__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1


Wedding Planner SIERRA LEONA NO. 437 LOMAS 3ERA. SECCIร“N (444) 447 9098 / A u g u s t o H e r n รก n d e z We d d i n g P l a n n e r B O DA S

/Augusto Hernรกndez WP


B O DAS


Editorial T O D O PA R A T U B O DA

Las mujeres soñamos desde niñas con el día de nuestra boda, deseamos que sea un momento perfecto lleno de detalles que fascinen a todos nuestros familiares y amigos invitados a la ceremonia y a la fiesta que organizaremos por nuestro matrimonio. Son muchos los detalles hay que elegir, preparar y revisar para que todo salga exactamente como nos imaginamos que sería. Hoy, en esta edición especial de bodas, seleccionamos para ti, las mejores empresas y personas, expertos en planeación, organización y celebración de eventos de San Luis para que elijas, con la certeza de que son los más reconocidos, a quienes diseñen y elaboren cada elemento del que será el mejor día de tu vida. En QueTal, te acompañamos en esta fecha memorable con esta hermosa edición 2020 de Bodas.

Bodas 4

B O DA S

Verónica Pérez Suárez Directora QueTal Magazine Adriana Tovar Directora Comercial Gabriela Carrillo Directora Comercial QueTal Magazine Christian Navarro Director Comercial Plano Informativo Alexis Núñez Arte y Diseño

Ivette Juárez Paola Grande Alma Martínez Mariana Mercado Fernanda Hernández Asesores comerciales

quetalvirtual.com disposición de los mismos, son propiedad de QUE TAL MAGAZINE DE SAN LUIS, S.A., de sus colaboradores, articulistas, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, articulistas, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de QUE TAL MAGAZINE DE SAN LUIS, S.A., el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.

Carmenchu Torres Vilet Presidenta Ejecutiva Grupo Plano Informativo

Ana Fonte Corrección y estilo

Carmenchu Torres Vilet Presidenta Ejecutiva

QueTal Magazine de San Luis Editor responsable: Leyre Hurtado Abaunza. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-122015281600 -102. Número de Certificado de Licitud de Título: 12596. Número de Certificado de Licitud de Contenido: 10168. Domicilio de la publicidad y distribución: Julián Carrillo #120, Planta Alta, Colonia Del Valle. C.P. 78200, San Luis Potosí, S.L.P. Tel. y Fax (444) 833 69 19 y 833 69 21 Esta Publicación está protegida bajo los derechos de autor. El contenido que aparece en ella, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, ilustraciones y la selección y

EDICIÓN ESPECIAL 2020 DIRECTORIO

Anastasia Sycheva y Sofía Cuenca Modelos, colaboración Catwalk Benito Santos Vestidos Verónica Pérez Coordinación Roberto Sánchez Fotografía Hotel Museo Palacio de San Agustin Locación Tereza Zertuche Stylist Tereza Zertuche Bridal Accesorios Gustavo Gómez de la Casa Make up Alfonso Hernández Peinado

Alejandro Monsiváis Darío Cervantes Fernando López Luis Calderón Jaime Julio Álvarez Raúl Isais Fotografía Isabel Álvarez Myriam Elías Valeria Quijano Colaboradoras Agradecimiento especial:


B O DAS


11 13 16 22 25 36 44 54 55 58

Pág.

Joyería

Pág.

Oficilía civil

Pág.

Wedding Planner

Pág.

Decoración

Pág.

Banquetes

Pág.

Invitaciones

Pág.

Novias y novios

Pág.

Vinos

Pág.

Toldos

Pág.

Belleza

72

6

Bodas

Pág.

B O DA S


74 92 100 101 110 123 125 127 141

Salud y Bienestar

Pág.

Salones y Jardines

Pág.

Producción

Pág.

Música

Pág.

Fotos y Videos

Pág.

Valet Parking

Pág.

Pág.

Nuevo Hogar

Pág.

Luna de Miel

Pág.

56

Pág.

7

B O DAS


Celebrar contigo es nuestra mejor experiencia

B O DA S


¡Te ofrecemos todo para tu boda! ¡Te ofrecemos todo para tu boda!

Vive una experiencia única en un hotel unalo experiencia en un hotel queVive mezcla clásico conúnica lo contemporáneo, quecreando mezcla una lo clásico con lo atmósfera encontemporáneo, cada rincón. creando una atmósfera en cada rincón.

B O DAS


B O DA S


Joyería

11

B O DAS


B O DA S


OficialĂ­a Civil

13

B O DAS


Sin Preocupaciones UNA BODA

RAZONES PARA

CONTRATAR A UN

WEDDING PLANNER

A 14 Bodas

demás de querer que todo salga a la perfección, quieres ahorrarte dolores de cabeza… Un wedding planner te hará prácticamente todo en la planeación y organización de tu boda, con sugerencias y propuestas según tu presupuesto. Créenos, te evitaras un gran estrés. ¿Quieres saber qué hace un wedding planner para que disfrutes desde los preparativos hasta el gran día?

B O DA S

1

Crea una gran experiencia antes y después de tu boda

Además de llevar un enfoque estricto y detallado, engloban todos los preparativos para ese gran día, desde la decoración, organización y coordinación, hasta las confirmaciones de invitados que asistirán ese gran día. Tendrás varias opciones a elegir según tu presupuesto, respetando el estilo y las necesidades que tiene cada pareja. También es alguien en quien puedes delegar todos los aspectos de tu boda.


3

Coordinación de trámites

Lo menos emocionante pero lo primordial si quieres casarte. Pues los trámites para casarte por la iglesia y el civil, se deben realizar y entregar requisitos y documentación completa, en tiempo y en forma.

4

Administración de presupuestos

Un wedding planner tendrá la noción de los conceptos que deben integrar al presupuesto y sus cantidades serán más precisas, gracias a la relación que mantienen con diferentes proveedores. Para que el presupuesto que tengas funcione y los gastos sean razonables, al realizar las cotizaciones y no quedes en deudas. Además, desde el principio mantendrán las finanzas bajo control con ideas y propuestas que se ajusten a tus gustos y accesibilidad de tu cartera.

5

Negociación con provedores

Con diseño en mano, tu wedding planner se dirige a los proveedores especializados que se ajusten a tu presupuesto. Además, revisa los contratos para protegerlos en caso de que alguna empresa quede mal y lleva un control de los pagos proporcionándoles los recibos para que puedan realizarlos a tiempo y evitar cualquier retraso o penalización.

2

Gestiona la lista de invitados

Te ayuda a depurar tu lista de invitados para que manden a hacer las invitaciones lo antes posible. Una vez entregadas, también se encarga de confirmar la asistencia. Agilizando estos pasos, habrá menos caos en la asignación de mesas y tendrán un número más real de las personas que los acompañarán. De esta forma, podrán decidir con mayor precisión, por ejemplo, el tamaño de la locación y el tipo de banquete que ofrecerán.

DES PREO CÚ PATE ¿Se descose el vestido antes de entrar a la iglesia? ¿Cae una tormenta ese día?, Tal vez no todo salga perfecto, pero duerme tranquila porque tu wedding planner estará preparado para auxiliarlos ante cualquier eventualidad.

6

Ahorrar estrés

Así como los preparativos generan entusiasmo, pueden convertirse en un estado permanente de estrés porque no hay tiempo para perfeccionismos, las cosas no siempre salen como se planean y se necesitan más de dos manos. Te ahorrará la tensión de tener que lidiar con los imprevistos. Dejando todo en sus manos y las de su equipo, que se encargará de realizar y agilizar las tareas, evitando que la organización del gran día se convierta en una fuente de estrés y discusiones.

15

B O DAS


16 Bodas

B O DA S

Wedding Planner


Wedding Planner

17

B O DAS


18 Bodas

B O DA S

Wedding Planner


Wedding Planner

19

B O DAS


20 Bodas

B O DA S

Wedding Planner


21

B O DAS


22 Bodas

Decoraciรณn

Decoraciรณn


Decoraciรณn

23

B O DAS


24 Bodas

Decoraciรณn

Banquetes


Banquetes

25

B O DAS


26 Bodas

B O DA S

Banquetes


27

B O DAS


28 Bodas

B O DA S


Banquetes


30 Bodas

B O DA S

Banquetes


Banquetes

31

B O DAS


32 Bodas

B O DA S

Banquetes


Banquetes

33

B O DAS


Sin duda el banquete nupcial que le darás a tus invitados ese día, será uno de los recuerdos que se llevarán tus invitados. La elección del catering es algo importante que debe cuidarse, pues es uno de los aspectos que más se elevan en tu presupuesto. Aquí las claves:

¿QUÉ TIPO DE COMIDA BUSCAS PARA TU BODA?

Antes de la elección deberás saber el tipo de comida y servicio que quieres en tu boda. A partir de esta decisión, podrás elegir más fácil el catering que se ajuste a tus exigencias y presupuesto.

PRESUPUESTO

Ten en mente cuanto puedes gastar por persona para el menú. En caso de que tengas un presupuesto muy limitado, es recomendable sacrificar algunos detalles con menos importancia como la mesa de dulces, cabina de fotos o accesorios para el baile. Para que puedas elegir un catering de mejor calidad.

EXIGE CALIDAD

No por pagar más o menos debes recibir un producto o servicio con mayor o menor calidad. Estás en tu derecho de exigir lo mejor. Un buen catering siempre te dará diferentes opciones de menús y precios.

PIDE CONSEJOS

Pide consejos a quienes ya pasaron por lo mismo que tú, escucha recomendaciones y pon atención a los eventos que asistas, fíjate en todo lo anterior y si cumplen con los requisitos, pregunta quién sirvió y contáctalos para que te hagan un presupuesto.

B O DA S


Banquetes

35

B O DAS


36 Bodas

B O DA S

Invitaciones


Invitaciones

37

B O DAS


38 Bodas

B O DA S

Invitaciones


Invitaciones

39

B O DAS


TENDENCIAS DE RAMOS PARA

NOVIAS

2020

40 Bodas

Ecléctico

Este estilo de ramo lleva una mezcla de tipos de flores, colores y tamaños. Esta tendencia te permitirá a crear tu propio diseño que definirá tu personalidad. Las flores favoritas de los diseños 2020 para novia son las proteas, orquídeas y peonias, acompañadas de flores más pequeñas y esponjosas con formas esféricas. B O DA S

Minimalista

Arreglos pequeños, diseños monocromáticos, ramos con pocas flores unidas con listones, serán algunos de los estilos minimalistas más populares. Perfectos para las novias más discretas que prefieran lucir un estilo sencillo y romántico.

Con follaje abundante

La hierba de la pampa será un gran elemento decorativo para la novia, así como decoraciones para la recepción. El eucalipto baby, las monsteras, el mirto, crean un gran ramo tupido e intenso. El follaje deslavado es el indicado para novias elegantes, mientras que el de colores para las novias más glamorosas.

All White

Este año, los ramos all white se coordinarán con los looks para novia completamente blancos, especialmente en verano y en invierno. Es una gama que combina con estilo minimalista.


Asimétrico

Los ramos tipo cascada con diseños innovadores y estructuras complejas. Además, son perfectos para mezclar muchos elementos eclécticos y combinar flores de distintos tamaños.

De Flores Secas

Au n q u e l a t e n d e n c i a de un ramo natural es verdaderamente encantadora y especial, este año las flores secas ganaran el terreno de las tendencias. Las flores pequeñas con follaje, acompañadas de bayas y especies secas, como lavanda y otras plantas aromáticas. Contrastarán con la naturaleza silvestre y le darán un aire vintage a los ramos románticos.

Coloridos

El color del año 2020 es el “classic blue”. Las flores azules y violetas como lirios, hortensias, lobelias y campánulas serán un must este año. Incorporarlas con esta tonalidad en listones y acompañamientos en las empuñaduras de los ramos de novia. Las gamas de rosas con distintas intensidades de verde, cubrirán los ramos grandes.

Monocromáticos

Los ramos de una sola gama de color son sofisticados, el ramo de novia moderno lucirá por su uniformidad, incluso si se compone de tipos de flores diferentes. Los sutiles toques de color que rompan con la monocromía, definitivamente serán tendencia.

41

B O DAS


42 Bodas

B O DA S


43

B O DAS


44 Bodas

B O DA S

Novias


Novias

45

B O DAS


46 Bodas

B O DA S

Novias


Novias

47

B O DAS


48 Bodas

B O DA S

Novias


50 Bodas

B O DA S


51

B O DAS


52 Bodas

B O DA S

Novias


Novios

Novios

53

B O DAS


54 Bodas

Vinos

Vinos

B O DA S


Producciรณn

Toldos

55

B O DAS


de peinados y maquillaje

T 56 Bodas

odos los años los mejores estilistas destacan nuevas ideas. La intención es que las novias se sientan libres y sobretodo cómodas llevando un estilo natural. La tendencia de peinados minimalistas es en donde el rostro queda en primer lugar. Los tocados, perlas, chongos bajos y coletas, son lo principal en el 2020. Al igual que el peinado, el maquillaje es parte primordial para lucir espectacular ese día, luciendo elegante y natural. Te enseñamos los looks favoritos 2020 para que puedas inspirarte en el tuyo.

B O DA S


PEINADOS 1.

COLA DE CABALLO / COLETA BAJA Intégrala con trenzas, churros y elementos de tocado, además puedes hacerla lacia o con ondas. Le dará mucha luz a tu rostro y maquillaje.

2.

COLA DE CABALLO/ COLETA ALTA CON TOCADOS Esta propuesta de peinado, acompañada de un delicado tocado entrelazado en el cabello. En este caso si no deseas utilizar velo o mantilla es una excelente opción.

3.

TRENZADOS El peinado ideal para las novias atrevidas. Integrar trenzas cubriendo completamente el contorno de la cabeza. Se pueden usar de diferentes maneras (altas o bajas).

4.

CHONGO BAJO CON VOLUMEN Tendencia que favorece a las novias que tienen escotes pronunciados en el vestido, además de darle un toque de elegancia puede complementarse con un tocado, velo o mantilla.

5.

CHONGO BAJO CON PARTIDO EN MEDIO Excelente look para dar elegancia, luz, naturalidad y frescura a tu imagen y rostro. Si planeas usar un vestido con escote o lucir tus hombros es tu mejor opción.

6.

PERLAS Las perlas son un gran elemento para los peinados de novia de esta temporada.

MAQUILLAJE 1.

ILUMINADORES Y CONTOURING MÁS REL AJAD O Esta tendencia les dice adiós a los acabados mate para lucir piel húmeda con aspecto saludable y natural. por lo que los productos estrella serán los iluminadores, polvos de sol y polvos naturales para resaltar luminosidad y naturalidad.

2.

NATUR AL SMOKEY EYES La tendencia serán satinas y brillantes, aportando luz y apartando el acabado mate en los ojos. La gama cromática más natural, acompañados con tonos marrones y nude con diferentes intensidades será la tendencia. Sin olvidar las pestañas, las cuales serán el protagonismo para dar mayor dimensión y fuerza a la mirada.

3.

T ONOS MONO CROMÁTIC OS EN OJOS Y PÓMULOS Los colores naturales con colores cálidos, sobre todo en una gama de bronce y ocre. No solo se verán en sombras de ojos, sino que irán también para la zona del pómulo.

4.

GLOSS EN L ABIOS La tendencia de labios ultra hidratados con efecto glossy, maquillarlos con brillo intenso con tonos cereza.

5.

L ABIOS ROJOS Los labios rojos hacen un perfecto contraste con el maquillaje natural. El color rojo ayudara a corregir los labios gracias a su cobertura de color.

57

B O DAS


58 Bodas

B O DA S

Belleza


Belleza

59

B O DAS


60 Bodas

B O DA S

Belleza


Belleza

61

B O DAS


62 Bodas

B O DA S

Belleza


Belleza

63

B O DAS


64 Bodas

B O DA S

Belleza


Belleza

65

B O DAS


66 Bodas

B O DA S


Belleza

67

B O DAS


68 Bodas

B O DA S

Belleza


Belleza

69

B O DAS


70 Bodas

B O DA S

Belleza


Belleza

71

B O DAS


72 Bodas

B O DA S


73

B O DAS


74 Bodas

B O DA S

Salud y Bienestar


Salud y Bienestar

75

B O DAS


76 Bodas

B O DA S

Salud y Bienestar


Salud y Bienestar

77

B O DAS


Salud y Bienestar

L

a unión matrimonial es un evento que marca la vida de dos personas. Cada uno de los elementos que forman parte de esta solemnidad tiene un significado muy valioso. Y nuestra persona también debe reflejar elementos invaluables a largo plazo. La proyección de la imagen en un día tan especial, comienza con nuestra conexión espiritual, involucra nuestro aspecto físico y se fortalece con lo que dejamos ver, consolidándolo con la percepción e interpretación de los que nos rodean. Lo que buscamos comunicar al amar y honrar a nuestra pareja con nuestra presencia, puede tomar un camino estético abierto a posibilidades infinitas. Por lo que las tendencias actuales están inclinándose hacia procedimientos y tratamientos que nos lleven a explotar nuestro potencial físico. Siendo ya parte de los preparativos, y no solo una opción. Puedes lograr lo que te propongas para lucir tu mejor versión, en manos de los expertos. Recurre a cirujanos plásticos y odontólogos autorizados y certificados, con personal de salud preparado para brindar la mejor experiencia. Luce siempre bella en clínica AMARA.

78 Bodas

Av. Scop 1545, Col. Cuauhtémoc. CP 78270. San Luis Potosí, S.L.P. Tel. 444 4755843, Móvil 444 1799776

B O DA S


Salud y Bienestar

79

B O DAS


80 Bodas

B O DA S

Salud y Bienestar


Salud y Bienestar

81

B O DAS


82 Bodas

B O DA S

Salud y Bienestar


Salud y Bienestar

83

B O DAS


84 Bodas

B O DA S

Salud y Bienestar


Salud y Bienestar

El colageno: un aliado necesario para el corredor Esta proteina se pierde por desgaste entre los runners El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro organismo y se encuentra en cartílagos, ligamentos, tendones, huesos, piel y en el tejido conectivo que protege nuestros músculos y órganos vitales. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, la córnea, el cuero cabelludo, la piel, las encías y la dentina”, explica Miriam Muntané. Además, ejerce una función esencial en nuestra movilidad. Tal como describe la especialista, “el colágeno actúa de armazón para sostenernos, proporciona elasticidad y resistencia a los tejidos en los que se encuentra. Se dice que es el pegamento del cuerpo”.

DIRECCIÓN: AV. GRANJAS, NO. 212, COL. INDUSTRIAL AVIACIÓN FACEBOOK: NUTRIBODY WHATSAPP: 4444818335 EMAIL: GELODIA_ANAHI@ HOTMAIL.COM CÉDULA PROFESIONAL: 11613761

85

B O DAS


86 Bodas

B O DA S

Salud y Bienestar


Salud y Bienestar

Visítanos en: Germán Gedovius no. 300

Dr. Miguel Peña Palomo Rehabilitación oral y Diseño de sonrisas / Maestría en Odontología Láser Ced.Prof. RGP809792 / Reg.S.S. 28379

T U

S O N R I S A

/

Ced. Prof. 9386565

I N O L V I D A B L E

. Odontología Láser (tratamientos sin dolor) . . Blanqueamiento dental láser. . Implantología Oral de carga inmediata. . Carillas Emax “tipo lente de contacto” (mínima invasión). . Ortodoncia estética, invisible y lingual. . Recontorneo Gingival de Sonrisa con Láser. . Endodoncia con Láser.

LLÁMANOS 444 813 19 12 odontologia_laser_slp

OdontologiaLaserSLP

B O DAS

87

Síguenos en:


88 Bodas

B O DA S

Salud y Bienestar


Salud y Bienestar

89

B O DAS


Salud y Bienestar

Pi Orthodontics es la empresa de alineadores invisibles que utiliza una nueva alternativa para crear sonrisas perfectas a través de una técnica computarizada e innovadora, la cual tiene como objetivo fundamental: proporcionar comodidad a nuestros clientes, ofreciéndoles tratamientos eficaces.

¡NUNCA ES TARDE PARA LUCIR UNA SONRISA PERFECTA!

conoce las ventajas de Pi Orthodontics: Más discretos y cómodos Perfectamente extraíble

90 Bodas

No existen restricciones con la comida

B O DA S

Más higiénico Menores períodos de tiempo Alineación y corrección dental

Nereo Rdz. Barragán 910 Polanco C.P. 78220 San Luis Potosí SLP México Tel.+ (52) 444 1686050 Cel. 4442252655


Salud y Bienestar

91

B O DAS


92 Bodas

B O DA S

Salones y Jarindes


Salones y Jardines

93

B O DAS


94 Bodas

B O DA S

Salones y Jarindes


Salones y Jardines

95

B O DAS


96 Bodas

B O DA S

Salones y Jarindes


Salones y Jardines

97

B O DAS


98 Bodas

B O DA S

Salones y Jarindes


Salones y Jardines

99

B O DAS


100 Bodas

B O DA S

Producciรณn


Música

101

B O DAS


102 Bodas

B O DA S

Música


Música

103

B O DAS


104 Bodas

B O DA S

Música


Música

105

B O DAS


106 Bodas

B O DA S

Música


Música

Música

107

B O DAS


108 Bodas

B O DA S

Música


Música

109

B O DAS


110 Bodas

B O DA S

FotografĂ­a y Video


FotografĂ­a y Video

111

B O DAS


112 Bodas

B O DA S

FotografĂ­a y Video


Fotografía y Video

EMOCIONES DIGITALES

113

B O DAS


114 Bodas

B O DA S

FotografĂ­a y Video


FotografĂ­a y Video

115

B O DAS


116 Bodas

B O DA S

FotografĂ­a y Video


FotografĂ­a y Video

117

B O DAS


118 Bodas

B O DA S

FotografĂ­a y Video


Fotografía y Video

Fotografía y Video

119

B O DAS


120 Bodas

B O DA S

FotografĂ­a y Video


FotografĂ­a y Video

121

B O DAS


122 Bodas

B O DA S

FotografĂ­a y Video


Vallet Parking

123

B O DAS


124 Bodas

B O DA S

Vallet Parking


125

B O DAS


126 Bodas

B O DA S


Nuevo Hogar

127

B O DAS


128 Bodas

B O DA S

Nuevo Hogar


Nuevo Hogar

129

B O DAS


130 Bodas

B O DA S

Nuevo Hogar


Nuevo Hogar

131

B O DAS


132 Bodas

Nuevo Hogar

B O DA S

Nuevo Hogar


Nuevo Hogar

133

B O DAS


134 Bodas

B O DA S

Nuevo Hogar


Nuevo Hogar

135

B O DAS


136 Bodas

B O DA S

Nuevo Hogar


Nuevo Hogar

137

B O DAS


básicos 7Criterios FECHA DE TU BODA PARA ELEGIR LA

Después de formalizar tu compromiso, el segundo paso es determinar la fecha de tu boda, tomando en cuenta 7 factores importantes como la disponibilidad del lugar, clima, presupuesto y el tamaño de tu boda.

1

El tiempo que necesitas para organizarla

Antes de pensar en la fecha, debes tener en mente, el tipo de boda que quieres; grande, pequeña, sencilla o compleja y llena de detalles. Después de este paso tendrás una idea de cuánto tiempo tardarás en organizarla.

2

Presupuesto

138 Bodas

El presupuesto es indispensable antes de saber la fecha. Pues si necesitas cierta cantidad de dinero para pagarla que aún no tienes, no hay necesidad de precipitarse, de lo contrario, si ya tienes el dinero que necesitarás puedes darte el lujo de casarte antes.

B O DA S

3

Disponibilidad del lugar

Lo menos emocionante pero lo primordial si quieres casarte. Pues los trámites para casarte por la iglesia y el civil, se deben realizar y entregar requisitos y documentación completa, en tiempo y en forma.

4

Disponibilidad de tus invitados

Es importante saber que tu gente estará disponible ese día tan especial. No querrás que estén ausentes ese día tan especial para ti.


5

Valorar la temporada

Las temporadas altas de bodas son en marzo, abril, septiembre y octubre, por lo que los precios incrementan. Tomando en cuenta si quieres que tu boda sea con un clima caluroso, neutro o frío. Además de tomar en cuenta el día que te gustaría que sea, un sábado, por lo general es el día que las parejas eligen casarse, pues hay más accesibilidad de que los invitados puedan asistir, sin embargo, es más costoso contratar el lugar un sábado que un viernes.

6

Boda de día o de noche

Si quieres una boda más informal, lo mejor es que elijas una fecha en verano. Si prefieres que sea más elegante, con vestidos largos, es preferible una temporada un poco más fresca o una boda de noche.

7

Salón o jardín

Si quieres una boda en jardín o exteriores, deberás considerar la temporada de lluvias, que normalmente son de mayo a noviembre.

139

B O DAS


140 Bodas

Nuevo Hogar

Nuevo Hogar

B O DA S


Luna de Miel

141

B O DAS


142 Bodas

Luna de Miel

Luna de Miel

B O DA S


Profile for Que Tal Magazine

Bodas  

Bodas  

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded