SEMILLAS AL VIENTO

Page 157

colaboradoras(es). En octubre 2006 Cecilia expresa al grupo que ella está en otro proyecto, quiere mucho el proyecto EASA pero en este momento de su vida no puede continuar siendo socia, se siente más a gusto participando como colaboradora. Estamos claras que el grupo original de socios(as) cumplió su misión de formalizar este sueño compartido. Ahora trabajamos como colaboradoras(es), todos y todas somos miembros de esta naciente Escuela de Artes Somáticas Aplicadas. Seguimos trabajando con encuentros y desencuentros, abriéndonos a los diferentes ritmos y velocidades, soltando el control, las expectativas y la solemnidad. Estamos aprendiendo a trabajar como equipo, a practicar lo que predicamos, a construir una organización viva, a hacer lo que nos gusta relajadamente, disfrutando y nutriéndonos con nuestra diversidad. Seguimos caminando los territorios de esta aventura, acompañándonos, las y los que somos de momento a momento. Nos abrimos y acogemos con alegría a todas y todos quienes quieren ser colaboradores en este hermoso y complejo Sueño realizándose. Tenemos una Escuela de Artes Somáticas Aplicadas viva, funcionando, abriéndose, floreciendo, extendiéndose a la Comunidad … un paso a la vez. ≈≈≈≈≈≈≈≈≈

CURSOS DE FORMACIÓN 2005: LIDERAZGO Y CURANDERISMO: EDUCACIÓN FÍSICA INTERIOR; LA MESA DE TU VIDA; LIDERAZGO CREATIVO Por Lidia Elías y Tomás Rouzer 2005 es el año que salimos a la comunidad como Escuela de Artes Somáticas Aplicadas. Este año Tomás decide ofrecer tres cursos simultáneamente, todo un reto logístico y de organización para nosotras. Griselda, Mónica y Lidia hacemos la difusión de los tres cursos que Tomás ofrecerá de julio a diciembre 2005 con los directorios que tenemos y pasando la voz entre gente conocida. Una novedad es que esta vez tenemos una carta de compromiso que firman las personas pero que finalmente nos damos cuenta que para algunas personas no funciona, siempre habrá razones por las cuales no cumplir con el compromiso. También hemos tenido personas que honraron su compromiso, quedándose y pagando, retirándose por motivos personales y pagando el saldo comprometido. Lo cierto es que nuestra carta de compromiso no es coactiva, es más bien una carta de aceptar responsabilidad por la participación y asumirla.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.