Page 1

NOMBRE:JOSE ALFREDO QUEZADA MELCHOR

GRUPO:433

16 de abril de 2018

ACTIVIDAD 9 Programas para asistencia remota 1 Poder realizar mantenimiento preventivo y correctivo a distancia.

2 Hacer copias de seguridad de la información de la otra pc. 3 Transefir archivos de PC a PC sin problema. 4 Es más económica la asistencia remota. 5 Poder resolver desconfiguraciones, virus y errores de actualización. 6 Brindar ayuda sin necesidad de esperar horas o días para que el técnico se desplacé. 2-menciona 2 desventajas de asistencia remota

1 No poder hacer ningún tipo de mantenimiento al hardware 2

No poder formatear la otra pc.

3-menciona 3 programas de asistencia remota por internet incluye imagen LogMeIn es una sotware de administración remota verdaderamente especial, esto porque permite controlar un ordenador remotamente desde el navegador (Comprobado en Mozilla Firefox e Internet Explorer). Además de permitir transferir archivos y otras funcionalidades que se encuentran en la versión de pago.


Una aplicación basada en la apariencia de TeamViewer, es realmente bastante fácil de utilizar y es compatible con casi todas las versiones de Windows. Además se puede instalar sin privilegios de administrador.

El funcionamiento es similar al de Teamviewer, debes darle el ID y la contraseña de tu cuenta a la persona que quieres que administre tu ordenador remotamente. Lo malo de la aplicación es que la tasa de refresco de la pantalla es bastante mala, aunque se tenga una buena conexión, por lo que la imagen no es demasiado buena.

Una sencilla pero potente herramientas que se encuentra actualmente en su primera versión. Esta aplicación es ideal para dar soporte a varios equipos remotamente. El programa se conecta a través de la IP y un puerto. La aplicación es compatible con Windows Vista y XP y no consume demasiados recursos del sistema, ideal para equipos no muy bien dotados.


Actividad 999999  

jose alfredo quezada 433

Actividad 999999  

jose alfredo quezada 433

Advertisement