
3 minute read
niega Paul stanley estar evadiendo documental sobre su padre
cD De méXico
/RefoRma
Advertisement
Objeto de alabanzas, críticas y rumores a raíz de su participación en La Casa de los Famosos México, Paul Stanley descartó que su entrada al reality show haya sido para evadir rumores y comentarios sobre el estreno del documental sobre su fallecido padre, Paco Stanley.
El quinto expulsado, y primer hombre en salir del concurso, compartió que sabía poco de El Show, Crónica de un Asesinato, el cual se estrenó en ViX+ días después de haberse internado en la casa.
"No he visto (el documental) y no me causa mucho morbo ni interés verlo. Las teorías de que si entré por algo, o si las fechas o algo, nada qué ver.
"Yo estaba firmado para entrar desde diciembre del año pasado. Le comenté a unos amigos, unos me decían 'qué chinga, pero qué bien', y otros 'qué bueno que lo haces'. Mi entrada no tuvo nada que ver con el documental y no, no sé si lo veré", comentó Stanley, en entrevista.
Según rumores en las redes sociales, Televisa quiso proteger al conductor del programa Hoy para que no saliera afectado por el estreno del trabajo dirigido por Diego Enrique Osorno y donde se narran los acontecimientos del asesinato de su padre, ocurrido el 7 de junio de 1999.
Sobre su intervención en La Casa de los Famosos, dijo sentirse satisfecho con su participación y para nada arrepentido de haberle pedido a Jorge Losa que no lo salvara, ya que prefería que cuidara a la boxeadora Mariana "Barby" Juárez.
"Lo hice por ser un caballero y por darme un tiro con Sergio (Mayer) y no me arrepiento. La verdad, aún estoy adaptándome, aún no logro conciliar el sueño y no he visto mucho de lo que está en redes.
"Yo ya veía que no había mucha armonía, ya sentía mucho estrés, entonces, como bien se lo dije a Poncho (de Nigris) y a Sergio, y a toda la banda del 'Team Infierno', ya era hora de irme porque la paz no la pagas con nada y ya no la tenía", comentó Paul. Ya afuera de toda la vorágine del programa estrella de TelevisaUnivision, el conductor de 37 años contó que su encierro le hizo valorar el cariño familiar y pensar que debe acelerar el proceso de preparativos para su boda
natalia Lafourcade cerrará
con Joely Bernat. "Soy malo para organizar eventos, no es lo mío, pero la verdad sí me hizo pensar que ya, debemos hacerlo, quiero hacerlo. Y pues lo que sí me puedo aventar es cocinarle a los invitados", platicó, quien por casi mes y medio fue el cocinero de los concursantes del show.

Y aunque fue conocida su rivalidad y discrepancia absoluta con Poncho y Sergio, prefirió enfocarse en las personas a las que sí cree que procurará para toda la vida.
"Cada quien tiene su estilo de juego y yo sabía qué hacía y que no quería hacer. La realidad es otra y me llevo grandes momentos y amigos como Jorge (Losa), Wendy (Guevara), Barby y Bárbara (Torres) Emilio (Osorio)".
Según sus cálculos, los que estarán en la final programada para mediados de agosto serán Wendy, Poncho, Emilio y Nicola.
cD De meXico aGencia / efe
La cantante y compositora Natalia Lafourcade cerrará la gira de su último disco, "De todas las flores", con tres conciertos en México, entre los que se destaca uno en el Auditorio Nacional, el más importante de la capital, el próximo 7 de noviembre.
Semanas después, el 22 de noviembre, actuará en el Auditorio Citibanamex de la norteña ciudad de Monterrey (Nuevo León) y culminará su presentación en su país natal el 26 de noviembre en el Auditorio Telmex, ubicado en Guadalajara (Jalisco). Lafourcade, una de las grandes figuras de la música mexicana, dio inicio a la gira en el Carnegie Hall de Nueva York, Canadá y España, donde la pasada semana ofreció varios conciertos.
La compositora y cantante mexicana continuará en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Colombia. "Hacer todo primero y después México nos va a permitir un show perfecto, sin el nervio después de cinco años sin girar, desde 2018", dijo este jueves en una conferencia de prensa en Ciudad de México. Estos conciertos, explicó, incluyen aspectos inéditos en su carrera, como una narrativa con la que trata de desentrañar el trasfondo más profundo del álbum.
"Ha sido un proyecto que me ha recordado todas las áreas de mi jardín interno, y me ha empujado a no tener miedo de arriesgar a nivel creativo y artístico. Eso es el show, la historia detrás de la portada del disco: un espacio más onírico, más surrealista, de un rincón de mi mente que ni yo misma me había permitido entrar", comentó.
Con "De todas las flores", compuesto, en buena parte, en su casa familiar en el oriental estado de Veracruz, la mexicana sintió que empezaba una nueva etapa en sus más de dos décadas de carrera musical.
"Es un momento muy importante, un parteaguas en mi camino artístico. No sabía que podía hacer esto, y me abre nuevas ramas en la cantidad de cosas que puedo ir explorando sobre la marcha", subrayó la autora de canciones como "Hasta la raíz" o "Para qué sufrir".
Las rutas por las que Lafourcade encamina su trabajo como artista, pese a ir evolucionando, están cimentadas sobre el mismo tenor: su amor por la música.