de la Luna. Las personas de este signo pueden ser difíciles de conocer. Son muy emocionales y sensibles, y se preocupan profundamente por los asuntos de la familia y del hogar

Virgo:

Virgo es un signo mutable y de tierra; representado por una virgen, es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad pasmosa.