2 minute read

Recuerdan Suns viejas glorias

Redacción

Los Phoenix Suns tuvieron una especie de regreso a casa recientemente en el Footprint Center.

Advertisement

En el medio tiempo de una victoria por 112-107 sobre los Indiana Pacers, los miembros del equipo Suns de 1992-93 fueron honrados en la cancha 30 años después de la segunda aparición en las Finales de la NBA en la historia de la franquicia.

Ese equipo de los Suns también contó con jugadores como Charles Barkley, Kevin Johnson, Dan Majerle, Richard Dumas, Cedric Ceballos, Tom Chambers, Danny Ainge y Tim Kempton.

Para aquellos que puedan necesitar un repaso, hagamos un viaje por el camino de la memoria.

Charles Barkley fue el Jugador Más Valioso de la NBA en 1992-93.

Él y el entrenador en jefe Paul Westphal llevaron a Phoenix a las Finales de la NBA esa temporada en un enfrentamiento contra los Chicago Bulls.

Los Bulls fueron los dos veces campeones defensores y buscaban un triple bajo la dirección del entrenador en jefe Phil Jackson y contaron con jugadores como Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr.

Pero los fanáticos de los Suns siempre recordarán el nombre de John Paxon debido a su triple que aseguró la serie en el Juego 6 en el entonces America West Arena.

La carrera de playoffs también contó con la “Garantía de Westy” de ganar una serie de cinco juegos en la primera ronda sobre Los Angeles Lakers con una desventaja de 2-0. En ese momento, ningún equipo de la NBA había logrado la hazaña.

Los Suns ganaron tres partidos seguidos sobre los Lakers para avanzar a la segunda ronda, donde vencerían a los San Antonio Spurs en seis juegos.

Phoenix fue empujado a siete juegos por

Las nueve entradas, más cerca de su marca de MiLB, pero siguió mejorando.

Los Eagles no tuvieron problemas para pasar por encima de los Giants, saltando a una ventaja de 28-0 para el medio tiempo. Filadelfia tuvo más touchdowns (cuatro) en la primera mitad que los primeros intentos de Nueva York (tres).

El fin de semana relativamente libre de dramas fue muy diferente a la ronda de comodines de la semana pasada, cuando ninguna ventaja estaba segura.

Los Bills desperdiciaron una ventaja de 17 puntos antes de recuperarse para vencer a Miami y ese escape por poco se produjo menos de 24 horas después de que los Jaguars superaran un déficit de 27 puntos contra Los Angeles Chargers en uno de los rallies más impresionantes en la historia de los playoffs.

Múltiples juegos se decidieron en los minutos finales, como los Bengals vencieron a los Ravens 24-17 después de que Sam Hubbard devolviera el balón suelto del mariscal de campo de Baltimore, Tyler Huntley, 98 yardas para un touchdown de desempate en el último cuarto, un sorprendente giro de los acontecimientos después de que los Ravens estaban listos para tomar la ventaja.

También ponchó a seis bateadores en 4.1 entradas para el Equipo de Nacional en los Juegos Olímpicos de 2020.

Los D-backs recientemente tuvieron éxito al contratar a un lanzador que pasó varias temporadas en el extranjero en Merrill Kelly y tienen la esperanza de replicar eso en su bullpen.

McGough está ansioso por la oportunidad y emocionado de lanzar frente a una defensa que escuchó que se llamaba “zona de exclusión aérea”.

“Ese es uno de los mejores jardines del béisbol. Esos muchachos son rápidos, tienen grandes brazos, son grandes defensores y como lanzador, eso es música para mis oídos”, dijo McGough.

This article is from: