2 minute read

Están a un paso del Super Bowl

Next Article
la novia que todos

la novia que todos

Redacción

Los Kansas City Chiefs recibieron buenas noticias el domingo, al enterarse de que organizarán el juego de campeonato de la AFC contra los Cincinnati Bengals el próximo fin de semana en lugar de jugar en un sitio neutral.

Advertisement

¿Un problema para los Chiefs? Tienen que jugar contra los Bengals.

Cincinnati está en una racha ganadora de 10 juegos después de una impresionante victoria como visitantes 27-10 sobre los Buffalo Bills en un campo cubierto de nieve en la ronda divisional de la NFL del domingo. Joe Burrow lanzó para 242 yardas y dos touchdowns, mientras que Joe Mixon corrió para 105 yardas y un TD.

En la copa del domingo, San Francisco aguantó para vencer a los Dallas Cowboys 19-12. El novato Brock Purdy continuó su carrera improbable al frente de los 49ers, lanzando para 214 yardas, jugando sin cometer errores y apoyándose en la defensa estelar del equipo.

Eso prepara los dos juegos de campeonato de la conferencia el 29 de enero: los Philadelphia Eagles recibirán a los 49ers antes de que los Chiefs reciban a los Bengals y los ganadores jugarán en el Super Bowl el 12 de febrero.

Los Bengals no han perdido desde Halloween y están tratando de regresar al Super Bowl por segundo año consecutivo, mientras que los Chiefs jugarán su quinto juego consecutivo de campeonato de la AFC.

El juego por el título de la AFC se habría jugado en Atlanta el próximo fin de semana si los Bills hubieran vencido a los Bengals, según un ajuste de reglas aprobado por los dueños de la NFL. La liga decidió la primera configuración de sitio neutral del campeonato de conferencia de su tipo porque los Bills (13-3) terminaron la temporada medio juego detrás de los Chiefs (14-3) después de que su juego en Cincinnati fuera cancelado

En dato:

DOMINGO ENE.

el 2 de enero cuando Bills La seguridad Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser reanimada en el campo.

Desde entonces, Hamlin ha tenido una recuperación notable y asistió al partido del domingo en Buffalo, saludando a los fanáticos desde una suite del estadio.

Al final, todas las hipótesis de Atlanta no fueron necesarias y eso es porque los Bengals y Burrow están rodando.

“Mejor envíe esos reembolsos”, dijo Burrow, refiriéndose a las 50,000 entradas que ya se vendieron para un juego que nunca se jugará.

En los juegos del sábado, el mariscal de campo Patrick Mahomes, con la asistencia del mariscal de campo suplente Chad Henne, ayudó a los Chiefs a vencer a los Jacksonville Jaguars 27-20 y más tarde ese día, los Eagles superaron a los New York Giants 38-7.

Los Chiefs y Eagles no tuvieron que jugar durante la ronda de comodines del fin de semana pasado porque el equipo mejor sembrado en cada conferencia recibió un adiós a la ronda divisional; ninguno de los equipos parecía oxidado.

Los Chiefs tuvieron algunos momentos de nerviosismo contra los Jags, particularmente después de que Mahomes salió cojeando del campo con un esguince de tobillo en el segundo cuarto; Henne, un suplente de 37 años, reemplazó admirablemente mientras el ex Jugador Más Valioso estaba fuera y lanzó un pase de touchdown para poner a los Chiefs adelante 17-7.

Mahomes regresó en la segunda mitad e hizo lo suficiente para llevar a los Chiefs a la victoria y completó 22 de 30 pases para 195 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Su estado de salud será una historia seguida de cerca durante los próximos días.

This article is from: