Proyecto12 Corp

Page 1


SOBRE NOSOTROS PROYECTO 12 tiene como seña de identidad el compromiso con la sociedad. Es por eso que apostamos por la Responsabilidad Corporativa, las buenas prácticas en materia de Calidad y Medio Ambiente y el desarrollo de la Innovación. Prestamos servicios a grandes comunidades para promover el desarrollo socioeconómico, ayudando con nuestra gestión a mejorar la calidad de vida y el progreso de las personas. Las actividades de PROYECTO12 se desarrollan a través de cuatro líneas de negocio Construcción: Diseño y construcción de infraestructuras en los ámbitos de la obra civil, la edificación y la construcción industrial. Servicios: Prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales y el mantenimiento de infraestructuras e instalaciones. Reformas y Rehabilitaciones: Realizamos reformas integrales o parciales tanto de locales comerciales, oficinas y viviendas. Consultoría: Gestión integral y asesoramiento en materia de construcción, asi como alianza estrategica como método de coadyuvar con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño indivi-


¿QUIENES SOMOS? Nuestra actividad en la construcción comienza en Galicia, España. En los años 90, en un proceso de expansión a partir de la actividad principal de la empresa que en aquellos momentos se dedica a las instalaciones. Se nos solicita trabajos de albañilería, correspondemos con el pedido y a partir de ese momento nos vinculamos cada vez más con la construcción en general. En el año 2006 nos trasladamos a Las Islas Canarias donde nos mantenemos hasta que la crisis económica nos obliga a encontrar alternativas. Así llegamos a Panamá a continuar nuestro propósito, habiendo realizado a día de hoy

varias obras en suelo panameño desde nuestra llegada en 2012.

NUESTROS VALORES Honestidad: Principio moral de la justicia, basándose en la reciprocidad consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Lealtad (servir): Es el valor moral que faculta al ser humano para cumplir con los pactos y compromisos adquiridos. Respeto: consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo. Complicidad: complementar las carencias del otro y formar un solo individuo, con dos pensamientos.

NUESTRA MISIÓN Somos una empresa constructora cuyo principal aporte a la sociedad es la transformación responsable del entorno para satisfacer necesidades en el mercado; maximizando la rentabilidad mediante el desarrollo del personal y la mejora continua de la organización.

NUESTRA VISIÓN Posicionarnos como una empresa líder en el sector de la construcción de obra social en la República de Panamá para fines de la década, con un equipo comprometido, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.


EMPRESA CONSTRUCTORA DESDE 1999

CONFIENOS SUS PROYECTOS, TRABAJE CON NOSTROS.


OBRA SOCIAL Nos especializamos en la construcción de obras de interes social, siguiendo con el Programa del MIVIOT(Ministeria de Vivienda y Ordenamiento Territorial) para atender las necesidades de las comunidades.

Lineas de Negocios >> CONTRUCCION

URBANIZACION

INDUSTRIAL

Materializamos proyectos integrales para el desarrollo de urbanizaciones.

Ofrece su experiencia en proyectos dentro del ámbito industrial. Ponemos a su disposición nuestra capacidad técnica.



Excellence and innovation built into every design.



Proyectos integrales para el desarrollo de urbanizaciones.




OBRAS EJECUTADAS



Si buscas una empresa para realizar cualquier tipo de reformas integrales o rehabilitaciones en Panamá, nosotros somos la empresa indicada y te explicamos porque: Calidad. Confianza. . Experiencia. .

Lineas de Negocios >> Reformas y Rehabilitaciones REFORMAS Y REHABILITACIONES. Además de prestar un gran servicio integral en proyectos de obra civil y mantenimiento, derivamos otra gran línea de servicios en reformas, rehabilitaciones, diseño y adecuación de todo tipo de espacios tanto interiores como exteriores.

Disponibilidad. Transparencia.

Avalados por una exitosa ejecución de proyectos, a continuación destacamos nuestro amplio abanico de servcicios y lo ponemos a dsiposición de nuestros clientes en refernecia a: Rehabilitación de Edificios y Fachadas. Reforma y acondicionamiento de locales y espacios comerciales. Reforma de espacios corporativos. Reforma de viviendas en general.


SERVICIOS PARA INFRAESTRUCTURA. Abarcamos diferentes soluciones para las infraestructuras urbanas, de transporte, medioambientales, sociales e industriales.

Lineas de Negocios >> Servicios

SERVICIOS

CENTROS DE MEJORAS

PROYECTO 12 Servicios es un referente en la prestaciรณn eficiente de servicios urbanos y el mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.

Tenemos como objetivo desarrollar conocimiento y poner a disposiciรณn de nuestros clientes nuevas capacidades. Es por ello que hemos creado equipos multidisciplinares y especializados en sus respectivas รกreas.


La gestión de proyectos es una disciplina que integra una serie de habilidades y conocimientos destacables, en Proyecto 12 le garantizamos la experiencia en : Gestión de proyectos de ingeniería y costrucción. Dirección de equipos Dirección de obras.

Lineas de Negocios >> Consultoría

Control de costes Planificación de proyectos Control de proyectos

Proyecto 12 considera que la consultoría bien practicada es una tarea de alto valor añadido en la que la relación con el cliente debe ir mucho más allá de la de un simple proveedor. Se acerca más a la de un colaborador que comparte los mismos objetivos que él o a alguien que forma parte de su misma estructura.

Al contratar nuestro servicio de consultoría Proyecto 12, le asigna un jefe de proyecto, superintendente de campo, ingeniero y otros miembros del personal que sean necesario para gestionar con eficacia el proceso de construcción y lograr el éxito del proyecto.


5


The possible is done, the impossible will be done. SELECCIONA EL ESTILO DE

La Boda DE TUS SUE-


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.