
1 minute read
ASUME EL RIESGO
Volante mexicano habría elegido jugar en Rusia, aunque podría cambiar destino al ser jugador libre dgar Contreras @ContrerasCanCHa futbolista más rentable de la Selecón Mexicana en el Mundial de Qatar arriesga todo para jugar en Europa.
Consciente de que las vías financieras estaban cerradas para el traspaso de los Tuzos al Dinamo Moscú -debido a las restricciones por la insión rusa a Ucrania-, Luis Chávez mpró su libertad al pagar la cláusula de rescisión.
Advertisement
Esa decisión no solo despeja su camino al club ruso sino a cualquiera n el que desee negociar informó una fuente a CANCHA.
Así podrá negociar su futuro en libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida”, enfatizó el Pachuca. Chávez, ya en la memoria colectipor el golazo a Arabia Saudita en el Mundial, firmaría por cuatro años con
Sin
El nuEvo Equipo
Dinamo moscú
Sede: Moscú, Rusia
Fundación: 1923
Estadio Lev Yashin
Liga Premier Rusa
PALMARéS:
11 títulos Liga soviética
7 Copas soviéticas
1 Copa de Rusia
REY MYSTERIO pagó caro la intervención de su hijo. Foto: Especial el Dinamo Moscú y un salario cercano a los tres millones de euros anuales, en caso de que se decante por dicha opción.

La historia que lo acerca al futbol ruso comenzó en Qatar en donde su brillante zurda destacó en un opaco equipo El Bayer Leverkusen coqueteó con él en redes sociales. Desde ese momento, Europa estuvo en su mira.
A su regreso a México, Chávez solicitó apoyo a la directiva del Pachuca para emigrar Hubo un acercamiento con el Ajax, pero su edad (hoy de 27 años) ya no lo hacía un gran prospecto El Feyenoord hizo una propuesta, aunque menor a la que esperaban los Tuzos y por lo cual la negociación se retrasó tanto hasta que fue imposible consumar el traspaso así que Chávez se quedó un torneo más en México, renuente al canto de las sirenas de Rayados del Monterrey
El mediocampista marcó otro golazo y fue clave en el campeonato del Tri en la Copa Oro. Se tocaron las puertas del Celta de Vigo y del PSV Eindhoven, pero el Dinamo Moscú ha sido el único equipo extranjero con una oferta seria, presumiblemente de 7 millones de euros, pero muy lejana a la más de una decena que ofreció Rayados.
Las vías ya están libres. El pasado martes, Chávez retornó a Pachuca, pero después no entrenó más. El club no iba a violar los lineamientos de la comunidad financiera internacional, así que la rescisión de contrato era la única ruta de escape Mientras varios futbolistas emigran de Rusia, Luis Chávez podría apostar por una Liga castigada de cualquier competencia internacional (sin Champions ni Europa League ni Conference League) o bien decidir por otras opciones, en una más de las muchas maniobras que ya ha realizado el seleccionado mexicano