Page 1

Ayuntamiento de la Villa de MORALEJA (Cáceres) Secretaría General

Adjunto se remite fotocopia del borrador del Acta de la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 24 de marzo de 2014, rogándole firme el presente documento, en prueba de su recepción. leja, 7 de abril de 2014 RETAR RAL,

a LAJAS OBREGÓN.

Sra. Doña Teresa ROCA GONZALO C/ Pío Baroja, núm. 13 MORALEJA


Ayuntamiento de la Villa de MORALEJA (Cáceres) Secretaría General

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 24 DE MARZO DE 2014.En la villa de Moraleja, siendo las once horas y treinta minutos del día veinticuatro de marzo de dos mil catorce, se reunieron en la Sala de Reuniones, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, Don Pedro CASELLES MEDINA, los siguientes Tenientes de Alcalde: Don Rubén BLANCO GÓMEZ, Doña Mercedes GONZÁLEZ MARTÍN y Don Carlos LOMO MACÍAS, asistidos por la Secretaria General de la Corporación, Doña Julia LAJAS OBREGÓN, al objeto de celebrar, en primera convocatoria, sesión extraordinaria. Doña Balbina ARROYO PUERTO ha excusado su asistencia ante la Alcaldía. La Junta de Gobierno Local, en virtud de la delegación de atribuciones efectuada por Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011, procede a la adopción de los siguientes ACUERDOS: * PUNTO ÚNICO: NEGOCIACIÓN OBRAS DE AMPLIACIÓN EN EL CEMENTERIO MUNICIPALExaminado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, para la contratación de las obras de construcción de nichos en el cementerio municipal. Visto que durante la licitación se presentaron las solicitudes de participación que constan en el expediente. Se informa a los miembros de la Junta de Gobierno Local del resultado obtenido una vez terminada la negociación y efectuadas las valoraciones:

Don José GONZÁLEZ. TOMELEC, S.L.

Bernardo

Criterios cuantificables TOTAL automáticamente PEREIRA 913,94 puntos 913,94 puntos O puntos

O puntos

A la vista de las puntuaciones otorgadas, la Junta de Gobierno Local, propone la adjudicación del contrato a la empresa que ha obtenido mayor puntuación y que resulta ser Don José Bernardo PEREIRA GONZÁLEZ.

1


Ayuntamiento de la Villa de MORALEJA (Cáceres) Secretaría General

En consonancia con la propuesta formulada la Junta de Gobierno Local ACUERDA: - PRIMERO.- Notificar y requerir a Don José Bernardo PEREIRA GONZÁLEZ, licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, para que presente en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos previos a que hace referencia el artículo 146.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, así como de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o autorice al órgano de contratación para obtener de forma directa la acreditación de ello; de disponer efectivamente de los medios que se hubiese comprometido a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato conforme al artículo 64.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre; y de haber constituido la garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. Seguidamente por el Sr. Alcalde-Presidente, se levanta la sesión, siendo las once horas y cincuenta minutos del día señalado en el encabezamiento, de todo lo cual, como Secretaria General, doy fe.

2-( -11111 7:7Er

. 1

V° B° CALD

ro CASELLES MEDINA

2

140324 jgl  

JGL 24 de marzo de 2014