2 minute read

Apoya Oprah a damnificados por los incendios en Hawai

/REFORMA

Cd. de México las dificultades de una relación a distancia.

Advertisement

"Y no te culpo, la vida que llevamos no es para todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, más fácil juntos, trabajamos sin parar pero ¿hasta qué punto?", añade.

Y se pone romántico al recordar sus momentos juntos. "Estar en nuestro campito vale más que todo el dinero y la fama, despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama".

También deja una puerta abierta para el reencuentro: "Todo te di y lo volvería a hacer, terminaré nuestra casita por si te da por volver, hoy te dejo de escribir, no de querer, ¿cómo olvidar tus besos después del 'nap aquel'"?

Y termina con palabras laudatorias a Rosa- lía como artista: "Sé que vas a ser la mejor artista, es que otra como tú en verdad no creo que exista, eres la portada más bella de todas las revistas, yo sí lo sabría aunque no tenga vista".Los rumores sobre la ruptura de la pareja comenzaron a circular a finales de julio y el propio artista urbano la confirmó con un mensaje en sus redes sociales el 26 de julio en el que ya negaba que la causa hubiera sido una infidelidad.

Poco después, la propia Rosalía lanzó un mensaje en su perfil de Instagram en el que pedía respeto hacia ambos y el difícil momento que estaban atravesando. "Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", decía a la vez que manifestaba su amor y admiración hacia Rauw Alejandro.

La célebre presentadora Oprah Winfrey acudió personalmente a apoyar con víveres y donaciones a las personas afectadas por los incendios en Hawai, informó Entertainment Tonight.

La empresaria estadounidense tiene una casa en ese lugar y comentó, en una entrevista ofrecida a BBC, que en cuanto se enteró de la emergencia que sucedía en Maui, salió a comprar suministros a tiendas de autoservicio para regalarlos en el refugio del War Memorial Gymnasium.

"Es un poco abrumador, pero estoy muy complacida de tener a tanta gente apoyándome. La gente está aportando y haciendo lo que puede.

"A menudo se hacen donaciones de ropa y cosas así, pero no es realmente lo que la gente necesita. Así que fui a Walmart y Costco y compré almohadas, pañales, sábanas, fundas de almohada", declaró Winfrey en la entrevista, realizada en la zona de refugiados, para BBC.

Este gesto de generosidad no pasó desapercibido por los habitantes de Hawai, quienes agradecieron a la empresaria por su ayuda.

"Oprah Winfrey, residente de Maui, vino al refugio de Wailuku, preguntó qué cosas se necesitaban y nos las proporcionó! ¡Mahalo ("gracias", en Hawaiano) Oprah!.

"Regresó con catres, almohadas y artículos de tocador para las personas en el refugio en Wailuku. Incluso pasó un tiempo con las personas allí. Fue muy bonito", declaró la organización Kako'o Haleakala, en una publicación de Instagram.

Los incendios en Hawai iniciaron el martes pasado a causa de la sequía y el clima huracanado, por lo cual el pueblo de Lahaina está completamente devastado y se han reportado 55 muertos.

This article is from: