1 minute read

Aparatoso accidente en la Ribereña

Una PErsona lesionada, además de daños considerables, arrojó el choque ocurrido en la colonia Rancho Grande.

Reynosa, Tam.Aparatoso accidente vial ocurrió en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de personas lesionadas, daños materiales, y caos vehicular.

Advertisement

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán, en la conocida carretera La Ribereña, a un costado de la colonia Rancho Grande, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, donde salieron lesionadas por lo menos dos personas, siendo auxiliadas por una unidad médica.

Finalmente al lugar acudieron personal del área de Peritajes de Tránsito y

Paramédicos auxiliaron a la persona lesionada.

El PErcancE ocurrió en el estacionamiento de la Plaza Real ubicada por el Boulevard Hidalgo

Reynosa, Tam.-

Con lesiones de consideración en diferentes de su cuerpo resultó un motociclista luego de ser embestido por el conductor de un vehículo particular, se informó en el departamento de Tránsito.

Los hechos de ese choque desigual ocurrió la mañana de este miércoles, en el estacionamiento de la Plaza Real ubicada por el Boulevard Hidalgo, hasta donde llegaron los peritos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de las operadoras del 911 que reportaron el accidente en el referido lu- gar, brindándole los primeros auxilios al motociclista para luego trasladarlo a un nosocomio de la localidad.

Asimismo los peritos se llevaron al conductor del vehículo a las oficinas de tránsito para que hiciera una declaración por escrito, en tanto el vehículo y la moto fueron llevados al corralón.

Se estableció que al parecer el presunto responsable es el de la moto, al pasarse un alto que hay en el estacionamiento, en los momentos que entraba el vehículo particular sobreviniendo el choque.

This article is from: