Page 1

SpiritualDetox Newsletter Newsletter # 2 AÑO 2013

InTuiTouch ® Healing Energy El Aura y la Cirujía

InTuiTouch ® es semejante al fluir del agua. Si la persona que recibe la sanación está abierta y receptiva, la energía fluirá fácilmente hacia ella. Si se resiste o tiene miedo, este flujo se reducirá y hasta podrá llegar a escurrirse. En el método InTuiTouch ® la Energía Curativa puede transferirse por varios métodos, uno de los cuales es a través de las manos y constituye un excelente vehículo ya que puede verse, sentirse con facilidad y es aceptable para la mayoría de la gente. La energía puede encerrarse en el cuerpo de muchas maneras. Puede hacerlo a nivel mental, físico, emocional o espiritual, o con una combinación de estos El cuerpo, la mente y el espíritu de una persona siempre están intentando volver a la totalidad, InTuiTouch puede ayudarla a movilizar y liberar esos bloqueos energéticos y armonizar el aura. La energía bloqueada actúa como un "filtro" de nuestra percepción. Nosotros percibimos nuestro entorno a través de unos sentidos. Esos sentidos producen unas reacciones neurológicas y químicas en nuestro cuerpo. Por lo cual, podríamos decir que todo lo que percibes, es el resultado de unas reacciones neurobiológicas en tu cuerpo. Pero la energía actúa sobre esas percepciones. Nuestro cuerpo es energía. La materia es energía vibrando a un nivel que nosotros definimos como "materia", pero sigue siendo energía. Cuando percibimos nuestro entorno, "filtramos" dicho entorno a través de la energía bloqueada en nuestro cuerpo. Así que liberando la energía bloqueada, cambiamos dichas percepciones de nuestro entorno. ¿El resultado? Dejamos de crear nuestra realidad a través de patrones de energía bloqueada que nos causa sufrimiento. No debe olvidarse que las enfermedades se alimentan del “combustible” generado por las emociones inferiores del propio enfermo (odio, ira, venganza, envidia, despecho, orgullo, egoísmo, resentimiento, soledad, agresividad, violencia, maldad, culpa, vergüenza, rabia, celos, orgullo, etc.) como consecuencia de conductas y pensamientos negativos, por lo que solo se evitarán recaídas si se sanea al alma y si se modifica el comportamiento mental y emocional. Nuestras conductas negativas nos hacen fracasar nuestra relación con los demás (pareja, amistad, trabajo, sociedad, etc.), pues proyectamos hacia fuera situaciones que no hemos atendido interiormente y esos conflictos son una forma de manifestarse para que los atendamos.

Aprenda esta fascinante Técnica Curativa para su mayor Crecimiento Espiritual. Curso a Distancia en Español Avalado por International Natural Healers Association

Visítenos en : http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

1

A veces es necesario someternos a procedimientos quirúrgicos. Aunque generalmente la operación es el último recurso, una vez que nos sometemos a ella debemos poner todo nuestro esfuerzo en asegurarnos de que sea exitosa. Si piensas operarte (o ya te operaste) considera usar la sanación holística para maximizar los beneficios, recuperarte rápidamente y reducir los efectos secundarios. Nosotros vivimos dentro de un campo energético (aura) que le da vida a nuestro cuerpo físico. En la operación se rompe el campo energético, lo que causa que se pierda la energía que el cuerpo envía para la sanación. El médico cose la piel (para que sane más rápido) pero no remienda el campo energético. Se recomienda recibir al menos unas sesiones holísticas luego de la operación, para tapar los escapes de energía en el área, y facilitar la recuperación del cuerpo. Además te ayuda a superar los efectos secundarios relacionados con la anestesia, los dolores excesivos, los cambios provocados, y los medicamentos de seguimiento. Cuando se implanta cualquier objeto exógeno (órganos, prótesis, etc.) es necesario “comunicarse con el cuerpo” para que acepte los cambios brindados por la operación.


