w w w. q u e q u i . c o m . m x ‹ p o l i c i a c a ‹ 7 1
Fotos: César Acopa › Quequi
Miércoles 26 de Octubre de 2011› QUEQUi
› Rafael Díaz Ramírez, de 34 años de edad, originario de Quintana Roo, fue llevado de emergencia por paramédicos de Costamed, hacia el hospital del Sesa.
ACCIDENTE
Trasladan a recluso de emergencia ›
c
A PUNTO DE PASAR CON EL JUEZ, EL INTERNO SE DESVANECIÓ ANTE LA SORPRESA DE VARIOS . PLAYA DEL CARMEN
Por César Acopa › Quequi
on el rostro desfigurado quedó un interno de la cárcel municipal que se encontraba a punto de pasar a la rejilla de prácticas en el juzgado penal. El procesado de repente empezó a desvanecerse hasta irse de cara sobre el piso, paramédicos de una ambulancia privada socorrieron al recluso que fue llevado al hospital del Sesa, bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Custodios de la cárcel preventiva y efectivos de seguridad privada del grupo de traslados, se llevaron gran sorpresa la mañana del martes, ya que de repente Rafael Díaz Ramírez, de 34 años de edad, originario de Quintana Roo, que se encuentra procesado por haber incurrido en el delito de robo calificado, se encontraba esperando turno para pasar a desahogar pruebas ante las rejillas de práctica, cuando de repente se desplomó y azotó en el suelo. Un grupo de internos que habían sido llevados al juzgado y que se encontraban en el área de espera se vieron sorprendidos, ya que eran las 11:00 de la mañana cuando Rafael Díaz Ramírez, quien se encontraba a punto de pasar ante las rejillas de prácticas, empezó a desvanecerse para inmediatamente caer abrup-
› El momento en que el procesado es sacado del área de juzgados penales.
tamente de rostro contra el piso. El procesado se provocó heridas en la nariz, boca, labios y rostro, dejando una ligera marcas de sangre en el suelo, ya que su cara hasta rebotó quedando inconsciente; paramédicos de la ambulancia de Costamed procedieron a brindar los primeros auxilios; sin embargo, al perder el sentido, el interno tuvo que ser llevado al hospital del Sesa para su atención minuciosamente.