1 minute read

Semana tranca y novedosa

Sabemos bien que los valores han desaparecido en gran parte de la población y no hay la Semana Santa de recogimiento. Antes nos encerraban en un cuarto y no salíamos a la calle, no podríamos divertirnos, teníamos que guardar reposo porque se trataba de recordar la pasiónymuertedeJesucristo,segúnlaBiblia.

Pero eso fue cambiando y se convirtió en una fiesta.Una fiesta, Semana Santa es una fiesta, pero no de guardar sinodefestejar,esporesoquedecimossemanatranca. En esta oportunidad la municipalidad provincial ha tomado el interés en incentivar los festejos, no de recogimiento, sino de diversión, con novedades como, por ejemplo, ir el Domingo de Resurrección hasta el aeródromo para llevar a cabo un festival dominical. Los choferes están felicesporquevanatenercarrerasdeidayvuelta;peroelquenotienetendráqueverdelejos. También se ha innovado la romería hacia la Cruz de Fierro. Buen ejercicio para sacar piernas. Ademásdelfestivaldepostresqueterminaenbaileenlaplaya,paraniños.¿Festejamosloquela Biblia dice,la muerte y resurrección de Jesucristo promocionado e incentivado por la autoridad municipal?Pregunto.

Advertisement

Aparte hay un programa que lo está haciendo la iglesia, pero la municipalidad ha tomado “el interés”enfestejar,enhacerdivertidaestasemanatrancanovedosa.

Con eso nos vamos.Volvemos el próximo miércoles con más denuncias,con más comentarios queamuchoslesmolesta,pero¿quélevoyahacer?Pórtensebien,siseportanmal,meinvitan. Chau.

This article is from: