
1 minute read
EN LÍNEA CON LOS GANADEROS
Ela alimentación animal y equipos de ganadería Tatoma ha estado una vez más en Figan, donde ha presentado su gama de productos, que incluye algunas novedades, y donde ha dejado claro que evoluciona junto con sus clientes para ofrecer siempre el producto que se ajusta a las demandas de cada uno de ellos, cumpliendo siempre con los máximos estándares de calidad y servicio.
Con una trayectoria de más de 50 años, esta empresa se encuentra entre las más veteranas del mundo en la fabricación de mezcladores (carros unifeed) para la alimentación de rumiantes. Dicha experiencia le ha permitido desarrollar y optimizar los diferentes sistemas de mezcla, hasta conseguir la gama más completa del mercado.
Advertisement
La gran flexibilidad de sus procesos productivos permite adaptar la fabricación de la máquina a los requisitos de cada cliente, siendo ésta una importante ventaja competitiva frente a los fabricantes de grandes series. Los mezcladores Tatoma son conocidos por su diseño, calidad y fiabilidad, así como por dar solución a las necesidades de los ganaderos, desde la explotación más pequeña hasta los proyectos más complejos, mediante la elaboración de diseños llave en mano.
Adaptado a las tendencias
La cada vez mayor profesionalización de la actividad ganadera y la paulatina desaparición o transformación de las granjas más pequeñas en complejos de mayores dimensiones están llevando a aumentar la demanda de equipos cada vez más grandes. Y así se ha reflejado en el stand de Tatoma, donde se han podido ver tanto equipos arrastrados como autopropulsados.
Dentro de la gama de mezcladores autopropulsados se encontraba un modelo MVS 17 DUPLOMIX, un equipo que une a las excelentes cualidades de la gama MVS con dos rotores verticales aún más versatilidad, al contar en la parte trasera con una picadora y distribuidora de paja. Esta novedad presentada por Tatoma permite que los equipos puedan usarse, además de para confeccionar y distribuir la ración de los rumiantes, para encamar en granjas de vacuno. Una solución perfecta para mejorar la rentabilidad del equipo, como ya sucede en muchos mercados europeos. Entre los equipos arrastrados, también destacaba un carro MV 26 Duplo XXL, con hasta 26 m3 de capacidad, adaptado a las necesidades de las explotaciones más grandes. Para poder trabajar con equipos cada vez más grandes pero sin necesidad de tractores de alta potencia, el sistema HydroShift de Tatoma permite ajustar el requerimiento de potencia en cada momento de la mezcla.

Esta marca española ha demostrado una vez más que cuenta con equipos de primera calidad, adaptados a todo tipo de explotaciones. Una realidad que ha sido palpable para todos los visitantes de la feria.







