1 minute read

LozadeportivadeLosÁngeles fueinauguradaenoctubredel 2022ypermanececerrada

Granpreocupaciónymolestia existe en los vecinos del AA.HH.LosÁngelesdelaPampa Inalámbrica, debido a que en octubre del año 2022 se inauguró la loza deportiva del lugar y hasta el momento no seledauso.

varlas.

Advertisement

Escríticalasituaciónqueatraviesa la Unidad de Serenazgo dela Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) al tener una serie dedebilidades.VíctorNieto,jefe de Serenazgo, manifestó que cuentan con una flota vehicular en pésimas condiciones,esperandotenerelapoyodelagestiónedilparareno-

Lamentó que aún no se destine el presupuesto,lo cual es impedimento para poder cumplir el servicio al 100%.

“Estamos tratando de hacer lo mejor,multiplicando los esfuerzos, duplicando las funciones del personal cubriendo lajurisdiccióndelaPampaInalámbrica con el limitado númerodeagentes”,expresó.

Con respecto al proyecto de Seguridad Ciudadana que planteó la gestión anterior de Gerardo Carpio,indicó que no es lo que se publicitaba, actualmente está paralizado y se desconoce si se ejecutará o no.

Nieto,dioaconocerquerecibieron una flota vehicular que ya cumplió su ciclo,cuentan con 3 unidades móviles que continuamente se malogran y tienen que ser internados en el taller de mecánica parapodercoberturarelservicio.

ElSr.ErnestoGalarretadirigente del sector, indicó que fue una inauguración simbólica, porque hasta ahora no la abren y no es utilizada por los niños.

“Lapoblaciónreclama,porque no se le da uso al campo deportivo. Las áreas verdes se están secando, está amarrillo. Los juegos se están malogrando sin haberlos usado y las paredes se están despintando. Al parecer hicieron un trabajo rápido para entregarlo,esporelloquenohatenido unbuenacabado”,expresó.

EstaobralaejecutólagestióndeZenónCuevasPare,es porelloqueladirectivaestásolicitandoalaSubRegión Iloquedefinacuandoseharálaentrega.

Esta obra la ejecutó la gestión de Zenón Cuevas Pare,es por ello que la directiva está solicitando a la Sub Región Ilo que defina cuándo se hará la entrega.

This article is from: