Page 1

E 68 AÑO 2 P.20

DATOS CURIOSOS Los hermanos más guapos de Hollywood

P.22

MODA Las chaquetas básicas para el otoño.

ALEJANDRA ROBLES GIL

ALCANZANDO SUEÑOS

VIAJES

Conoce los 5 platillos típicos mexicanos para estas fiestas

P.04


SEMANARIO BY QUETAL MAGAZINE AÑO 2 I EDICIÓN 68

P.06

PRESIDENTA DE GRUPO CEO GRUPO PLANO INFORMATIVO

Carmenchu Torres Vilet COORDINACIÓN GENERAL ESTILO QT

Verónica Pérez DIRECTORA COMERCIAL QUETAL MAGAZINE

Gabriela Carrillo

P.10

Recomendaciones Lo mejor para leer, escuchar y ver...

DIRECTOR COMERCIAL PLANO INFORMATIVO

Christian Navarro

P.22

REDACCIÓN

Ana Fonte

MODA

ARTE & DISEÑO

Vicente Osvaldo Ordorica

Las chaquetas básicas para el otoño.

DISEÑO GRÁFICO

Ricardo Solis David Silva B. EDICIÓN Y VIDEO

Carlos García ASESORES COMERCIALES

Ivette Juárez Paola Grande María Fernanda Hdz.

P.20

DATOS CURIOSOS

COLABORADORES

Carlos Armando L. Fer Esquivel Oli Morales Isabel Álvarez

Los hermanos más guapos de Hollywood.

P.06 SÍGUENOS EN

www.quetalvirtual.com

CULTURA

¿Quién sabe qué esperar realmente en campaña de NFL?.


P.26 P.14

CULTURA Trajes Típicos, un orgullo mexicano

P.04

COMIDA Conoce los 5 platillos típicos mexicanos para las fiestas patrias.

ALEJANDRA ROBLES GIL

P.30

Los números de Cristiano Ronaldo .

FOTOGRAFÍA CORTESÍA: pureandb

DEPORTES

ALCANZANDO SUEÑOS

SUSCRIBETE

444.441.02.393


B LO G

CO MI DA

5

PLATILLOS TÍPICOS

MEXICANOS PARA LAS FIESTAS PATRIAS

México tiene una amplia gastronomía y es en estas fechas cuando más sale a relucir, ya que es cuándo vemos una gran cantidad de platillos deliciosos. Aquí te damos 5 opciones de los platillos más típicos en México y más en estas fechas.

COCHINITA PIBIL Este platillo típico mexicano consiste en envolver en hojas de plátano, carne de cerdo adobada con achiote, un fruto utilizado hace siglos en América Central y del Sur cuyo tono rojizo lo hace ideal para diversos usos, incluyendo el gastronómico. La carne se pone a cocinar en un horno de tierra y, al momento de servirla, se acompaña con una salsa de cebolla morada curtida en jugo de naranja agria y chile habanero. La presentación de este plato es muy atractiva, ya que se mantiene siempre la gran hoja platanera como base y el color que la carne ha absorbido del achiote salta a la vista.

4


BLOG

COMIDA

POZOLE

CHILES EN NOGADA

Uno de nuestros platillos mexicanos más representativos es el pozole y su preparación consiste en la cocción de maíz de grano grande, carne y algunos otros condimentos para darle sabor y también color.

De los platillos más típicos de la época están los chiles en nogada, que no son más que chiles poblanos con salsa de nuez de castilla, relleno de un preparado de carne. Además, la presentación de los chiles en nogada es tan llamativa que es inevitable no probarlos.

Hay pozole verde, blanco, rojo, y debes acompañarlo siempre con lechuga, con rábano, cebollita, limón, tostadas con crema y picante.

Los chiles en nogada pueden ir rellenos de guisados con carne de cerdo o res y van acompañados de frutas como plátano, manzana o pera y bañados, claro, por esa característica salsa hecha a base de nueces de castilla. Al momento de servirlo, el plato es decorado con perejil y granada para representar los colores de la bandera de México, por lo que la época del año cuando más se consume es durante las fiestas patrias, en septiembre.

