2 minute read

Enrique Guzmán rockea junto a Vianey

Next Article
TRAS JUICIO

TRAS JUICIO

Lorena Corpus AGENCIA / REFORMA Monterrey, México

Hay amores que con el tiempo se hacen más intensos, que pase lo que pase siguen firmes, y así es el cariño que une al público regio y a Enrique Guzmán, y si a esa relación se une Vianey Valdez todos se mueven.

Advertisement

Enamora Morat a sus fans del Palacio de los Deportes

Jacqueline Ponce Agencia / Reforma Cd. de México

Con su música, Morat quitó el frío del sábado y encendió a sus 18 mil 356 fanáticos que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, como parte de la gira Si Ayer Fuera Hoy World Tour.

El primer día de tres fechas inició en punto de las 21:00 horas cuando Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil comenzaron a interpretar los temas "Besos De Guerra", "506" y "Al Aire", acompañados de pirotecnia en el escenario.

"Bienvenidos a nuestro concierto y gira. Nosotros creemos firmemente que Si Ayer Fuera Hoy habría más amigos juntos en el escenario haciendo música.

"No saben lo especial que es para no- sotros volver a México", compartió Juan Pablo, antes de presentar "Segundos Platos" con Lasso como invitado especial.

Aunque sus canciones son de pop, Morat hizo algunos arreglos rockeros en "Aprender A Quererte" y "Debí Suponerlo". La batería estuvo sobre una plataforma sobre el escenario y el público, en su mayoría mujeres, se sabía los temas y cantaban con sentimiento.

Para hacer especial la noche, la agrupación colombiana dio a su público brazaletes azules, rosas y blancos que se iluminaron al ritmo de cada beat en "Yo No Merezco Volver".

"Esto será algo que vamos a recordar. Quiero que toda la gente que esté aquí me ayudé a cargar el Palacio de los Deportes con toda la energía que traigan, así que vamos a aplaudir", pidió el baterista Martín Vargas.

Esa época musical que muchos atesoran en su corazón revivió anoche en el Auditorio Pabellón M, donde se dio el tan esperado reencuentro en el escenario de la cantante con su amigo Enrique, pero sobre todo con sus fieles fans.

La espera para verlos juntos se extendió un poco, pues en este concierto programado para las 20:30 horas, y que inició con las actuaciones de Los Reno y Grupo Pólvora, primero apareció Guzmán solo.

Fue pasadas las 22:12 horas que inició la actuación del eterno rockero de 80 años de edad, la estrella de la noche, quien llegó como siempre bromista y con sus recuerdos gloriosos, pero la invitada se robó el show.

"Hoy es un día muy especial porque la persona que me invitó a estar esta noche es Vianey, es una señora muy especial que no va a cantar a ningún lado, hace unos pasteles chingones que no me ha invitado nunca y cuando quiere cantar me invita para que la invite yo, así que hoy le toca a Vianey venir a este escenario y cantar los temas que la hicieron famosa", dijo Guzmán.

Durante casi una hora, Enrique interpretó sus éxitos como "Te Seguiré", "El Gran Marqués, "Cariño Desprecio", "Acompáñame" y "Payasito", pero el público esperaba el gran momento de verlo con Vianey.

This article is from: