periodico quequi

Page 54

5 4 › p o l i c i a c a › w w w. q u e q u i . c o m . m x

QUEQUi ›Domingo 4 de Septiembre de 2011

ACCIDENTE

Fotos: César Acopa › Quequi

Embiste a taxi y huye a patas ›

› La unidad que embistió al trabajador del volante y que dejó daños por 15 mil pesos, mismo que acordó reparar el responsable.

ACCIDENTE

PLAYA DEL CARMEN

Ruleteros, de malas ›

OTRO TRABAJADOR DEL VOLANTE ENVUELTO EN UN PERCANCE VIAL. PLAYA DEL CARMEN

Por César Acopa › Quequi

U

Por Esteban Díaz › Quequi

n ebrio sujeto que conducía a marcado exceso de velocidad, no respetó su alto obligatorio y se estampó contra un taxi para después darse a la fuga entre la maleza. Los lamentables sucesos ocurrieron la madrugada del sábado en la avenida 125 con CTM, del fraccionamiento Punta Estrella. Corría apenas la primera media hora del sábado, cuando un irresponsable conductor, del cual se desconocen sus datos personales ya que se dio a la fuga del lugar, circulaba en dirección de oriente a poniente por la avenida CTM, a bordo del vehículo marca Ford, tipo Taurus, color arena, con placas de circulación UUT-31-49 del estado. El acelerado conductor que venía rebasando los límites de velocidad y en completo estado de ebriedad, al llegar al cruce de la avenida 125 Norte, justamente a la entrada al fraccionamiento Punta Estrella, no respetó su alto obligatorio, provocando impactarse de frente contra un taxi. La unidad afectada marcada

originario de Yucatán. El pERcaNcE De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el percance se suscitó cuando Ángel Sebastián se desplazaba de oriente a poniente por la calle 2, pero al parecer tenía prisa por lo que rebasando la velocidad permitida, aunado a lo distraído que iba, al llegar al cruzamiento con la avenida 20 no hace su alto obligatorio y provoca ser embestido por el auto de alquiler. Al impactarse el taxi-242 conducido por Carlos Lorenzo Yam, quien circulaba de sur a norte, en la esquina delantera izquierda, hace que este sea proyectado hacia el norte sobre la avenida 20, ya que el ruletero por más que pisó los frenos a fondo, no pudo evitar el choque; por fortuna, no resultaron lesionados, pero sí quedó asustado el “chilango”, quien al parecer iba distraído y por eso no respetó su alto. Los daños fueron estimados por los agentes y peritos de Tránsito en más de 15 mil pesos, daños que erogará el defeño Ángel Sebastián, ya que al parecer fue él, quien no respetó su alto obligatorio; los involucrados decidieron llegar a un arreglo, pero no pudieron evitar que encerraran sus unidades.

› La unidad de pasajeros sufrió daños en la salpicadera derecha y parte del cofre; afortunadamenteno hubo heridos.

con el número 041, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con matrícula de circulación 79-81-TPA, la cual venía circulando de sur a norte por la avenida 125 norte con preferencia de paso, era conducida por el ruletero Jesús Isaías Vélez, de 43 años, originario de Tabasco. Del fuerte impacto ambos vehículos quedaron inservibles, pero al ver el responsable lo que había cometido, optó por darse a la fuga introduciéndose en el monte con rumbo desconocido, dejando abandonado su unidad.

Fotos:Esteban Díaz › Quequi

Un aparatoso accidente se suscitó la mañana del sábado entre dos vehículos de la marca Nissan, en cruzamiento de céntricas avenidas. El conductor del modelo de antaño circulaba a exceso de velocidad y distraído, no respetó su alto obligatorio y provocó que el carro que provenía con preferencia de paso lo chocara, dejando daños materiales por más de 15 mil pesos. Por fortuna, en el percance no se registraron lesionados y los involucrados llegaron a un arreglo. Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:15 horas del sábado en el cruzamiento de la calle 2 con avenida 20 del centro de la ciudad, encontrándose involucrados el vehiculo marca Nissan, tipo Vagoneta, color café, con placas de circulación UUP-76-95, conducido por Ángel Sebastián Argüello Corona, de 22 años de edad, originario del D. F., y el carro de la misma marca, pero modelo Tsuru, taxi número 242, de esta localidad, con matricula, 87-01-TPA, guiado por Carlos Lorenzo Yam Puc, de 20 años,

CAFRE EBRIO ESCAPA COBARDEMENTE AL VER LOS DAÑOS QUE PROVOCÓ A LA UNIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO.

› El vehículo Nissan Tsuru, taxi número 242, con matricula, 87-01-TPA, era guiado por Carlos Lorenzo Yam Puc, de 20 años, originario de Yucatán.

› El Ford, tipo Taurus, color arena, con placas de circulación UUT-31-49 del estado, fue abandonado por su conductor, quien se internó entre el monte.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.