ENCHILADAS

MOLE

Aunque este platillo típico mexicano se prepare en muchas partes del mundo, es en nuestro país específicamente donde tiene el sabor mágico que les da ser preparadas aquí. Las enchiladas pueden ser de mole, verdes, rojas, de frijol, suizas, potosinas, mineras, todas tienen un sabor característico y especial. Las enchiladas consisten en tortillas suaves de maíz rellenas de res, pollo, cerdo, o incluso de queso. Encima se complementan con alguna salsa, que puede ser de frijoles o chile y también les ponemos queso, crema o cebolla, y se acompañan con algunas verduras frescas como jitomate, lechuga en tiras delgadas, cebolla picada o guacamole.

Definitivamente uno de los platillos más típicos de nuestro país por la mezcla de sabores dulces y salados. Este platillo no solo se consume en ésta época, la mayoría de los mexicanos lo llegamos a consumir aunque sea una vez al mes. El mole principalmente lleva guajolote o pollo. Aunque también se consume en casi todo el país, el mole poblano es uno de los más reconocidos a nivel local e internacional ya que, además de los ingredientes básicos, tradicionalmente se ha preparado con otro muy particular: el chocolate.

5


CULTUR A

¿QUIÉN SABE QUÉ ESPERAR REALMENTE

EN CAMPANA DE NFL? La NFL jamás manifestó dudas de que inauguraría a tiempo su campaña. Durante meses, se apegó a sus planes, incluso en momentos en que la pandemia de coronavirus alteraba el panorama de todos los demás deportes en todos los niveles. El jueves 10, se realizó el partido inaugural de la temporada, entre Kansas City, el monarca del último Super Bowl, y Houston. Con fanáticos en el graderío. Pero el deporte más popular de Estados Unidos debe reconocer que los desaf íos fuera del terreno podrían ser mayores de los que enf rente en el ámbito deportivo. Tan sólo hace un par de f ines de semanas, se registraron 77 falsos positivos en las pruebas de COVID-19.

6


CULTURA

ESTABILIDAD ¿Alguien quiere saber qué equipos que lucen fuertes de cara a una temporada que está por comenzar con la esperanza de completar los 16 encuentros? La lista debe incluir a Nueva Orleáns, Kansas City, San Francisco, Buffalo, Baltimore y Seattle. Sí, son equipos que avanzaron a los playoffs en 2019, realizaron pocos cambios signif icativos y lucen en buena forma. “Hemos añadido a unos cuantos jugadores, tratando de ser inteligentes”, dijo el entrenador de San Francisco, Kyle Shanahan. “Y hemos incorporado a un par de coaches distintos, pero la base de nuestro equipo no ha cambiado, especialmente nuestra defensa y nuestro coordinador defensivo. Yo sí creo que eso ayuda mucho, especialmente si consideramos dónde nos quedamos”. Entre los equipos que podrían pasar penurias tras una serie de cambios en el receso entre campañas f iguran los Giants, Panthers, Browns, Raiders, Jaguars y Lions. Ninguno de esos conjuntos avanzó a los playoffs hace un año. Tampoco se puede esperar una transición fácil para Joe Burrow, la primera selección del draft. Para cualquier quarterback es dif ícil llegar a un mal equipo, incluso en circunstancias normales.

7


CAMBIOS Y VIAJES “Nadie está recorriendo más distancia que Tom Brady, el menos en cuanto a lo que se ref iere a los logros de su equipo anterior, comparados con los del actual. En cuestión de kilómetros, viajará más Philip Rivers, quien se mudó de Los Ángeles a Indianápolis, o Tudd Gurley, quien dejó también a un equipo angelino para llegar a Atlanta... Pero ningún cambio es tan signif icativo como el de Brady, seis veces monarca del Super Bowl. A los 43 años, la mayoría de los jugadores busca cambiar el fútbol americano por el golf. Brady, en cambio, se ha incorporado a los Buccaneers, un equipo habituado a ocupar los últimos puestos. La última vez que Tampa Bay llegó a los playoffs fue en 2007, un año en que Brady guio a Nueva Inglaterra a una campaña regular invicta. Aunque la misión no es tan dif ícil como la que Burrow enf renta con los Bengals, Brady reconoce que su decisión constituyó una apuesta, si bien está rodeado de talento destacado en la ofensiva. “ E s u n g r u p o b u e n o y t r a b a j a d o r , c o n j u g a d o re s m u y inteligentes”, resaltó Brady. “Dependerá de todos nosotros estar unidos y ver cómo podemos hacer que esto funcione”.

8


9

9


R ECO MEN DACI ONES

QUÉ ESCUCHAR...

QÚE VER... L AS CRÓNICAS DEL TAC O, VOL. 2

SERIE DE NETFLIX

MUÉSTRAME TU MÁGIA

MINDSCHOOLNESS

- P O DCAS T L A MAGIA DE L A M O R PROPI O E N L A LU Z Y EN L A SOM BR ACON ISABEL R Í O S

-PODCASTEL SECRETO PARA TRANSFORMAR TU VOZ INTERIOR

Las Crónicas del Taco es una oda al platillo más emblemático y entrañable de México, una serie documental que pone la mirada en seis icónicos tacos desde el origen: las regiones donde cada taco es el rey. Pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa y tacos de guisado. Desde México con orgullo para todo el mundo.

EL PRACTICANTE

PELÍCULA DE NETFLIX

REBELDE

ICE CREAM

- P L AY LI S T -

- CA N C IÓ N B L AC K PI NK WITH S EL ENA G ÓMEZ

QÚE LEER...

El practicante es cuenta la historia de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia que ve cómo su vida cambia por completo tras sufrir un grave accidente. Su relación con Vane empieza a venirse abajo llevándole a creer que ella es infiel, por lo que convertirá su vida en un infierno del que parece no haber escapatoria.

C OMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

PELÍCULA

Hipo descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna y debe buscar el Mundo Oculto, una utopía secreta para descubrir finalmente sus destinos como dragón y jinete.

SÚPER ATRAC CIÓN Este libro te explica con elegante sencillez y pasos prácticoscómo escribir la historia de tu vida y lograr que tus deseos más profundos y tus sueños más preciados se manifiesten en hechos. Con este libro descubrirás de nuevo el gran poder que reside en ti y aprenderás cómo conectarte con tu energía emocional para co-crear tu vida y dirigirla a tus deseos. Al reconocerte como un imán súper poderoso sabrás aceptar que la vida fluye, sentirás dicha e inspiración, cultivarás el gozo y, sobre todo, te sentirás bien. 10

L A DESINTOXICACIÓN DE LOS JUICIOS

Todos juzgamos. El juicio forma parte de nosotros y de nuestra vida porque para situarnos en la realidad solemos compararnos, a menudo considerándonos “mejores que” o “peores que”. Juzgar parece casi una necesidad. Aquí se nos enseña es desintoxicar nuestra mente de los juicios, muchas veces inconscientes y automáticos, en seis pasos que empiezan con la observación y terminan con el perdón.

HA NACID O UNA ESTRELL A

PELÍCULA

Jackson, una estrella de la música countr y con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.


11


QuĂŠ seguir en Instagram elojoquevelaluz

Daily reminders con dibujos caseros para que no se nos olvide lo importante.

@elojoquevelaluz

12


13


FOTOGRAFÍA CORTESÍA: pureandb

14

ALEJANDRA ROBLES GIL

ALCANZANDO SUEÑOS


ALEJANDRA ROBLES GIL ALCANZANDO SUEÑOS

1. Háblanos de ti, ¿Quién es Alejandra?

5. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

2. ¿Cómo es Alejandra como mamá y cómo combinas tu trabajo de actriz con ser mamá?

6. 3 cosas que nunca pueden faltar en tu look

Soy una mujer soñadora, con muchas ganas de aportar algo positivo a quienes me rodean, me considero tolerante y comprensiva, agradecida con todo lo que tengo y he logrado.

Es complicado coordinar los tiempos, he incluso pensé mucho en eso antes de tomar la decisión de regresar a trabajar, pero justo una de las cosas que me hizo seguir adelante con mi carrera, es que quiero enseñarles a mis hijos a luchar por sus sueños, las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra, así que no me iba permitir renunciar a uno de los míos, al contrario, los hago parte de él. Soy una mamá muy amorosa y hablo mucho con mis hijos, me encanta convertirme en una niña chiquita cuando juego con ellos y ser el adulto que les brinda protección cuando lo necesitan.

3. ¿Siempre quisiste ser actriz?

Sí, mis películas favoritas de chiquita eran Matilda, La Novicia Rebelde y Mary Poppins, soñaba con que me pasara algo extraordinario, desde tener poderes, hasta vivir en otras épocas y es algo que la actuación me ha permitido y disfruto mucho.

4. ¿Cuéntanos de tu más reciente proyecto que fue un gran éxito en Netflix, El Dragón y si habrá otra temporada?

Tuve pocos llamados, pero muy emocionantes, siempre las escenas de acción son muy divertidas y para mí fue un gran placer formar parte de un proyecto tan importante y tan querido por los productores, cuando Carlos Bardasano me buscó para hacer una participación especial, ni siquiera lo pensé, estaba muy emocionada de formar parte de El Dragón.

Amo la música, tanto cantar como bailar me hacen muy feliz, es terapéutico y liberador para mí, también ver una buena serie, leer un buen libro, viajar y por supuesto, mi pasatiempo favorito es estar con mi familia en dónde sea, pero si puedo escoger un lugar, sería la playa. Algo cómodo, joyería discreta y que el color que traigo represente mi estado de ánimo.

7. ¿Tienes alguna frase que siempre tengas presente?, ¿Cuál es?

Tú eres el maestro de tu propia mente. Esta frase me hace consiente de 3 cosas fundamentales. 1. Que tu actitud ante cualquier situación es la que hace que la experiencia sea súper trágica o una oportunidad para aprender algo. 2. Que tú y sólo tú, eres responsable de tus actos. 3. Que cada cabeza es un mundo y no podemos juzgar el mundo de nadie, solo abrazar las cosas bonitas de los demás.

8. ¿Qué has aprendido de todo lo que ha pasado con la pandemia que estamos viviendo?

Que el tiempo es lo más valioso que tenemos y que debemos reestructurar lo que consideramos importante en la vida, que ahora, me queda claro que para mí son las personas que amo, mi familia, por supuesto mi marido, mis hijos y mis amigos.

9. Algún mensaje para nuestros lectores…

No se pueden perder Imperio de Mentiras, es un Proyecto que los va a sorprender mucho en todos los sentidos, los mantendrá atrapados en una historia de amor, de acción y suspenso, todoparte de un asesinato, en donde todos podrían ser culpables. Los invito a acompañarnos a descubrir quién lo hizo y por qué…

15


“Amo la música, tanto cantar como bailar me hacen muy feliz, es terapéutico y liberador para mí”

FOTOGRAFÍA CORTESÍA: pureandb

16


FE R ESQUIVEL “E F ECTO AHUM ADO CON 2 D ELI NEADOR ES”

VER VIDEO

18


19 19


DATOS CURIOSOS

LOS HERMANOS MÁS GUAPOS DE

Hollywood

Sin duda alguna en Hollywood existen famosos muy guapos y varios de ellos tienen hermanos que comparten el mismo gen.  Sin embargo, no toda la familia está bajo los reflectores pero lo que no podemos negar es que todos destacan por su atractivo y provocan grandes suspiros.

James y Dave Franco

A pesar de que no comparten mucho parecido físico, en realidad tienen más en común de lo que te imaginas. Ambos son unos apasionados del cine y como ya sabemos los hemos visto a cada uno por separado en grandes películas. Les encanta pasar tiempo juntos y disfrutar el tiempo en familia, para ellos es lo más importante.

20

Liam y Chris Hemsworth

Sin duda alguna ellos son los favoritos de todas, los hermanos Hemsworth además de ser súper guapos, son muy unidos y tienen una relación increíble.

Zac y Dylan Efron

Zac es considerado uno de los chavos más atractivos de Hollywood,pero casi nadie conoce a su hermano menor que es igual o incluso más guapo que él. Ambos hermanos se llevan increíble Zac no duda en compartirlo en todas sus redes sociales, y es que es inevitable no admirarlos todo el tiempo.


DATOS CURIOSOS

Ben y Casey Affleck

Aunque la participación de Casey frente a las cámaras es poca, los papeles que ha interpretado lo ha hecho increíble. No se sabe a detalle la relación que llevan estos famosos, lo poco que nos han dejado ver es que se apoyan el uno al otro y hay mucho amor entre ellos.

Poppy, Cara y Chloe Delevingne

Las 3 hermanas, descendientes de la realeza británica, nacidas y creadas en un mundo de privilegios. Cara Delevingne ha sido considerada una de las modelos más talentosas de los últimos tiempos, pero últimamente dedica sus esfuerzos a la carrera de actriz. Poppy también es modelo y aspirante a actriz, pero su verdadera pasión es la música. Chloe siempre ha mantenido un estado más low profile, pero es extremamente activa en la causa que defiende contra el cáncer ginecológico.

Miley y Noah Cyrus

Aunque conocemos mucho más la carrera de Miley, Noah también se dedica a la música, lo cual viene de familia, además de su indiscutible belleza. Estas dos hermanas son súper unidas y siempre se apoyan una a la otra.

Paris y Nicky Hilton

Comenzaron siendo famosas por su nombre debido a su apellido Hilton. Pero han sabido sacarle provecho y ambas consiguieron por sí, crear un imperio que asciende a los 10 millones anuales de beneficios.

Penélope y Mónica Cruz

Penélope es la súper actriz de Hollywood y su hermana Mónica tampoco rehúye al éxito. Ambas muestran que colaboran muy bien en proyectos en los cuales siempre les va increíble.

No

cabe

duda

que son nuestros hermanos favoritos de Hollywood, juntos o cada uno por separado.

21


B LO G

MODA

LAS

CHAQUETAS

BASICAS PARA

el OTONO

La vaquera

Una pieza que tienes que tener, con ella es imposible quedar mal. El señor Levi´s la inventó allá por 1880 para ser la acompañante perfecta de los pantalones de mezclilla de los mineros del lejano Oeste, como una suerte uniforme de trabajado que ahora nos parece lo más moderno del mundo, sin serlo. Desde entonces no te la has quitado, porque es resistente, atemporal y pega con todo.

22

La de cuero

Es la chaqueta de los malotes, de los peligrosos, de los que les gusta jugar con la vida. Los hermanos Schott crearon en los años 20 del siglo pasado esta chaqueta de cuero para proteger a los moteros de los accidentes. Tan bien les quedó que bautizaron como “Perfecto”. Pronto, adquirió cierta popularidad entre los jóvenes rebeldes que lo adaptaron a su look diario.


BLOG

La Harrington

Dos ingleses crearon la chaqueta de los chicos buenos. James e Issac Miller, fundadores de la marca Baracuta, confeccionaron en 1937 este diseño simple y elegante. Hay días que preferirás la de cuero para crear un look más agresivo y otros, la Harrington para conseguir un aspecto más pulido y sencillo, como hicieron en el pasado James Dean o Steve McQueen.

MODA

La Harrington

La blazer es otra de las prendas que no puede faltar entre las chaquetas básicas. A primera vista, puede parecer una americana de un traje, aunque tienen ciertas diferencias, la principal es que el tejido de la blazer es más sport que el de la americana. Si la combinas con un pantalón en el mismo tono, conseguirás un traje casual. Y si la llevas con vaqueros y una camiseta, tendrás como resultado el uniforme informal del siglo XXI. 23


“H OTCAKES DE AVENA”

P O R ISA B EL ÁLVAR E Z

VER VIDEO

24 24


25


B LO G

CULTURA

TRAJES TÍPICOS

UN ORGULLO PARA LOS MEXICANOS México es un país con bastante tradición, la cual se ha heredado desde los primeros pobladores hasta nuestros días. Toda esta herencia es la que nos identifica y que ha posicionado al país como una marca llena de amor hacia nuestros orígenes.

Una parte vital de estas tradiciones son los «trajes típicos», cada región tiene el suyo y varía de acuerdo a las etnias indígenas que ahí habitan. Es tan importante la conservación de esta tradición que fueron catalogados como «Patrimonio Cultural del País». La variedad de bordados, telas, colores y texturas en los trajes típicos llenan de color y alegría las calles de los pueblos mágicos y algunas ciudades donde aún podemos observar portando orgullosos sus trajes a miembros de las etnias de sus respectivas regiones.

26


BLOG

CULTURA

El traje típico que mas nos representa en el mundo es el de «charro» en el caso de los hombres y el de «la china poblana» en el caso de las mujeres, sin embargo cada uno de los 32 estados de la república cuenta cada uno con una ó varias versiones de estos trajes. Otro de los valores agregados que tienen estas vestimentas es que todas son confeccionadas, bordadas y/o pintadas a mano, unas creaciones realmente artesanales.

Estas son algunos de los muchos trajes o vestimentas típicas del país:

27


NOVEDAD ES

;Hyrule Warriors: Age of Calamity 1 0 0 A Ñ O S A N T E S D E BREATH OF THE WILD Nintendo ha anunciado que un nuevo juego de la saga The Legend of Zelda llegará en noviembre, aunque no se trata de la esperada secuela de Breath of the Wild sino de un título de la línea “Hyrule Warriors” que es más bien una precuela a todo lo visto en el juego anterior. “Hyrule Warriors: Age of Calamity” cuenta la historia 100 años antes de los eventos ocurridos en Breath of the Wild, cuando la Gran Calamidad cayó sobre Hyrule y desencadenó la historia que ya conocemos. En este nuevo título podremos ver cómo era la vida de los cinco Campeones, Revali, Daruk, Mipha, Urbosa y Link, con la princesa Zelda. Pero, más importante aún, podremos jugar con cada uno de ellos en el transcurso de la historia. No se revelan muchos detalles de cómo será el juego, pero está el antecedente de previos títulos de la serie Hyrule Warriors, además de que ya sabemos cómo termina todo, lo que da inicio a Breath of the Wild. Además, vemos de vuelta varios de los aspectos del gameplay conocido de Breath of the Wild, así como armas y otros aspectos, pero ahora de la mano de sus dueños originales y no solo manejados por Link. También veremos que varios de los enemigos conocidos están de vuelta, como los Centaleones, y por supuesto, la calamidad Ganon. Hyrule Warriors: Age of Calamity es desarrollado por Koei Tecmo Games, estudio que trabaja muy de cerca con el equipo de Zelda en Nintendo para todo el desarrollo del título, incluyendo gameplay, gráficos, y hasta diálogos. Por otro lado, Eiji Aonuma, responsable del desarrollo de la saga The Legend of Zelda, mencionó durante la presentación que el equipo está trabajando en el desarrollo de la secuela de Breath of the Wild y pronto darán a conocer más detalles. Mientras tanto, Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará al Nintendo Switch el 20 de noviembre de 2020.

28 28


NOVEDA DES

Super Mario 3D-- -All-Stars VIENE CON POLÉMICA Super Mario 3D All-Stars llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre como parte de la celebración del 35 aniversario de Super Mario, el mítico personaje de la compañía japonesa e icono de los videojuegos. Será una celebración larga e intensa, con todo tipo de lanzamientos, esperados e inesperados, con los que rememorar la figura del fontanero saltimbanqui como corresponde y de paso, cabe repetir, hacer dinero.

De todos los lanzamientos que prepara Nintendo, sin embargo, Super Mario 3D AllStars es el que más polémica está generando por diversos motivos que van de lo técnico a lo mercadológico. De hecho, el mismo anunció creó descontento entre muchos fans al no incluirse en la recopilación a Super Mario Galaxy 2, una absoluta genialidad plataformera que se queda fuera del paquete sin que se haya dado una razón para ello. Pero hay más.

Otra decisión que no está sentando nada bien es la ventana de compra, y es que Super Mario 3D All-Stars tendrá edición física y digital, pero ninguna de las dos ‘durará mucho’: la primera será una serie limitada hasta agotar existencias y la segunda dejará de estar a la venta a partir del 31 de marzo de 2021. ¿Por qué? Lo único que ha dejado entrever Nintendo es que es un lanzamiento ligado a la celebración de marras, algo especial para un momento concreto. El gancho es evidente: o lo compras ahora, o te quedas sin él.

Pero si hay algo que está generando controversia, son los gráficos del juego. Los tres títulos que componen Super Mario 3D All-Stars no vendrán a modo de remake o de remasterización, sino como una reedición al uso cuyo único cambio consiste en haber adaptado los gráficos a la alta definición. Todo lo demás es exactamente igual a como lo vimos en las ediciones originales. Considerando todo lo anterior, hay mucha gente a la que no gusta esta aparente mezcla de desidia y usura de Nintendo.

29


D EPO RTES

RéCORDs

30

CR7


DE PORTES

Jugador activo con mรกs goles, mรกximo goleador del Real Madrid, Champions League y de su selecciรณn.

130 450 739 GOLES

GOLES

GOLES

101 GOLES

31


reconstruye al chelsea

hazard

D EPO RTES

32

AL REAL MADRID EDEN HAZARD

143M


DE PORTES

155M AL CHELSEA

TIMO WERNER

36M

TIMO WERNER

47M

KAI HAVERTZ

72M

33


O L I M OR ALES “CÓMO CREAR M ÁS DI NER O”

VER VIDEO

34


FR AS E

GUIILERMO

DEL TORO

El éxito y el fracaso son dos cuartos vecinos, solo que sus puertas no tienen número. 35


36

Profile for Que Tal Magazine

Estilo QT Vol. 68  

Estilo QT Vol. 68  

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded