Mensajes de Maria del Rosario de San Nicolas-Argentina

Page 413

413

10-3-89

(Intención de la Novena del 17 al 25)

1621

Tengo una visión. Veo mucha gente, hombres y mujeres sembrando un campo. Luego veo a la Santísima Virgen. Me dice: Hija, necesito sembradores para Mi Hijo. Sea esta Novena: Para que crezcan las vocaciones Religiosas; necesito Sacerdotes, Religiosos y Religiosas. La Palabra del Señor, debe ser sembrada con amor, por amor a Dios. «Id y anunciad», dice el Evangelio. Que se inflame de amor a Dios, toda la tierra. Glorificado sea el Nombre del Señor. Sea conocido Mi Mensaje.

12-3-89

1622

Herido está Mi Corazón, mi querida hija, porque son muchos los que aún no se aferran a Mi Manto. Estos hijos, han cerrado sus manos y sus corazones; no encuentro en ellos, el abandono necesario, encuentro sí, una gran confusión. Mi Amor Maternal aguarda a mis hijos. Alabado sea el Señor. Predícalo. 15-3-89

1623

Gladys, si los hombres no se fortalecen en Dios, derribados serán por el maligno. Esta Madre dice a los hijos: Edificaos en la oración y libres seréis de las ataduras. Bueno es para el alma, refugiarse en el Señor. La Esperanza es el hoy y el mañana. Meditadlo. Gloria al Todopoderoso. Hazlo conocer. 17-3-89

1624

Gladys, la oración debe ser hecha con un profundísimo amor y una verdadera entrega al Señor. Si el alma así lo hace, será la oración, un canto de amor al Señor y un acto de humildad hacia El. De la disponibilidad que encuentre el Señor, en un alma, hallará el alma, Gracia de Dios. Gloria al Altísimo. Predícalo. Leed: Hebreos C. 4 V. 16 16 Vayamos, entonces, confiadamente al Trono de la Gracia, a fin de obtener misericordia y alcanzar la Gracia de un auxilio oportuno.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.