1 minute read

Motorola

Advertisement

CD. DE MEXICO /REFORMA

Sony consintió a los fiesteros mexicanos con el lanzamiento del altavoz portátil inalámbrico SRSXV900, un armatoste bien equipado que resiste hasta 25 horas de uso continuo.

En un evento realizado en Polanco, en CDMX, David Álvarez, jefe de capacitación de Sony México, puso play a la bocinota de más de 80 centímetros de altura y el pequeño cuarto retumbó hasta sus cimientos con una canción de Dua Lipa.

"Si te gusta la música, te gusta la fiesta y que llevarla a cualquier lugar, es el equipo ideal para tu casa o para llevarlo fuera de ella. Y con una gran potencia", afirmó Álvarez.

La SRS-XV900 posee un diseño cilíndrico con un color brillante. A diferencia del modelo anterior, solo cuenta con un botón físico en el panel que es casi por completo touch.

Al interior de la malla metálica se encuentran seis twitters, dos drivers de rango medio y un woofer para bajas frecuencias, configurados para generar un sonido omnidireccional que acompasa bien con las luces de 360 grados, una integración que el modelo anterior no contaba.

Su batería que promete 25 horas presume también una carga rápida tremenda que con 10 minutos repone suficiente energía para unas 3 horas más de uso.

Es un equipo pesado de 26.6 kilogramos, por lo que Sony colocó unas ruedas debajo para mo- verla fácilmente, tomándola de su asa, hacia la terraza, el patio o la sala.

Por otro lado, se puede conectar al televisor con su función TV Sound Booster mediante un cable de fibra óptica, incluido en la caja del producto, que genera un sonido con mayor fidelidad.

Para amenizar la fiesta, la XV900 posee Jet Bass Booster, herramienta que resalta los bajos y función de karaoke que será posible en dúos, gracias a sus dos entradas de micrófono, o bien puede conectarse una guitarra eléctrica o electroacústica para armar un mini concierto.

La terna de conectividad la cierra el Bluetooth que se vincula con la app Music Center de Sony, por si la persona prefiere controlar todo desde el celular; con esta conexión es posible vincular más de 100 dispositivos de la Serie X. La bocina XV900 carece de protección IPX contra el agua, por lo que es mejor alejarla de playa o piscinas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

SRS-XV900 está disponible para su venta en México, en tiendas físicas y digital de Sony México así como tiendas departamentales como El Palacio de Hierro o Liverpool. Su precio es de 22 mil 855 pesos.

This article is from: