DICIEMBRE 2022

Page 1

Adriana Lozano
WINTER WISH LIST

ÍNDICE

Certificados en distribución y tiraje

No se responde por originales.

Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa

Esta Publicación está protegida bajo los derechos de autor.

El contenido que aparece en ella, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, ilustraciones y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de QUE TAL MAGAZINE DE SAN LUIS, S.A., de sus colaboradores, articulistas, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares.

El punto de vista de los colaboradores, articulistas, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de QUE TAL MAGAZINE DE SAN LUIS, S.A., el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.

QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS | 2022 | www.quetalvirtual.com
5,000
Magazine
Año 17 No. 182
2022
Número de Certificado de Licitud de Título: 12596. Número de Certificado de Licitud de Contenido:10168. Domicilio de la publicidad y distribución: Julián Carrillo #120 Planta Alta Colonia Del Valle C.P. 78200 SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO Tel. y Fax (444) 833 69 19 y 833 69 21 ¡SIGUE NUESTRAS REDES! @quetalmagazine DIRECTORIO Presidenta de Grupo Plano Informativo Carmenchu Torres Vilet Fundadora QueTal Magazine Carmenchu Vilet de Torres Directora General QueTal Magazine Carolina Arce Dirección Comercial Grupo Plano Informativo Christian Navarro Redacción Ana Fonte Coordinación de Ventas María Elena Gutiérrez Arte y Diseño Vicente Ordorica Coordinación de Fotografía Fernanda Valle Asistente de Dirección Adriana Paz Foto-reporteros Armando Castro Fernando López Martín Hernández Asesores Comerciales Araceli Zúñiga Ivette Juárez Juan Pablo Rodríguez Colaboradores Cristopher Trevi Marketing Digital, Página Web Y Redes Sociales Melissa Trejo Redes Sociales Michelle Rodríguez Valery Torres QUETAL VIRTUAL EN LÍNEA EDICIÓN 182 Boda de Luis Alberto Mahbub y Laura Bravo Líderes que inspiran “Adriana Lozano” Get the Look “Camila Bárcena” Winter “Wish List” 08 26 51 57 Fotógrafo: Paty Vallejo Maquillaje y peinado Freddy Vega Fotógrafo: Paty Vallejo Locación: ROSENDO CAFÉ & BAKERY / ESTUDIO PATY VALLEJO Maquillaje y peinado: PAU FLORES OUTFIT: SIMONA / LORETTA Click aquí 4 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
ejemplares impresos Frecuencia: Mensual Impresa en Smart Press Vision S.A. de CV Caravaggio 30, Col. Mixcoac. Delegación Benito Juárez, CP 03910 CDMX QueTal
de San Luis
DICIEMBRE
Editor responsable: Leyre Hurtado Abaunza. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-122015281600 -102.

CARTA

EDITORIAL Diciembre

Ya llega la Navidad, una época ideal para compartir con familiares, amigos y celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Les deseo que este diciembre esté lleno de gratos momentos, de encuentros con familiares, amigos y que celebremos con nuestros corazones llenos de buenas intenciones y agradecimiento por todo lo iniciado, construido, logrado y por el aprendizaje que nos dejó lo que aún falta por concretar.

Para QueTal Magazine, será un honor seguirlos acompañando en cada evento importante de sus vidas, mediante la magia de capturar momentos inolvidables en cada fotografía profesional, cada entrevista, cada revista que mes a mes le obsequiamos a la Sociedad Potosina.

De parte de toda la gran familia QueTal, reciban nuestro mayor deseo para que pasen una.

Carmenchu Torres Vilet

¡Feliz Navidad!

BODA DE

LUIS ALBERTO MAHBUB & LAURA BRAVO

Alberto Mahbub Tamez y Laura Bravo Rodríguez contrajeron matrimonio religioso en el majestuoso escenario de Salón La Loma Wedding Events, después, se ofreció una elegante recepción, los invitados disfrutaron de un exquisito menú de cuatro tiempos, resaltando una luminosa y elegante decoración en las mesas y el techo con estrellas de hojalata, el menú fue de 4 tiempos. Los acompañaron sus padres Luis Antonio Mahbub Sarquis y Elsa Tamez de Mahbub, Lisandro Bravo Sánchez y Laura Rodríguez de Bravo, así como sus hermanos Luis Antonio y Mauricio Mahbub, Lisandro y María Bravo.

BODAS 8 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Boda de Luis Alberto Mahbub y Laura Bravo Los primos Héctor Mahbub, Luis Antonio Mahbub, Luis Alberto Mahbub, Mauricio Mahbub y Rodrigo Villasana Luis Alberto Mahbub y Laura Bravo Luis Antonio Mahbub, Elsa Tamez de Mahbub, Luis Alberto Mahbub, Laura Bravo, Laura Rodríguez de Bravo y Lisandro Bravo Juan Manuel Carreras, Gabriel Torres, Sebastián Torre y Miriam Guajardo Luis Antonio Mahbub con sus amigos Fernando Abud, Fernando Pérez, Juan Sarquis, Víctor Medlich y Jorge Scheckaiban Luis Martha Díez Gutiérrez y Paco de la Rosa Patricia Gaviño y Javier Gómez Claudia Garza y Pedro Martínez Horacio Tobías, Mimí Hinojosa, Charo Valladares y Oscar Gaviño Luis Alberto Mahbub con sus mejores amigos Juan Carlos Valladares y Raquel Eichelmann Los hermanos de la novia, Lisandro y María Bravo Catherine Barret y Alejandro Abud Mauricio Zendejas y Claudette Villasana Charo Valladares y Oscar Gaviño

BODA DE

MAURICIO ZOLLINO & ELENA PÉREZ

Mauricio Zollino Dauajare y Elena Pérez celebraron su matrimonio en una hermosa ceremonia y posteriormente ofrecieron una elegante recepción para celebrar junto a familiares y amigos su boda, hubo música en vivo, dj, un delicioso menú y muchos detalles para los invitados, así como una majestuosa

BODAS 10 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Familia Asencio Elena Pérez y Mauricio Zollino ya son esposos Beatriz Dauajare y Guillermo Zollino, papás del novio Mauricio con sus mejores amigos decoración. Compartiendo momentos Javier Meade y Velia Hervert Luis Lárraga y María Canales Isabella Zollino y Mauricio Martínez El novio con sus amigos Patricia del Bosque y Roberto Lozano Martha de la Rosa y Daniel Dauajare Gastón Lozano, Ale Álvarez y Roberto Lozano

BODA DE

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ Y MERCEDES DÍAZ

Con gran emoción entre familiares y amigos, celebraron con una hermosa recepción, Alejandro Domínguez Portales y Mercedes Díaz Velázquez, sus esponsales hubo exquisita comida y hermosa decoración floral así como amena música, y un gran ambiente.

BODAS 12 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Familia Díaz Familia Domínguez Mercedes Díaz con su familia y amigas Mercedes y Alejandro con sus mejores amigos Las amigas de la novia Mercedes Díaz y Alejandro Domínguez ya son esposos Emi Macfarleand

BODA DE

El día 6 de Agosto, Norma Guerrero e Isaac Mesa vieron convertida en realidad la boda de sus sueños en San Miguel de Allende.

Los padres de la novia Juan Guerrero y Lupita Méndez, dieron la bienvenida a la familia del novio, a su madre Teresa Rivera Cela y a sus padrinos de velación, Marta Rivera y Marcial Martelo de la Maza, Marqués de Almeiras, que vinieron desde España para tan emotiva ocasión.

La boda contó con 3 días de fiesta e invitados de más de 8 países. Comenzando el día viernes, donde la feliz pareja fue recibida por sus invitados en una callejoneada por las calles de San Miguel. Posteriormente se dirigieron al rompehielos que se llevó a cabo en la sede del evento, Hacienda los Arcángeles.

La ceremonia se celebró en la Parroquia de San Miguel Arcángel y fue oficiada por el Pater Pablo Roger que vino desde Barcelona, culminando al son de los mariachis en la plaza principal. La novia portó un vestido con cauda de más de 3 metros hecho a medida por la marca mexicana Dulce Elemento, y durante la fiesta lució un vestido corte sirena del diseñador Benito Santos.

BODAS 14 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Isaac Mesa y Norma Guerrero

En un cóctel de bienvenida enmarcado por los jardines de la Hacienda, los invitados degustaron distintos canapés de alta cocina y coctelería de gran calidad, todo ello amenizado con música de saxofón.

El banquete se desarrolló dentro del espacio abovedado contiguo, donde un gran espectáculo floral vestía el salón; columnas de rosas, hortensias y un imponente jardín colgante, convirtieron el lugar en un verdadero sueño. Los novios hicieron su entrada al ritmo de Sweet Caroline y a partir de ese momento no paró la fiesta, que culminó con un show de fuegos artificiales.

El domingo se llevó a cabo oficialmente la ceremonia Civil en la capilla de la Hacienda, seguida por la tornaboda WHITE PARTY , en la alberca de las casonas del misma lugar.

Planner: @mexchic

Venue: Hacienda Los Arcángeles

Joyería: Perlas regalo de papás

Accesorios: diseñados por la novia @normaguerrerodesign

Pastel: de PANIO

Mesa de Dulces: @ damadehonor.eventos y PANIO Barra de café y carajillos, así como esquites y tacos placeros, los favoritos de los novios.

BODA DE

BRADISH PAYÁN & CARMENLÚ DÍAZ

Gran velada fue la recepción que ofrecieron Carmelu y Bradish Payán para celebrar su boda. Fue una hermosa recepción iluminada, las mesas estaban en el bello jardín entre los grandes árboles, los invitados de los recién casados, les aplaudieron a su llegada en medio de pirotecnia, aplausos y buenas vibras; degustaron una rica cena, en el bellísimo ambiente adornado con majestuosos arreglos florales. La fiesta se prolongó toda la noche. Los papás de los novios son José Payán Escobedo y Martha Elena Ruiz, René Díaz y Tita Ruiz.

BODAS 16 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Bradish Payán y Carmelu Díaz Ruiz ya son esposos Javier Díaz de León, Amparo Lomelín, Tita Ruiz, Carlos Delgado, Keny Anaya y René Díaz Manuel Villar y Gladys Farías René Díaz, Bradish Payán, Carmelu Díaz y Tita Ruiz Diego Valdés y Lu Castelo Jorge Naya y Nuria Minondo Mauricio Ruiz y Claudia Oliva Acompañaron a los novios Alejandro y Anaisa Torres Ana Lilia y Juan Manuel Güemes Marian Martínez y Tito Fernández Javier y Marily Tobías Alejandro Pérez y Ana Emelia Tobías Bradish Payán, Tere Cadena y Carmenlú Díaz Carlos Malo y María de Jesús Veliz Federico Garza y Mónica Alcalde René Díaz y María Eugenia de Díaz Mario García y Maricela Castañon Lupita de Bocard y Félix Bocard Carmen y Roberto Puga

BODA DE

CAMILO GÓMEZ y FER LOZA

Camilo Gómez Mancini y Fernanda Loza Andrés, unieron sus vidas en matrimonio religioso, posteriormente ofrecieron una elegante recepción para sus amigos y familiares, quienes disfrutaron de una gran noche, con música en vivo, dj, bebidas y una rica cena de tres tiempos. Los acompañaron sus padres Marcelo Gómez y Rita Mancini, Fernando Loza y Susana Andrés.

BODAS 18 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Lore Alvarado y Benjamín Martín Alba Fer Loza Mabel y Piti Pizzuto Fer Loza con sus amigas Sofía Díaz de León y Ricardo Torres Pancho Loza, Susana Andrés, Camilo Gómez, Fer y Fernando Loza Alejo Gómez, Rita Mancini, Camilo Gómez, Fer Loza, Marcelo Gómez y Raquel Beltrán

BODA DE

FERNANDO GONZÁLEZ y ALEJANDRA GONZÁLEZ

Hermosa recepción ofrecieron a sus familias y amigos, los nuevos esposos Fernando González Díaz Infante y Alejandra González Lara, luciendo al interior arreglos florales en mesas y colgantes, además de mesa de dulces Costanzo, toque distintivo, y destacando la alegría y entrega de los asistentes a cobijarlos con bendiciones, risas y mucho amor.

BODAS 20 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Ricardo Torres y Sofía Díaz de León Familia Díaz Infante Alicia Dávila y Antonio Díaz Infante Florencia Soberanis, Alejandra González, Fernando González, María Eugenia Eugenia y Jaime Díaz Infante José Carlos González, Ingrid Nito, Enrique González, Beatriz Díaz Infante y Enrique González José Cabrera y Alejandra Gutiérrez Alejandra González Lara y Fernando González Díaz Infante

¡GRANDES NOTICIAS PARA LOS POTOSINOS!

Zender llegó a San Luis Potosí y lo hizo con el pie derecho. El nuevo desarrollo vertical de Grupo Constructor Altax, el cual estará ubicado a 2 cuadras de Carranza, 3 de Tequis y 1 de Cuauhtémoc, sobre Alfredo M Terrazas 945, ha conseguido llamar la atención de los ciudadanos, gracias a su extraordinaria ubicación, en combinación con sus amenidades y precio. Pues este proyecto contará con una relajante área de lectura con bancas colgantes, un cowork para los emprendedores, el gimnasio para el deportista y una magnífica terraza al aire libre que será la mejor amiga de quienes aman de una buena comida, pues esta contará con plancha tepanyaki, grill argentino, paellero español, parrilla con estufa y horno para pizza.

Zender es uno de los conceptos mas novedosos, pues además de contar con cerco eléctrico, chapas de huella digital, cámaras de seguridad y elevador, también contará con mármol en los baños, altura de 2.7 metros en interiores, galería de arte integrada en el edifico y precios desde 1.2 millones de pesos; Es por esto que ya se han apartado 18 de los 31 departamentos desde que salió a la preventa y esto en tan solo 15 días. ¡San Luis merece algo como Zender!

Grupo Constructor Altax Zender Lujo Arquitectónico Grupo Constructor Altax 4443817465 o 44448727471 terrazas #945B

COMIDA ENTRE AMIGOS

Remembranzas, risas, buen vino, exquisita comida y una amistad de siempre; fue la comunión que se vivió en la reunión entre grandes amigos teniendo solo un objetivo, preservar en pasado y el presente.

ADULTOS 22 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Fernando Díaz de León, Teófilo Torres Corzo, Jorge Rossel e Ignacio Alcalá Octaviano Gómez, Federico Garza y Nicolás Mina Jorge Chessal, Jorge Rossel, René Díaz, Manuel González Carrillo y Federico Alcalde Ignacio Alcalá y Carlos Siade Amigos de toda la vida en grata convivencia Fernando Díaz de León, Octaviano Gómez y Teófilo Torres Corzo

CUMPLEAÑOS 70 DE

María del Carmen Reynoso

Familiares y amigos festejaron el cumple numero 70 de la señora María del Carmen Reynoso con mucha alegría, sintiéndose la festejada arropada en todo momento por sus nietos, hijos y hermanos, pasando una tarde fenomenal, degustando y compartiendo una exquisita comida.

ADULTOS 24 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Juan Manuel y Lila Güemes Luzma, José, María del Carmen y Juan Manuel Reynoso María del Carmen Reynoso con sus nietos Juan Manuel Reynoso y Lola Mercado Celebrando el cumpleaños de María del Carmen Fernando Güemes, María Carmen Reynoso, Alejandra y Mario Güemes

ADRIANA LOZANO

Líderes que inspiran es una sección de QueTal Magazine dedicada a aquellas personas que con su labor diaria, ejemplo y compromiso impactan positivamente en el bienestar, desarrollo y crecimiento de la Sociedad Potosina.

¿Quién es Adriana Lozano?

Actualmente soy conferencista motivacional internacional, autora de “La Luz del Silencio” Soy potosina, estudié la carrera de Relaciones Internacionales en el Tec de Monterrey, campus San Luis, ahí conocí a mi esposo Roberto que es guatemalteco.

Tengo ya 21 años de vivir muy contenta en Guatemala, soy mamá de 2 hijos adolescentes. Me considero una persona alegre, sincera, directa y leal. Me encanta pasar tiempo con la gente que quiero. Valoro mucho la amistad.

Disfruto estar en contacto con la naturaleza, pues me conecta con la energía amorosa de Dios.

En general, mi vida la he dedicado a mis hijos, a mi familia y al trabajo de voluntariado en orfanatos, hospitales y distintas instituciones no lucrativas.

Desde mi niñez padezco sordera profunda en mi oído derecho. En el 2014 sufrí un accidente que tuvo consecuencias en mi audición y en mi salud, en general, por lo que años más tarde me di a la tarea de escribir mi testimonio, para ayudar e inspirar a las personas que atraviesan situaciones adversas. Gracias al éxito de mi libro. Se ha convertido en mi motor y mi causa para llevar mi mensaje de inclusión, conciencia y resiliencia.

A 8 años aproximadamente de tu accidente, donde además de tu condición auditiva desarrollaste tinnitus, migrañas severas, vértigo, insomnio entre otras. ¿Cómo logras lidiar día a día con el miedo a la incertidumbre?

Así es, después de mi accidente, mi vida cambió 180 grados. Con todos estos malestares crónicos, cada día, para mí, es un reto.

Gozar nuevamente de mi audición me ha permitido conectarme con el presente y ser agradecida cada segundo.

Yo no sé si mañana la tendré, imposible lograr que se detenga la pérdida, que sea más lenta o pretender “guardar un poco” para el futuro. Por eso cada momento para mí es invaluable.

Aprendí que no podemos dar nada por hecho y que tenemos que valorar nuestra salud y los momentos de felicidad como el milagro que son.

Me costó muchos años salir adelante. Primero aprendí a perdonarme a mí misma, ya que el perdón es la técnica mental en la cual nuestros sentimientos se transforman pasando del miedo al amor.

Aprendí a no ser tan dura conmigo misma, que se vale permitirme tener días malos, ser vulnerable, sentir dolor, impotencia, llorar, sacar todo para agarrar fuerzas y empoderarme nuevamente .

Con el tiempo comprendí, que tenía el poder de modificar mi vida. Sin importar mis circunstancias podía cambiarlas si estaba dispuesta a modificar mi forma de pensar. Pues cuando le pido a Dios que me ayude en realidad significa, Dios corrige mi pensamiento ya que el precio que pagamos por no asumir la responsabilidad de nuestro propio dolor, es no darnos cuenta que podemos ser capaces de cambiar nuestras condiciones, si cambiamos nuestros pensamientos.

Entrenar a mi mente a tener una actitud positiva y enfocarme siempre, no en mis discapacidades, sino en mis fortalezas, en mis bendiciones, agradecer cada día por todos los pequeños y grandes milagros.

Cuando nacemos Dios nos da un televisor con 100 canales, 99 tienen buenísimos programas, pero uno solo tiene estática.

Podemos sentarnos frente a ese canal todos los días y mirar la estática, o podemos levantarnos y cambiar de canal.

Mi compromiso es cambiar de canal todos los días.

Para cualquier adversidad, es importantísimo pasar por todas las etapas de un duelo… NEGACIÓN, ENOJO, NEGOCIACIÓN, DEPRESIÓN, y por último LA ACEPTACIÓN

Mi transformación interna, comenzó a partir de la fuerza maravillosa que es la ACEPTACIÓN la cual nos revela la responsabilidad de nuestra propia conciencia.

Hacernos responsables, es un proceso que implica, extraer la sabiduría de nuestras experiencias de vida y encontrar los regalos ocultos que tiene para nosotros.

Podemos ver nuestras adversidades como una tragedia o como una oportunidad para crecer, aprender y sacar lo mejor de nosotros mismos.

Atravesando el umbral de mi dolor y a partir de aceptarme a mí misma con todas mis limitaciones, enfermedades y dificultades pude sentir la vibración más alta, bella y pura del ser humano que es la GRATITUD.

La GRATITUD es clave para superar cualquier adversidad.

Nadie estamos exentos de sufrir tragedias, enfermedades, pérdidas, discapacidades y situaciones dolorosas que nos van desconectando de nuestra fuerza interior. Me di cuenta que así como yo, había muchas personas sufriendo en soledad.

Supe que si Dios me devolvió un poco de mi audición, mi felicidad y mis ganas de vivir plenamente, no eran sólo para mí misma sino para compartirlo con los demás, sin miedo a mostrarme vulnerable al mundo. Lo que no saben es que según yo estoy ayudando, pero la que recibe esa gran ayuda soy yo. Se ha convertido en una terapia muy sanadora.

¿Qué autores o escritos han impactado positivamente tu vida?

Muchos, pero personalmente soy fan del Dalai Lama, Mandela, Desmond Tutu, Victor Frankl, Marianne Williamson. Hay un libro chiquito hermoso que siempre lo recomiendo que se llama “Martes con mi viejo profesor” (Mitch Albom).

¿Qué buen consejo te gustaría regalar a nuestros lectores?

Que si yo pude salir adelante, tú también puedes hacerlo.

Todos hemos aprendido con la pandemia, la posibilidad de que, algo desconocido, inesperado o imprevisto cambie nuestras vidas es más probable de lo que imaginamos.

No sabemos si mañana vamos a estar vivos o tendremos lo que hoy nos parece normal como poder CAMINAR, VER, OÍR o ESCUCHAR SILENCIO. TODO ES UN MILAGRO.

Todos los días al levantarnos y estar vivos tenemos siempre una segunda oportunidad. Si estamos pasando por momentos difíciles en nuestra vida, tenemos que saber, que cualquier situación y cualquier tragedia puede convertirse en nuestro bien más grande si aprendemos los aspectos que nos ayuden a crecer y a sanar.

Vivir significa enfrentar los problemas y superar los obstáculos. La actitud de arriesgarnos y la fuerza para levantarnos después de una adversidad es lo que nos hace mejores y más completos seres humanos.

Siempre supe que mi sufrimiento y lo que viví no podía ser en vano, tenía que tener un propósito, por lo que mandé mi intención al cielo y se hizo realidad a través de mi libro, que como yo le digo, todo es obra de Dios y yo sólo soy un instrumento.

Con mi libro quiero que cualquier persona que esté pasando por momentos difíciles sepa que no está sola y que siempre hay una luz al final del túnel.

Creo que no tengo una cita favorita, pues dependiendo de lo que estés viviendo en ese momento, cada una es importante. Una que defina a las demás es “El amor, vivir plenamente y ser feliz son elecciones que siempre están dentro de nosotros”.

Todos nacemos con un corazón puro y amoroso, pero conforme vamos avanzando por la vida, nos enfrentamos con situaciones difíciles, dolorosas como enfermedades, pérdidas, tragedias que nos van desconectando esta fuerza que nos impide avanzar.

Pero todos absolutamente todos somos capaces de ser resilientes, viene en nuestro ADN.

Por eso es importante conectarnos siempre en el canal del amor. El amor a nosotros mismos es la clave para encontrar nuestra paz interior y para lograr todo aquello que nos propongamos.

QUETAL LÍDERES QUE INSPIRAN
¿De dónde sale tu determinación para superar la adversidad?
¿Qué te inspira a ayudar a otras personas con hipoacusia, tinnitus y depresión?
¿En qué momento decides escribir tu best seller LA LUZ DEL SILENCIO? ¿Qué mensaje buscas transmitir a los lectores con tu libro?
¿Cual es la cita favorita de tu libro “La Luz del Silencio” y por qué?
Para ti ¿qué significado tienen la esperanza y la resiliencia?
Fotógrafo: Paty Vallejo Maquillaje y peinado Freddy Vega Click aquí
Descubre más de Adriana, viendo su entrevista aquí.

CUMPLEAÑOS DE

SERGIO QUIBRERA

ADULTOS 28 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Gaby Acosta, Regina Ibáñez y Viviana Navarro Checo Quibrera con su esposa y sus amigos Lorena Ibarra y Chema Rosillo Isabel y Eduardo Gómez Rafael Lebrija, Héctor Galán y Jesús Fernández Sofía Bárcena, María Clara Abaroa, Rosamary Rosillo, Francine Coulon, Ceci Compean, Nancy Puente y Ana Martha Hernández Marisol de la Maza y Carlos de los Santos María José Abaroa y Sergio Quibrera Sergio Quibrera cumplió 50 años y los festejó en grande, en compañía de su esposa María José Abaroa y de sus mejores amigos. Checo Quibrera con su esposa y sus amigos Acompañando a Sergio María José Abaroa, Ana Luisa Díaz de León y Marisol de la Maza Cali Hinojosa, Manuel González y Luis Paulo Bárcena Adriana Revuelta y Alejandro Lafuente Gabriel de la Maza y Jimena Ibarra

JUMAMEX

¡Grupo
da la bienvenida al nuevo integrante de la familia! Fanático Bar.
Este nuevo Sport Bar es la mejor opción para disfrutar de toda una experiencia deportiva, con la mejor tecnología en pantallas, un amplio menú en bebidas y alimentos y sobre todo la mejor atención en un ambiente exclusivo.
¡Somos la nueva forma de ver tus deportes favoritos!
Fanático Bar SLP FanaticoBar_SLP 444.367.83.22
Dirección: Av. Chapultepec 1150, Colinas del Parque, 78294 San Luis.

ANILU’S FEST

Anilú festejó su cumpleaños en compañía de sus mejores amigas, con una agradable cena, donde hubo bebidas y entretenimiento para las invitadas. La velada fue muy amena con música.

ADULTOS 32 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Anilú Enríquez con sus amigas Güera Gutiérrez, Güera Valle, Gaby Aranda, Francine Coulon, Carmenchu, Ylenia Rodríguez y Alejandra Martínez Gaby Artolózaga, Ana Paula Valdés, Anilú Enríquez, Julieta Morales y Mónica Torres Anilú con sus amigas Anilú con sus buenas amigas Patricia Estrada, Gabriela Estrada y Yezmín Sarquis Cristina Villanueva, Adriana Calderón, Cristina Villalobos, Nelly Esper, Christianne Esper, Verónica Conde y Cecilia Limón

•Miembro del Colegio de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Estado de San Luis Potosí.

•Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

•Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

•Miembro de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

•Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

“La belleza es la sonrisa de la verdad cuando contempla su propio rostro en un cuerpo perfecto”

CONFERENCIA LA LUZ DEL SILENCIO DE

ADRIANA LOZANO

Se presentó el libro “La Luz del Silencio”, escrito por Adriana Lozano. El evento se llevó a cabo en un auditorio dentro del Tec de Monterrey. Adriana fue acompañada por familiares y amigos.

ADULTOS 34 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Paulet Lozano, Ale Álvarez, Patricia del Bosque, Gastón Lozano, Danitza Lozano, Paulina Aguirre y Roberto Lozano Alejandra Lozano y Karla García con sus hijas Adriana con sus papás Güera García de Lozano y Eduardo Lozano Cecilia Mancilla y Adriana Lozano Margaret Lozano, Montse Martínez, Montse Lozano, Alejandra y Katya Raitarsky Adriana Lozano García con sus hermanos Paulina, Alejandra y Lalín Claudia Alonso, Gaby Martínez, Sofía Benavente, Adriana, Gastón y Roberto Lozano, Paulina Aguirre y Ale Álvarez Diego García, Jorge Hernández, Ana Paula García y Javier García La Luz del Silencio de Adriana Lozano García

BABY SHOWER PARA ADRI DE LA MAZA

A Adri de la Maza, su suegra Maru Bárcena y mamá Patricia Silos le organizaron un grandioso Baby Shower para darle la bienvenida a su segundo hijo, Nicolás, fue un elegante desayuno, lleno de sorpresas y regalos para la futura mamá y sus invitadas.

ADULTOS 36 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Martha Carrillo, Maru Martínez y Laura del Pozo Adri de la Maza, Marissa Romero, Paty Silos y Gloria Martínez Rosaura López, Beatriz Rangel y Silvia Medrano Ana Gaby Ibarra, Adri de la Maza y Maru Bárcena Marcela Milán, Claudia Díaz de Sandi, Odile Sánchez, Martha Huerta y Lourdes Gutiérrez Alejandra Medina, Maru Bárcena y Ana Sofía Solana Lucía Martínez, Cristina Galán, Sofía Carrillo, Lourdes Gutiérrez y Marcela Valle Adri de la Maza Daniela Mina, Adri de la Maza y Jessica Martin Alba Chayito Díaz de León, Paty Silos, Adri de la Maza, Lupita Labastida, Coquena Bárcena y Maru Bárcena

CUMPLEAÑOS DE

PAOLA CÓRDOVA

Paola Córdova festejó su cumpleaños junto a sus amigos más cercanos, ofreció una deliciosa cena y todos pasaron una noche muy divertida.

Mónica Torres, Pamela Robert, Paola Córdova, Paola Zepeda, Paola Gutiérrez, Isa Castelo, Ana Meche Cifuentes, Mimí Navarro y Mercedes Bárcena Julio Córdova y Paola Córdova Pamela Robert, Mercedes Bárcena y Paola Zepeda
Vero Hernández Amamos su estilo Descubre más de la galería “Vive y sé feliz” Fotógrafo: Paty Vallejo Locación: ROSENDO CAFÉ & BAKERY / ESTUDIO PATY VALLEJO Maquillaje y peinado: PAU FLORES OUTFIT: SIMONA / LORETTA Click aquí

FIESTA OCHENTERA DE

OSCAR MENDIZÁBAL

JOVENÉS 40 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Nacho Martin Alba, Diego Bárcena y Migue Tobías Oscar Ruiz y Ximena Nieto Carola García y Oscar Mendizábal José Manuel Lozano y Max Gómez Emilia García y Marcelo Navarro Oscar Mendizábal con sus amigas Valentina Salazar, Gonzalo Alcalde, Diego Bedolla y María José Ortiz Oscar, Maricarmen, Mariana y Oscar Mendizábal Oscar Mendizábal Ayala, festejó su cumpleaños acompañado de sus amigos, fue con temática y vestuarios de los 80´s. La fiesta fue ambientaba con música de la época y fotos con cámaras instantáneas.
Partners: LA LOGIA VILLAMAGNA UNA NUEVA SUCURSAL ESTAMOS MÁS CERCA DE TI PONTE EN CONTACTO: LA GRAN INAUGURACIÓN: *FRANQUICIAS DISPONIBLES @lalogiavillamagna 444.805.2710 Avenida Villa Magna Norte 210, Local 2, San Luis Potosí, S.L.P
Grupo Buena Imagen felicita a sus nuevos socios Rossanna Reynoso y Francisco Ruiz, por la adquisición de la Franquicia "La Logia Barbería & Tattoo", ubicado en Villamagna San Luis Potosí. Contando con la valiosa asistencia de sus socios comerciales, Roberto Aquique Arrieta franquiciatario con 7 Logias en la Cd. de México. Harley Davidson, BMW, Restaurante La Gran Vía, Club Mini Cooper y el Parecito Chapultepec.

Lidia Alvarado Despacho Contable

No pierdas tiempo en calcular, dedicate a generar

El pasado 28 de octubre en punto de las 6 de la tarde, fue inaugurado el despacho contable: “Lidia Alvarado”; para lo cual se llevó a cabo un brindis en sus instalaciones, con domicilio en Ecuador #101, esquina con Carr. Matehuala, 3er. Piso Int. 3-D, Fracc. Las palmas Dicho evento fue presidido por su fundadora la Maestra en Derecho Fiscal y Contador Público, Lidia Alvarado; así como por su hijo Carlos Alexis Esparza Alvarado, quien también es Contador Público.

A dicho evento acudió como padrino de ceremonia el Contador Público, Juan Carlos Dávila Espericueta, quien tiene poco más de veinticinco años desempeñándose como profesionista independiente.

Además del brindis, se llevó a cabo la develación de la placa con el logotipo “Lidia Alvarado, Despacho Contable”, que en palabras de la misma representan su identidad, tratando de marcar un precedente en nuestra Ciudad de San Luis Potosí, al ser de los pocos despachos en tener el nombre de su iniciadora.

Cabe destacar que la contadora Lidia, además de tener más de quince años de experiencia, ha trabajado por su cuenta con clientes de diferentes regímenes: tanto en el área contable como en temas de índole fiscal. Ella ha sido catedrática de la universidad Marista y dijo lo siguiente: “Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, porque más que enseñar, yo soy la que está aprendiendo de los jóvenes que me contagian con sus ganas de conquistar al mundo”.

La contadora estuvo acompañada de su familia y amigos, así como diferentes colegas y clientes.

El Patronato Pro Paciente Oncológico de San Luis

vida”

Se llevó a cabo el pasado 30 de Octubre a las 08hrs teniendo como salida y meta el escenario del Parque de Morales, se tuvo una participación de 420 personas, entre niños, familias y deportistas, con la finalidad de ayudar y además para concientizar a la ciudadanía en la importancia sobre esta enfermedad y el apoyo a los pacientes, el evento estuvo organizado por Alberto Castillo Presidente del Patronato, Samuel Siller Tesorero, Alfonso Grageda Secretario, y sus demás colaboradores, entre los que se encontraban Sofía Siller y el grupo de damas voluntarias, contando también con el apoyo para el buen desempeño del evento, de Policía Vial Municipal, Deporte Municipal, Servicios Municipales, Cruz Roja. Cabe mencionar que el Patronato este año cumple 38 años apoyando a los pacientes que no cuentan con ningún tipo de seguridad social y son atendidos en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Potosí A. C. organizó su tradicional carrera oncológica emisión 2022, con el eslogan “Ayúdanos a salvar una

ALE Y ANA MARTHA OCAÑA CUMPLEAÑOS DE

JOVENÉS 46 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Yusef Chalita y Lorena Hernández Ale Martins, Vero Hernández y Ale Ocaña Lore Hernández, Carlota Nava y Daniela Humara Verónica Hernández e Isabela Galván Rodrigo Jerez y Santi Pérez Ana Martha con sus mejores amigas Paulina Quiroz, Marina Nieto, Ximena Delsol, Ale Ocaña, Joaquina Morales e Isa Galván Ale y Ana Martha Ocaña Las hermanas Ana Martha y Ale Ocaña Hernández festejaron juntas sus cumpleaños 22 y 19, y sus mejores amigos estuvieron presentes en este día tan especial.

Mamma Mia

Alumnos y alumnas de PrepaTec y del Tec de Monterrey campus San Luis Potosí presentaron la obra de teatro musical Mamma Mia! en el Centro Cultural Universitario Bicentenario. Con 3 elencos y 5 funciones, maravillaron a los espectadores con su talento de actuación, canto y para la música, la cual se tocó en vivo al ritmo de los éxitos de ABBA. Participaron 25 músicos, entre ensamble de guitarras y teclados, ensamble de percusión, metales y cuerdas. Con 12 coros, 34 bailarines, 19 actores en escena y 25 miembros de staff.

Get the look

Areters (pandora)

Sueter (zara)

Botas (steve madden)

bolsa cross body (coach)

Falda (zara) blazer (stradivarius)

Fotógrafo: Josefa Maquillaje y peinado Ana Castrillón

Never too much San Luis Potosí es una Concept Store que integra una selección de piezas que se conjugan para crear esta hermosa plataforma para el diseño.

Contamos con más de 50 increíbles marcas exclusivas de diseñadores mexicanos e internacionales, moda local y sustentable. Consideramos importante cultivar el gusto por la moda y darle el poder al diseño mexicano para poder proyectarse mundialmente.

Durante el evento de inauguración se conto con la presencia de Fer Alonso quien presidio este evento. Así como nos acompañaron familiares y amigos de las empresarias Karla Sabré y Carolina Campos. Se vivió un ambiente muy agradable, contando con la participación de Mezcal Patatús.

Caro es una empresaria exigente y con visión para traer a todos ustedes las mejores marcas y mantener el prestigio de Never Too Much en San Luis Potosí.

Los invitamos a visitarnos y conocer más de la moda del diseño mexicano.

@nevertoomuch.slp

Plaza Aconcagua, #301 Local 22 lomas 2nda sección

SOFI VALLEJO CUMPLEAÑOS 21 DE

Sofi festejó su cumpleaños número 21 con una comida donde asistieron sus amigos. La tarde fue muy amena, hubo un dj a cargo de la música, un puesto de tacos, botanas y bebidas, los invitados se la pasaron muy bien y la fiesta se prolongó por horas.

JOVENÉS 54 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Eduardo Zendejas y Marcelo Rodríguez Santiago de Alba y Miranda Gomez Vale Navarro y Juan Manuel Piñero Fer Reyes y Sofi Vallejo Macarena Anaya y Rodrigo Pérez Alejandra Ocaña y Carmina Navarro Andrea Salazar, Larissa Gazcón y Carlota de la Garza Jp. Piñero, Mateo Guerra, José Miguel Ruiz y Daniel Estrada Juan Pablo Chevaile, Juan Pablo Arriaga, Juan Pablo Quintero y Santiago de Alba Sofi Vallejo, Miranda Gómez, Lucía y Dayane

bomber jacket (massimo dutti)

jersey (zara)

sueter (stradivarius)

tenis (balenciaga)

cinturón (cartier)

WINTER

WISH LIST

cazadora (stradivarius)

bufanda (burberry)

pantalón (zara)

falda (zara)

bolsa (jimmy choo)

botas (steve madden)

aretes (valentino)

CUMPLEAÑOS 20 DE

SAAD SARQUIS

JOVENÉS 58 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Saad y sus amigos Montse Téllez y Fernando Abaroa Ximena Pérez y Miranda Pizzuto Los hermanos Patricio, Saad y Marcelo Sarquis Madrazo Diego Gutiérrez, Patricio Sarquis, Emilio Castro y Diego Valle María Paula Duque y Saad Sarquis Javier Dávila, Eduardo Zendejasy Pepi Tobias Francisco Leos, Juan Pablo Ruiz, Manuel Toledo y Gala Con una comida, Saad Sarquis Madrazo festejó su cumpleaños junto a sus amigos y hermanos.

ALEJANDRO CUMPLEAÑOS 19 DE

En compañía de familiares y grandes amigos, festejó Alejandro su cumpleaños 19, con rica cena en comida china y velada espectacular con pastel y luces, amenizado con dj en vivo.

JOVENÉS 60 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Lorenza Gárate, Xime Delsol y Joaquina Morales Andrea Barrón, Valeria Delsol y Camila de la Garza Moy Payán, Alejandro Labastida e Iñaki Abaroa Cumple de Alejandro Camila y Alejandro Luciana Abud y Valentina Salazar Bernardo Pérez, Francisco Leos, Patricio Sarquis y Alejandro
JOVENÉS 61 QUETALVIRTUAL.COM
María de la Torre y Alexa Heinze Sigrid Zendejas, Lorenza Humara, Galo Galván y Gonzalo Alcalde Mía Zendejas, María Navarro y Roberta Gómez Los papás de Alejandro con sus amigos, celebrando al cumpleañero Andrés y Andrés María Emilia Díaz, Diego Payán y Diego Medina Mateo Guerra y Ximena Delsol Daniela Guerra y Rodrigo Álvarez Andrés Martínez, Alejandro, Emilio Castro y Andrés Abaroa

El TECMUN es desde 1990, una recreación del Sistema de las Naciones Unidas en la que participan estudiantes del Tecnológico de Monterrey y de escuelas invitadas de San Luis Potosí. Este año el evento celebra su 32ª edición y en él se reunieron más de 500 estudiantes que desempeñaron el rol de delegados de diferentes naciones. Estuvo conformado por 17 comités en los cuales se encuentran la Asamblea General, el Fondo Monetario Internacional, UNICEF, el Consejo de Seguridad, entre otros. En el marco del modelo, el Tec recibió como invitados al Embajador de Egipto en México, Khaled Abdelrahman Shamaa, y al Embajador de Palestina en México, Mohamed Saadat, quienes impartieron conferencias para la comunidad.

Agradecemos su apoyo a:

ILSE SILLER

CELEBRÓ SUS 18 AÑOS

Ilse Siller Payán cumplió 18 años, y los festejó en compañía de su familia y de sus mejores amigos, fue una noche inolvidable para la cumpleañera.

JOVENÉS 64 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Manuel Toledo, Diego Payán y Manuel Díaz Infante María Paula Duque, Patricio y Saad Sarquis Marijó Ortiz y Diego Bedolla Ilse Siller y Marina Nieto Fran Leos, Vero Hernández, Ilse Siller y Marijó García Mimí Siller, Mireya Payán, Humberto, Valeria, Ilse y Ale Siller Moy Payán, Esteban Artolózaga, Ánika Lozano y Luciana Abud José Pablo Reynoso, María Emilia Cohen, Carola García y Oscar Mendizábal

CUMPLEAÑOS DE

MARINA NIETO E ISA HERNÁNDEZ

Isa Hernández y Marina Nieto festejaron su cumpleaños con una cena a la que invitaron a sus mejores amigas.

JOVENÉS 66 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Isa Hernández y Joaquina Morales Camila Reyes, Vale Salazar y Marina Nieto Marina Nieto e Isa Hernández Inés Díaz, Joaquina Morales y Lorenza Gárate Ximena Delsol y Pau González Marina Nieto e Isa Hernández con sus mejores amigas Isa Galván, Isa Hernández y Carlota Nava

CUMPLE DE ROBERTA, ANA SOFÍA Y CAMILA

JOVENÉS 68 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Laia Dávila, Yezmín Morales y Marijó Mendoza Santiago Toledo, Juan José Leos y Marcelo Sarquis Iñaki Abaroa, Manuel Díaz Infante y Alejandro Labastida Juan Carlos Nieto y Pablo Díaz del Castillo
su
Estas tres amigas festejaron
cumpleaños 16, las acompañaron sus mejores amigos.
Roberta Gómez, Ana Sofía de la Maza y Camila del Bosque Sofía García, Marijó Villalobos y Laia Dávila Chus Conde, Daniel Carreras, Santiago Morales y Eduardo Gómez

PRIMERA COMUNIÓN DE

PATO ENRÍQUEZ Y NICO CASTRO

Con gran alegría recibieron Patricio Enríquez Villaseñor y Nicolás Castro de la Maza Celis, su Primera Comunión acompañados de familiares y amigos disfrutaron este día especial.

PRIMERA COMUNIÓN 70 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Nicolás y familiar Patricio y familiares Javier, Nicolás y Alejandra Nicolás y su familia Nicolás con sus familiares antes de la ceremonia Nicólas y sus parientes José Luis, Patricio y Marcela Pato Enriquez y Nico Castro Nicolás y sus padrinos Claudia y Mauricio

CUMPLEAÑOS DE

PATY Y ROBERTO BRETÓN QUIROZ

Paty y Roberto festejaron sus cumpleaños 8 y 9 en una bonita fiesta organizada por sus papás. Con algunas actividades, dulces, bebidas y botanas para los invitados, la diversión no faltó.

Iker, Santiago, Roberto, César y Miguel Angel Annia, María Paula, Montse y Paty Elena y Paty Maricarmen, Paty y Annia Roberto Bretón, Paty Quiroz, Paty Bretón y Roberto Bretón

CUMPLEAÑOS 7 DE

ALE CONDE

Ale festejo con una gran fiesta el haber cumplido 7 años, acompañada de una muy bonita temática de Barbie, pasarela de moda, música y muy buen ambiente que pusieron las mamás de las invitadas, la fiesta fue todo un éxito.

Regina, Inés y Natalia Mejores amigas Matías y Jeronimo María Inés Zamanillo y Ale Conde Juan Pablo Rojo y Bárbara Berrones Priscila y Tomas Ramos Miguelito Jesús Conde y Dolores Solís de Conde, abuelos de Ale Ale Díaz de León con sus amigas Alejandra Díaz de León, Ale Conde, Juan Carlos Conde, Juanqui y Franco Conde

CUMPLEAÑOS DE

Las hermanas Ana Pau y Marcela festejaron su cumpleaños, y la pasaron increíble acompañadas de sus mejores amigas.

NIÑOS
Danna y Ana José Rania y Pupy Torrescano María Natalia Isabela Luciana y Eugenia Catalina y Verónica Verónica Ximena, Isabela, Marce y María Elena Alan, Ale, Marcela, Ana Pau y Marcela Ávila
MARCELA Y ANA PAU ÁVILA 76 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS

CUMPLEAÑOS 2 DE

El pequeño Daniel cumplió dos años, y sus papás le organizaron una divertida fiesta con la temática de Mickey su personaje favorito.

NIÑOS
Alessa y Javier Meade Amelia Daniel con su abuela Fabiola Tirado Alejandro, Elena y Alejandra Villasana Daniel con sus papás Rodrigo Aparicio y Fabiola Martín Alba Carmelita Ortiz y María José Nerea, Paula y Ale Torres Daniel Amelia y Lucía Martín Alba
DANIEL APARICIO 78 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS

CUMPLEAÑOS 2 DE

NIÑOS
Mary Chávez, María Torres, Ale Díaz de León, Michel Baeza y Leyre Hurtado Julián, Emilio y Eugenio María Pía Almazán María José Cortés Valeria y María José Cortés Valeria Cortés con sus amigos Juan Carlos Conde, David Cortés y Santiago Zamanillo Michel Baeza, María José y David Cortés María José Cortés cumplió 2 años y sus papás Michel Baeza y David Cortés le organizaron una padrísima fiesta de cumpleaños.
María José Cortés 80 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS

BAUTIZO DE

SANTIAGO RAMÍREZ MARTELL

El pequeño Santiago recibió el Sacramento del Bautizo, sus padrinos fueron Daniel Zollino, Danitza Lozano, Sandra García y Boris Lozano. Sus papás Julián Ramírez, Montse Martell celebraron este día tan importante en la vida de Santiago con una fiesta posterior a la ceremonia del Bautismo.

BAUTIZOS 81 QUETALVIRTUAL.COM
Licha Abella con su nieto Santiago Familia Martell Rangel Familia Ramírez Abella Familia Ramírez Martell Santiago con sus papás y padrinos, Daniel Zollino, Danitza Lozano, Julián Ramírez, Montse Martell, Sandra García y Boris Lozano

BAUTIZO DE SEBASTIÁN LABASTIDA

Sebastián Labastida Ramírez recibió el Sacramento del Bautismo acompañado de sus papás Elisa Ramírez y Rodrigo Labastida, sus padrinos, Juan Carlos Tamayo y María Andrea Ramírez Loarca, sus abuelos, tíos y primos. La ceremonia se llevó cabo en la iglesia de Tequis, después se ofreció una comida para festejar este día tan importante en la vida de Sebastián.

BAUTIZOS 82 QUETAL MAGAZINE DE SAN LUIS
Andrés Allende y Maite Soberón con su hijo Andrés Mario Leal y Patricia de la Rosa Lucía Granados y Luis José Martínez Elizabeth Treviño y Andrés Torres Momentos de diversión Rodrigo Labastida, Elisa Ramírez y Sebastián Labastida Chiquis Tamez y Luis Jiménez Familia Labastida Hernández Oscar Torres, Manuel Labastida, Rodrigo Labastida y Ernesto Martínez Familia Ramírez Loarca