1 minute read

Crear un único comprobante de pago con

SECRETOS PARA USAR LA MASCARILLA

NUEVA REALIDAD. CONOCE CÓMO LLEVAR EL ELEMENTO DE PROTECCIÓN SIN QUE SE EMPAÑEN LOS LENTES O DUELAN LAS OREJAS. SOLO NECESITAS JABÓN, CINTA ADHESIVA Y HASTA BOTONES.

Advertisement

La mascarilla se ha convertido en un accesorio fundamental en tiempos de Covid-19, indispensable para salir a la calle, entrar en todo tipo de establecimientos —públicos y privados— y utilizar el transporte público. No obstante, su uso prolongado puede causar algunas molestias y aquí te mostramos como evitarlas.

¿Se te empañan los lentes?

Lávalos con agua y jabón. Esto cubre los ‘cristales’ con una película delgada y evita que se empañen. Otra opción es frotarlos con jabón y pasarles una toallita. ✔

Usa una servilleta suave dentro de la mascarilla. Este simple acto forma una especie de barrera para que el aire caliente no vaya hacia los lentes. ✔

Ponte una cinta adhesiva de doble cara en el puente de la nariz y evitará la salida del aire por esa zona cuando uses la mascarilla.

Dile adiós al dolor de orejas

Comprar mascarillas que se anuden en la parte trasera de la cabeza. En caso contrario, usa hebillas de extensión para sujetar los elásticos.

Horquillas o ganchos ayudan a sujetar los elásticos de la mascarilla al cabello, dejando libre las orejas. ✔

Coser botones a una vincha y utilizarlos como soporte para las mascarillas. Otra opción es tejer una tira de crochet con dos botones.

¿Está bien ajustada?

Si usas mascarillas quirúrgicas y todavía sale aire por los lados, dobla la tela por la mitad y haz un nudo en cada elástico que va en las orejas. Una vez hecho, dobla con los dedos las esquinas hasta que forme un ajuste perfecto para el rostro.

This article is from: