Club Renfe Nº14

Page 74

GUÍA DE

MADRID SOLO LO CLÁSICO VALE Existe un triángulo, entre la calle Almagro, Blanca de Navarra y Orfila, que reúne 24 horas de ocio y estilo.

Mario Suárez

LA VAQUERÍA MONTAÑESA EL SIBARITISMO DE LOS ZAMORA. Desde Santander trajeron hace cuatro años su buen hacer centrado en un rico producto aclimatado en espacios costumbristas y bien decorados, como Celso y Manolo o La Carmencita. Dos éxitos de la gastronomía popular madrileña. Y después, Carlos Zamora, el

gran impulsor, abrió este local inspirado en la sobriedad del París de los años cincuenta con atisbos de diseño nórdico. De nuevo, el triunfo, con una carta relajada, donde el tomate reina, junto a los pescados (del norte, claro), el lechazo ecológico o las terneras cántabras. Su carta de vinos, tan delicada...

Blanca de Navarra, 8. http://lavaqueriamontanesa.es

EN TREN

Para llegar al barrio de la calle Almagro la estación de Recoletos es la más cercana, por la que pasan la mayor parte de los trenes de Cercanías de Madrid.

renfe.com

902 320 320

74 CLUB + RENFE

74_MADRID.indd 74

17/2/17 14:10


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.