SpiritualDetox Newsletter http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Sinastría - Compatibilidad

COMPATIBILIDAD DE PAREJAS

Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre dos cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas. Sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas. La Sinastría o comparación de cartas natales es un extenso y detallado documento que nos va descubriendo las facetas más importantes de afinidad o divergencia con nuestra pareja, y mostrando facetas acerca de nuestra personalidad. La repetición de un mismo factor psicológico o tendencia de destino en diferentes puntos de la interpretación es un síntoma inequívoco de que dicho factor tendrá más posibilidades de manifestarse con fuerza en una posible o ya existente relación con esta persona. La contradicción de diferentes factores psicológicos o tendencias de destino a lo largo de la interpretación es un síntoma de dualidad. Hay que advertir finalmente que por encima de los influjos astrológicos, señalados en la interpretación de la sinastría, se sitúa siempre un factor muy importante: el poder de la voluntad del hombre, el cual puede, por su propio esfuerzo, entrar en la dirección recta y corregir, en gran medida, las limitaciones o dificultades señaladas por los aspectos estelares. La Sinastría estudia qué cualidades o rasgos de personalidad de una persona excitan, deprimen, aumentan o disminuyen las cualidades, virtudes o defectos de otra persona con la que se compare. Estudia a su vez la forma con que una persona puede estar atendiendo las necesidades de otra, su capacidad de complementarse entre ellas, la afinidad de sus rasgos afectivos y/o sexuales y la posibilidad de construir vínculos sólidos donde ambas personas se sientan correspondidas. Dos personas, por ejemplo, podrían comunicarse muy bien dialogando, pero ser sexualmente menos compatibles y viceversa.

Sabias que en Estados Unidos las parejas realizan una Sinastría antes de casarse para saber con que persona compartirán su vida, sus intereses, su dinero, su futuro.... ?

♥ ♥ Conoce tu futuro amoroso de una manera fiable y veraz ♥ ♥       

Será él el hombre correcto ? Es ella la persona que estoy buscando y que me hará feliz ? Seremos compatibles para una relación duradera? Será él sincero, confiable ? Elegirá ella/él quedarse conmigo e ir adelante ? Será la persona con quien me tenga que casar ? Me pasará lo mismo que con las otras relaciones que tuve ?

♥ Te haz hecho estas u otras preguntas alguna vez ? ♥ Un excelente regalo además!

El objetivo de una Carta de Sinastría es conocer mejor a la otra persona para mejorar la relación (de amor, afecto, amistad, familiar, laboral...) entre ambas, pues el estudio proporcionará resultados de áreas de la personalidad que pueden estar poco aprovechadas en la relación, o temas que causan fricción y discusiones entre estas dos personas, y así encontrar la forma de tratarlos para mejorar dicha relación. Así, con un estudio de la Sinastría entre dos personas, se puede establecer si en un vínculo existe empatía, simpatía o antipatía; si hubiere entre estas dos personas vínculos más fuertes de lo que se considera normal (llamados en Astrología "vínculos kármicos") y también si se da un equilibrio entre estas dos personas, una compensación de fuerzas o cualidades o por el contrario una anulación de virtudes en uno de sus componentes.

Obtenga su Carta Natal Profesional Personalizada http://astrogenesisworld.blogspot.com

2


SpiritualDetox Newsletter http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Los 12 Poderes: FE

LOS 12 PODERES

¿Desea sentirse más satisfecho, centrado y a cargo de tu vida? Afirmación: “La fe bendice mi día y hace mi camino fácil.” Fe - La habilidad de creer, intuir y percibir. El color correspondiente es el azul y el lugar donde reside es en centro del cerebro Despierta tu facultad de la fe: De todas las facultades, aquella acerca de la cual Jesús habló con mayor frecuencia es la fe. Tengan fe. Crean. Confíen. Una y otra vez, Jesús enfatizó este poder, y vimos cómo está se desarrolló en uno de sus discípulos. La fe no llega toda de un golpe. Ésta ha de crecer. Debe ser alentada. Tiene que ser invitada y bienvenida. Tal como Simón, el pescador, se transformó en Pedro, el apóstol, del mismo modo nuestra habilidad de confiar en Dios tiene que ser transformada en nuestras vidas. La fe ha sido definida de muchas maneras. El escritor de Hebreos en la Biblia la definió como: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Heb. 11:1). Vista bajo esta luz, la fe es esa cualidad en nosotros que nos capacita a ver más allá de cualquier apariencia de carencia, limitación o dificultad de manera que podamos asirnos a la idea divina y creer en ésta; aun cuando no veamos evidencia. Gracias a la fe sabemos internamente que la Verdad que todavía no se ha expresado en nuestro mundo material. El que la fe esté localizada en el centro del cerebro tiene mucho significado. Es en medio de la cabeza, entre los oídos y los ojos. Cuando ponemos nuestra fe en aquello que podemos ver con nuestros ojos o percibir con nuestros oídos, la estamos usando de un modo limitado y los resultados estarán acordes. Sin embargo, podemos centrar nuestra facultad de la fe en nuestra visión interna, en nuestro oído interno. Podemos desarrollar dicha facultad por medio de la oración para llegar a conocer el potencial que Dios nos ha dado. Y, cuando lo hagamos, nuestros resultados manifestarán la realización más grande de nuestra naturaleza espiritual. En su expresión más elevada, la fe es dirigida por nuestra naturaleza espiritual, por el Cristo, centrado en la coronilla de la cabeza. Nosotros determinamos los resultados que deseamos ver en nuestras vidas ... Para desarrollar la cualidad de la fe, podemos comenzar como lo hizo Pedro: estando receptivo a las ideas de la Verdad y permitiendo que éstas crezcan en nosotros hasta que podamos sentir nuestra unidad absoluta con la facultad de la fe - sentirla de tal manera que ya no pensamos en términos de querer tener fe, sino que la expresamos automáticamente, como lo hizo Jesús.

3

¿Sabía que posee 12 dones espirituales que lo pueden ayudar a lograr la vida de sus sueños? 12 habilidades espirituales, las cuales fueron expresadas perfectamente por Jesús; las cuales también están presentes en cada uno de nosotros. Ellos son: Los Doce Poderes del Hombre. Para descubrirlos lo invitamos a que se una a nosotros para explorar estas herramientas y ponerlas en prácticas en nuestras vidas. En cada Newsletter, le estaré presentando cada uno de esos poderes los cuales le ayudarán a cambiar su vida. ¿Tiene idea de lo poderoso que es realmente ?


SpiritualDetox Newsletter http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Numerología La Numerologíase define como el estudio del significado oculto de los números. Su estudio se remonta a la antigüedad más remota de donde ha llegado a nuestros días mediante la tradición iniciática. Se considera que el Universo entero está influenciado por los números, dado que cada uno tiene una vibración especial que le da un significado y una influencia sobre los seres que vivimos en él. Esas vibraciones se extienden, además, a las palabras, a las letras que componen nuestros nombres y los de quienes tienen relación con nosotros, de manera que se ha desarrollado una equivalencia numérica y, por lo tanto, vibratoria, para cada letra del alfabeto. Su aplicación versa sobre una de las muchas facetas de la armonía del universo y de la sincronización de las leyes de la naturaleza. Posee un código ético de sólidos pilares, cuyo seguimiento es obligatorio para todas aquellas personas iniciadas en su tradición. Por lo tanto, los Análisis Numerológicos de ninguna manera representan la opinión personal de quien realiza el estudio, sino que se basan en un trabajo hecho con la mayor objetividad posible, según cálculos aritméticos, tablas de correspondencia preestablecidas y códigos de base exclusivos de esta enseñanza sagrada. En cuanto a los beneficios que este estudio puede traer, se incluye

         

Autoconocimiento: Hacer un análisis de carácter y personalidad muy exacto. Orientarnos sobre nuestra vocación, talentos y profesión aconsejable Averiguar las posibilidades en el amor y afinidades de una persona. Para desarrollar nuestros talentos y virtudes Previsión de situaciones adversas para mejorar el bienestar general, Manejo del karma Mejorarlas relaciones humanas con nuestros familiares, parejas o amigos. Permite conocer las aptitudes y capacidades que traemos desde nuestro nacimiento y que utilizaremos para cumplir nuestra misión en este plano de evolución Ayudar a personas con una tendencia innata al desánimo y a la depresión Averiguar nuestras carencias, debilidades, fortalezas, bloqueos o tendencias para poder actuar de forma eficaz

Los seis números fundamentales en un Análisis Numerológico son: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

ALMA PERSONALIDAD (Karma) REGALO DE DIOS. DESTINO (Rueda Karmica - Vidas Pasadas) MISIÓN (Camino) AÑO PERSONAL

Cada uno representa un aspecto de nuestro ser, de nuestra realidad, de nuestra relación con nosotros y con el exterior.

Números Fundamentales Alma: Representa tu esencia. Todo aquello que eres realmente, “¿quien eres TÚ?, “¿como eres verdaderamente en tu interior?”, ”¿quien eres cuando estas a solas?” Personalidad: Es el ego, lo que aparentas ser, es tu parte externa, como te representas a los demás, como te perciben aquellos con los que te relacionas.

Regalo

de Dios: Son virtudes, cualidades, aspectos positivos, mágicos que el creador te entrega para que te ayuden en la realización de tu misión, es una fuerza adicional que te entrega Dios. Destino: Es el número que más hemos trabajado; es el resumen de lo que trabajaste en tus reencarnaciones anteriores, implica virtudes, cualidades, defectos, problemática, características que se te manifiestan en tu vida presente, actual, contemporánea a manera de reflejos, de los cuales un setenta por ciento son positivos y solo un pequeño porcentaje corresponde al aspecto negativo del número; es la síntesis de aproximadamente tus últimas veinte reencarnaciones. Misión: es el plan Divino que vinimos a cumplir, ¿porque vinimos a esta vida? ¿Que vinimos a entender? Año Personal: lección de vida que tendremos que enfrentar o aprender.

Infórmese en: http://astrogenesisworld.blogspot.com

4


SpiritualDetox Newsletter http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Qué hacer par merecer lo qué crees merecer? "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase: "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". En varias de las actividades diarias de nuestra vida, esperamos siempre mucho más de los demás pero jamás hacemos un poco más de lo que está a nuestro alcance. Esperamos que nos aumenten el sueldo pero sin mostrar que lo merecemos. Esperamos un "te quiero" sin entregar un te quiero, que nos comprendan, perdonen y confíen sin comprender, perdonar y confiar. Entonces: ¿Estamos poniendo de nuestra parte para alcanzar o lograr ese cambio en nuestra vida? Si queremos que nos acepten tal y como somos tenemos que aprender a aceptar a los demás, no por sus defectos, sino más bien por sus virtudes. Decía Noel Clarasó que el hombre se dedica a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar. Lo que deseamos, siento desalentar a quienes lo crean, no llega a nuestra vida porque si y al respecto de eso podemos engañarnos todo cuanto queramos. Podemos quedarnos confortablemente instalados en el sofá, rumiando permanentemente la posibilidad de que algo acontezca en nuestra vida de forma natural y sorpresiva (milagrosa) y sin poner nada de nuestra parte, salvo quizá el ansioso deseo de tenerlo y ya veremos con qué resultado. Podemos en voz baja o quizá en voz alta, ir repitiendo una letanía constante al respecto de lo que nos gustaría hacer o tener o cambiar, y quedarnos simplemente en ese rumiar improductivo. En ese límite en el que tenemos suficiente coraje para desear (vaya por dios), pero no el suficiente para poner los medios e ir a por lo que deseamos. No dejemos que la vida nos marque siempre sus reglas. Impongamos también las nuestras a la hora de decidir lo que queremos hacer, cómo queremos hacerlo y cuándo debemos hacerlo. Habrá que intentar alternativas diferentes, si hasta hoy no hemos obtenido resultados en la búsqueda de nuestros objetivos y no clamar vanamente por nuestra mala fortuna. Digo yo.

AMOR Y CONFIANZA

♥ Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar.Porque sin confianza, el amor es imposible.♥ (Osho) ♥ No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo.♥ ♥ El Amor es confianza, es seguridad, es respeto; pero sobretodo es perdon. Si no sabes perdonas nunca encontraras el verdadero Amor ♥ ♥ El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.♥ (Corintios 13)

Reflexión final:

Si no hemos llegado al lugar donde está lo que queremos, será o porque allí no está y habrá que buscar en otra parte o porque lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha servido para llegar. Sólo queda o cambiar de destino o cambiar de táctica. Infórmese más sobre este tema visitando : http://spiritual-detox.blogspot.com

5


SpiritualDetox Newsletter http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

Afirmaciones Positivas

Afirmaciones para la Salud * Cada día mejoro mi estado físico más y más "Las afirmaciones son la forma más efectiva de reprogramar

* Tengo todo lo necesario para maximizar en todo momento el potencial sanador de mi cuerpo

En muchas ocasiones hemos mantenido durante tanto tiempo una pauta de pensamiento negativo que si queremos transformar nuestra vida tenemos que "reprogramar" nuestro enfoque mental. Si eres del tipo de persona que se hace constantemente comentarios del tipo de: "No voy a ser capaz", "Que poca energía tengo", "Todo me sale mal", etc...necesitas urgentemente un nuevo programa de afirmaciones constructivas. Las afirmaciones son uno de los instrumentos más poderosos y sencillos para comenzar a poner nuestro estado mental en sintonía positiva y comenzar a construir creencia positiva en nosotros mismos. Pero para que un programa de afirmaciones sea realmente efectivo ha de respetar una serie de características fundamentales:

* Mi cuerpo se encuentra en perfecta armonía con las leyes del universo y la felicidad

tu mente para hacer cambios positivos en tu vida "

1.-Es fundamental tomar conciencia de que realizar una afirmación no es simplemente recitar una frase. Yo no creo en las simples afirmaciones, sino en lo que yo llamo "afirmaciones con intensidad emocional". Es decir, una afirmación ha de hacerse con congruencia absoluta. Tienes que sentir emocionalmente que esa afirmación es ya real para ti. Cada célula de tu cuerpo tiene que involucrarse en el proceso de afirmar. 2.-Las afirmaciones efectivas han de cumplir la regla de las tres "p". Siempre están formuladas en primera persona, han de estar formuladas en tiempo presente y han de ser positivas. Imagina que quieres crear una afirmación para instalar seguridad y confianza en ti mismo. Una afirmación bien formulada sería: "Yo,...(tu nombre), tengo seguridad y confianza". Si lo observas, esta afirmación cumple la regla de las tres "p". Es personal (yo), está formulada en tiempo presente (tengo) y es positiva. No nos serviría una afirmación como: "Quiero eliminar mi inseguridad", porque precisamente lo que haría esa afirmación es mantenerte enfocado en la inseguridad. 3.-Repite con intensidad emocional absoluta de veinte a treinta veces tu afirmación dos veces al día. Los mejores momentos para hacerlo son justo después de levantarse y el momento anterior a acostarse. 4.-En cualquier momento a lo largo del día escribe de tu puño y letra veinticinco veces tu afirmación. Este proceso de escribir lo que hace es potenciar el efecto ya que escribir requiere un mayor enfoque. No subestimes el poder de las afirmaciones bien formuladas. Ellas son órdenes directas que damos a nuestra mente para que se ponga a trabajar en la dirección que deseamos.

Visítenos en : http://spiritual-detox.blogspot.com http://sanacionestelar.blogspot.com

6

* Mi salud mejora todos los días, constante y permanentemente * Elijo vivir una vida larga y saludable * Cada célula de mi cuerpo es perfecta * Mi cuerpo se fortifica a sí mismo en cada instante del día * Tengo el poder de controlar a voluntad mi cuerpo y mi mente * Tengo pleno control sobre cada célula de mi cuerpo * Tengo abundante energía, vitalidad y bienestar * Mi cuerpo siempre está lleno de energía, vitalidad y armonía * Amo y cuido mi cuerpo con esmero y con cariño * Mi potencial curador natural crece día a día * Mi cuerpo irradia energía, vitalidad, fortaleza y salud * Mi cuerpo es un lugar confortable para habitar

Newsletter # 2  

Newsletter holistico

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you