
1 minute read
Foto del sitio: sevillafc.es
centros por derecha como el de Navas hacia Nesyri, que Mancini terminó por mandar a su propio arco, en el intento de cortar la trayectoria del balón.
Para los highlights quedarán jugadas como el remate de Andrea Belotti bien desviado por Bono o ya en el último minuto de la prórroga aquel remate de Chris Smalling al travesaño. La Final de la Europa League enfrentó al Sevilla que llegó a este partido con la marca inmaculada: seis títulos en seis Finales, cuatro de ellas en el actual formato. Enfrente estuvo Jose Mourinho, técnico que sabe jugar las competencias europeas, con saldo de seis victorias y tres derrotas previo a este juego.
Advertisement
Jesús Manuel Corona no fue registrado para este torneo, por lo que no tenía posibilidad de ser campeón, más allá de que hizo el viaje para festejar con sus compa- ñeros.
'Este año han sido muchas emociones' El portero del Sevilla, Bono, se mostró feliz afirmando que su victoria sobre la Roma culmina para él una temporada de "muchas emociones".
"Este año han sido muchas emociones, entre el Mundial y hoy. A veces la cabeza se te va y no te das cuenta de lo que ocurre, por eso intento tomarlo con normalidad. Si no, luego me cuesta", afirmó Bono.
'No tiene explicación lo que tenemos' "Ha sido un partido a lo Sevilla, hay que sufrir para ganar, esto no es fácil", dijo Lucas Ocampos tras ganar la final en los penales a la Roma.
"Me pasan muchas cosas por la cabeza, lo que tuve que sufrir para lograr esto otra vez, estoy súper feliz", añadió el argentino.
Ocampos, que volvió en enero al Sevilla tras una cesión al Ajax en la primera parte de la temporada, recordó la complicada campaña que ha pasado.
"La pasé muy mal, sólo mi familia y yo sabemos lo que hemos sufrido, pero el fútbol siempre da la revancha y esto cambia muy rápido", añadió Ocampos.
'Sabe mejor' El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi' aseguró que la Europa League conquistada "sabe mejor que ninguna" por las dificultades vividas esta temporada.
"Este título sabe mejor que ninguno porque el camino ha sido muy duro. Ha sido un año muy difícil. Terminar así es algo que nunca lo habríamos soñado", declaró Monchi.
"Hacía tiempo que el corazón no me daba tantas pulsaciones", aseguró.