
1 minute read
Cae por envenenar a sus 2 hijos en Chiapas

CHIAPAS /REFORMA
Advertisement
Edi Humberto "N" fue arrestado este viernes por elementos de la Fiscalía de Chiapas, como el principal sospechoso del envenenamiento de dos de sus hijos, un adolescente de 13 años de edad y una niña de un año y siete meses. Esto ocurre a cinco días de la muerte de los menores de edad en el Municipio de Amatán, donde, de acuerdo a las investigaciones, el pasado 5 de marzo, las víctimas, ingirieron un par de yogures que su padre les envió con su hermano menor. Después se sintieron mal y fueron llevados por su madre, Julia "N" al Hospital Básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una intoxi- cación por envenenamiento.
Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta mañana, a través de la Fiscalía de Distrito Norte se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de homicidio calificado.
"Hace unas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Edi Humberto "N", como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de la niña de iniciales K.C.V.H, de un año y siete meses de edad, y el adolescente de iniciales E.H.V.H, de 13 años de edad, hechos ocurridos en el Barrio San José de
Dentro del aseguramiento que efectuaron los uniformados, están 10 armas largas y 2 cortas, así como equipo táctico diverso, entre otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarles la necropsia de ley, en tanto que la FGE continúa con la integración de la carpeta de investigación.
La Secretaria de Seguridad Pública y Protección ciudadana informó que el homicidio va al alza en Michoacán y que aumentó este delito en todo el País. Foto: archivo