
2 minute read
Anuncian Ricky Martin y Jwan Yosef su divorcio
/REFORMA
Monterrey, México
Advertisement
A la ola de divorcios que hay en el medio artístico se suma otro: el de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef. El amor acabó luego de seis años de matrimonio.
La pareja anunció su divorcio a través de un comunicado que tomó por sorpresa a sus fans ayer por la mañana.
"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", señala una declaración de la estrella boricua y el artista sueco-sirio."Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos", señaló ahora la ex pareja en un comunicado compartido en Instagram.
El ex Menudo y su esposo son padres de dos hijos: Lucía, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019.
Ricky previamente se había convertido en padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 a través de gestación subrogada.
El romance entre el cantante, de 51 años, y Yosef, de 38, inició luego de que se conocieran a través de Instagram en 2015; comenzaron a salir seis meses después, y se conocieron por vez primera en Londres.
La pareja confirmó públicamente su relación en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala de 2016 y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en 2018.
Ricky Martin usó también su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia del divorcio.
"Pero lo que más me alegra es que estamos abriendo camino, acabo de confirmar que iremos al Capitolio, lo más probable es que sea el 24 de julio. Presentaré una iniciativa bipartidista, con esfuerzos bilaterales, porque la película termina su ciclo... ¿y después qué? Quiero que se haya continuidad en este tema con los niños", expresó en enlace telefónico desde Miami.
Con la participación de Mira Sorvino, Bill Camp, Manny Perez, Gustavo Sánchez Parra y Gerardo Taracena, el largometraje se estrenó en la Unión Americana con preventa de más de 1 millón y medio de boletos en cines, y con la expectativa del equipo de que superará los 2 millones, dijo el actor.
"Es un logro para todos los que trabajamos porque fue difícil, la hicimos y se cruzó la pandemia, luego fui a México, a varios países, y me decían en Amazon y en Netflix que no, que no era el perfil de películas que buscaban.
"Llega Angel Studios y se arriesga con nosotros y ahora estamos en el fin de semana más difícil, con dos súper taquilleras: Indiana Jones y Misión Impo- sible", agregó.
Parte de su compromiso social con esta causa, subrayó, se debe a que EU es la principal consumidora de pornografía infantil y de niños para su venta y explotación sexual, pero México es considerado como uno de los principales proveedores.
De 49 años, Verástegui se mudó a Los Ángeles desde hace dos décadas y desde ahí ha producido filmes como Cristiada, Crescendo, Little Boy y Bella.
"Sound of Freedom es un filme al que le dediqué ocho años de mi vida, y no me arrepiento de nada porque estoy muy comprometido con este problema, que es terrible.
"Con Bella, que es provida, hubo lágrimas de emoción; con Little Boy tuvimos muy buena recepción en taquilla en México, y con esta, las lágrimas son de estremecimiento, la gente no cree eso. Toca corazones porque el trabajo de dirección de Alejandro Monteverde, otro tamaulipeco como yo, orgulloso, expone una realidad muy dura", indicó.
El estreno del filme en México será el próximo mes, y contará con premieres con algunos de los actores en Guadalaja-