1 minute read

Seis muertos en carreterazo

Next Article
Borran expresiones

Borran expresiones

- Se impactan vehículos a la altura del Poblado

El Faro - Tres fallecidos eran de Miguel Alemán, los otros de Díaz Ordaz el fatal accidente ocurrió a la altura del Poblado el Faro.

Advertisement

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam.-

Un fatal accidente se registró la tarde de este domingo en la Carretera Ribereña a la altura del Poblado El Faro.

Según los primeros informes, fue aproxima- damente a las 13 horas cuando se tuvo conocimiento de este terrible accidente en el que fallecieran un total de 6 personas. Al lugar de los hechos acudieron personal de Protección Civil y cuerpos de auxilio, indicándose que los fallecidos son: Elizabeth

Barrientos, Mateo Santos Barrientos e Israel Esparza de Miguel Alemán, y de Díaz Ordaz, la víctimas mortales son Arnulfo Martínez, Nelda Flores y su nieta, indicándose que Nelda Flores falleció cuando recibía atención médica en una clínica de Reynosa a donde había sido trasla-

Personas que pasaban por el lugar observan el cadáver, por lo que dan aviso a las autoridades

ReynOSA, TAm.El cuerpo sin vida de una persona desconocida, fue encontrada dentro de un canal de aguas negras. Los hechos fueron reportados sobre la lateral del Canal Anzaldúas con Tiburcio Garza Zamora a un costado de la colonia Simón Rodríguez.

Al lugar acudieron autoridades policiales, así como personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal, quienes realizaron maniobras para orillas el cadáver, y que las autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso. dada. De los hechos tomaron conocimiento autoridades estatales y federales, quienes tras realizar el peritaje correspondiente, señalarán al responsable del trágico accidente que tiñe de sangre nuevamente la Carretera Ribereña.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades policiales, ya que al ver el cadáver entre el conocido lirio acuático y las aguas negras, avisaron a las autoridades policiales.

Finalmente personal policial acordonó el área para recabar las evidencias en el lugar, y enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

This article is from: