
1 minute read
Hierve el Agua: Un paraíso natural en Oaxaca
Por Andrea Gutiérrez
Si estás buscando un lugar diferente para escapar, conectarte con la naturaleza, respirar aire fresco y caminar entre la vegetación. Hierve el Agua definitivamente es una opción que no puedes dejar pasar. Está ubicado en las montañas de Oaxaca, es una formación natural única que está compuesta por albercas termales y cascadas que se encuentran en lo alto. Para llegar a Hierve el Agua, lo más recomendable es contratar un tour con alguna agencia local, para llegar al camino fácilmente. Una vez que conozcas el lugar y la vista panorámica te dejará sin palabras, te darás cuenta de que somos realmente afortunados de tener un planeta con zonas tan especiales..
Advertisement
Una de las actividades principales en Hierve el Agua es pasar el día en las piscinas naturales. Estas piscinas están llenas de agua termal que se mantiene a una temperatura cálida y agradable durante todo el año. Algunos turistas arriesgados no lo dejan pasar y aprovechan para nadar en la cascada principal, ¡Es realmente divertido! Esas experiencias son las que quedan para siempre. Claro, debes tener en cuenta que el agua cae desde una altura de varios metros.
No hay duda de que la experiencia de sumergirse en las aguas cristalinas de Hierve el Agua es una de las mejores formas de relajarse y disfrutar de la belleza natural de este lugar. Además, hay muchas otras cosas que hacer en Hierve el Agua. Como caminatas por los senderos naturales.

Por otro lado, si eres alguien interesado en la historia, hay un museo local que explica la importancia cultural de Hierve el Agua para las comunidades. Hierve el Agua es un lugar impresionante que combina historia, cultura, paz y naturaleza. Es el lugar perfecto para escapar de la ciudad y disfrutar de la belleza natural de México. Si tienes la oportunidad de visitar Oaxaca, Hierve el Agua es un destino único y emocionante que debes explorar lo más pronto posible.
@andy.gup
@instantesrefelxivos

Una nueva forma de viajar
#betrucutru
Es hora sumergirte en la aventura, saltar a lo desconocido y convertirte en un contador de historias. Es hora de salir de la rutina y ser Trucutrú.



